Windows Vista RC1 disponible

El futuro sistema operativo de Microsoft ha alcanzado ya la primera versión candidata para el lanzamiento (release candidate).

Presentación de Windows Vista
Presentación de Windows Vista

La principal versión preliminar de Windows Vista (Release Candidate 1 [RC1]) ya está disponible para su descarga para los participantes del programa de previsualización para el cliente. Puedes utilizar los vínculos que te damos más abajo para acceder al sitio de descarga e instalar esta versión cuanto antes. (Si solicitaste un kit de DVD para Beta 2 recibirás un nuevo kit de DVD que contenga RC1 dentro de 2 a 4 semanas aproximadamente.)

Información importante acerca de Windows Vista RC1

  • RC1 es un software preliminar y no debes ejecutarlo en equipos de producción o con misiones importantes. El soporte se limitará a los grupos de noticias y puede que debas realizar una instalación limpia para pasar de esta versión a la versión final de Windows Vista.
  • Puedes actualizar una instalación existente de Windows Vista Beta 2 o Windows XP con esta versión. Sin embargo, tendrás que realizar una instalación limpia si deseas volver a una configuración anterior.
  • Antes de actualizar de Beta 2 a RC1, instala todas las actualizaciones importantes de Windows Update para Beta 2. Ve a Inicio, Todos los programas, Windows Update y haz clic en el botón "Buscar actualizaciones".
  • Cierra todas las aplicaciones que estén abiertas antes de comenzar una actualización. Durante la instalación, se te recomienda que cuentes con una conexión a Internet activa y selecciones "Obtener las actualizaciones más recientes en Internet para la instalación".
  • Para instalar RC1 debes tener una clave del producto de Microsoft válida. Debes utilizar la misma clave del producto que se te proporcionó (y se te envió por correo) cuando te registrastee para Beta 2 en junio.
  • Igual que en la versión Beta 2, el formato de descarga de RC1 es un archivo ISO. Después de finalizar la descarga, deberás grabar un DVD para instalar RC1.

Descarga



Si experimentas algún error al utilizar RC1, puedes enviar a Microsoft la información utilizando la tecnología de informes de errores incorporada (aparecerá un cuadro de diálogo automáticamente).

[ Microsoft Windows Vista ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Briar el 11/09/2006
    Una noticia sobre el sistema operativo que se supone interesa a millones y millones y millones de hispasónicos... Como Dios manda, no como esos OSX o Linux de rojos vividores...
  • #2 por kosi_lópez el 11/09/2006
    A mi, lo que realmente me interesa, es si se les colgó en la presentación.
  • #3 por autoy el 11/09/2006
    A mi lo que me interesa saber es quienes son estos dos gañanes que salían flipándolo en el video de presentación y que Xabi amablemente nos recuerda en cada noticia de Vista.
  • #4 por _david el 12/09/2006
    Como se trata de algún interés, a mi me interesaría saber si los diseñadores y programadores de Windows Vista RC1 no son los mismos que programaron Slackware o FreeBSD, o Unix.
  • #5 por Plaentxiator el 12/09/2006
    Por los "screenshots" que he podido ver, visualmente es espectacular, qué duda cabe. Especialmente alucinante es la opción Flip 3D, con la que se ven las ventanas en 3 dimensiones. Sin embargo, habrá que ver si otros aspectos están a la altura del interfaz gráfico. Soy escéptico al respecto.
  • #6 por Salsah el 14/09/2006
    Se supone?.......Juas.
    Venga. Salud.
  • #7 por Dr.Samples el 15/09/2006
    Pues diras lo que quieras pero, vete un poco mas abajo a la nota de la edicion Linux studio64 que acaba de salir.
    La bajé, la instale... ¿y que crees? ni siquiera fue posible arrancar el sistema operativo (en ninguno de sus modos), consultando a algunos conocidos expertos en "linuxe's" nadie me dio solucion factible, simplemente "aparentemente mi hardware no es compatible", al parecer es problema con el video, asi que.. una version mas de linux que desecho por problemas con el hardware. El problema de linux es que es tierra de nadie, y como tierra de nadie efectivamente nadie la explota como tal, y como nadie la explota, como no es comercial no hay el soporte suficiente.
  • #8 por InternationalDateline el 15/09/2006
    Y qué más dará la espectacularidad gráfica, cuando de lo primero que hacemos con un PC para música es quitar todos los efectos gráficos absurdos que restan ciclos de reloj...
  • #9 por Plaentxiator el 15/09/2006
    Bueno, los quitarás tú... Yo hasta ahora no lo he hecho, y no he tenido ningún problema. Lo que quería decir es que generalmente cuidan mucho el aspecto visual, pero no otras cosas.
  • #10 por Lamprolog el 01/10/2006
    Yo se los quito y se los pongo dependiendo del dia como me levanto. Eso si, si quiero que vaya rapidita la cosa se los quito.