Vota los productos de tecnología musical del año 2013

Los productos del año 2013 en tecnología musical

El año termina, y toca recapitular. Hemos visto muchas novedades en el sector de la tecnología musical, y normalmente hacemos un resumen anual recorriendo lo más destacado en cada categoría de producto. Pero esta vez queremos ir más allá.

Os proponemos una votación para elegir los productos más destacados del año 2013 —los que se han presentado o han estado disponibles por primera vez este año—, en catorce apartados.

Un jurado de editores de Hispasonic ha hecho una primera preselección de entre 2 y 10 candidatos por apartado y ahora es vuestro turno: sólo tenéis que acceder a la encuesta correspondiente y votar por vuestro favorito.

Si no conocéis algún producto de las encuestas, haced click sobre él y accederéis a información detallada. De este modo, a la vez que votáis, daréis vuestro propio repaso a las novedades de 2013.

Encuestas para elegir los productos del año

Será una votación rápida: la daremos por finalizada a las 13:00 del próximo martes 31 de diciembre (hora española), y publicaremos los resultados inmediatamente después.

¡Esperamos vuestros votos!

Actualizado el 31/12/2013: Ya tenemos la lista de ganadores.

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar