Roland Juno-G vrs Yamaha PSR-550

Pol75
#1 por Pol75 el 28/08/2010
Hola todos, quisiera comprar un Workstation pero no sé cual de estos dos será mejor,
si el yamaha psr-550 o bien el Juno-G...

que me pueden recomendar?

saludos


Pol
Subir
BroderYon
#2 por BroderYon el 28/08/2010
Si no recuerdo mal, ese modelo de Yamaha no es un teclado workstation. Es más un teclado de acompañamiento en el que, aunque podrás secuenciar canciones, no lo podrás de una forma "pro" como lo harías en un workstation per se. Te lo digo porque yo tuve un modelo de la serie PSR hace unos años...
Subir
Pol75
#3 por Pol75 el 28/08/2010
Si tienes razón es un teclado para acompañamientos el PSR-550. pero quiero estar bien seguro de cambiar el que tengo por un Juno-G y quería saber si verdaderamente valía la pena. Además estaba comparando precios y cuestan casi lo mismo por eso me entro la duda si realmente el PSR-s550 nuevo es tan bueno como un Juno-G o si llega a esos niveles profesionales.

saludos
Subir
BroderYon
#4 por BroderYon el 29/08/2010
Entre los dos, yo optaría por el Juno sin dudarlo, aunque desconozco cómo trabaja Roland en cuanto a workstation. Mira a ver en el foro cómo lo ponen los usuarios.

Un saludo
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 30/08/2010
Pol75 escribió:
Si tienes razón es un teclado para acompañamientos el PSR-550 ...

... me entro la duda si realmente el PSR-s550 nuevo es tan bueno como un Juno-G o si llega a esos niveles profesionales.


#-o Todo depende de cual sea tu profesion. :|
Si eres butanero no lo dudes ... el PSR-550 es tu Sampler / Daw / Workstation.
Subir
ednarg
#6 por ednarg el 02/09/2010
walerandei escribió:


#-o Todo depende de cual sea tu profesion. :|
Si eres butanero no lo dudes ... el PSR-550 es tu Sampler / Daw / Workstation.


jajajajajaja
Yo pensé que este hilo era como el tuyo del sintetizador salao, pero...¿ va en serio????
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 02/09/2010
ednarg escribió:

Yo pensé que este hilo era como el tuyo del sintetizador salao, pero...¿ va en serio????


eso parece ... #-o
Subir
LAV
#8 por LAV el 02/09/2010
Rápidamente resumiendo.

Arrenger= Yamaha PSR= resultados rápidos pero sonarán siempre parecidos tus temas, por poca capacidad de edición.

Workstation= Roland= te lo tienes que currar bastante más pero lograrás mucha más versatilidad.

Tu decides.
Subir
Pol75
#9 por Pol75 el 02/09/2010
Gracias ya me decidí x un Workstation... estoy viendo ahora si decido por el juno G, M50 de korg o el yamaha MO6

pero no se cual de todos

saludos
Subir
ednarg
#10 por ednarg el 04/09/2010
Pol75 escribió:
Gracias ya me decidí x un Workstation... estoy viendo ahora si decido por el juno G, M50 de korg o el yamaha MO6

pero no se cual de todos

saludos


Cualquiera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo