Comprar sintetizador salao

Chermitos
#106 por Chermitos el 22/09/2010
...pues el tipo de este enlace le va a meter fuego a todo esto y volver a empezar desde 0 despues de leer este hilo, se ha dado cuenta que ha tirado el dinero, sobre todo despues de ver el breath contrl. de antes, se está tirando de los pelos


http://www.youtube.com/watch?v=I44D3ZIGXzc
Subir
iaka_cpm
#107 por iaka_cpm el 22/09/2010
Me han mandado varios privados comentando que exponga algunos modelos mas , así que os dejo un poco mas de información para aclarar dudas .
- Will Smith que ha aparcado el cine por el poco éxito de sus ultimas pelis (Hard-cock , Enemigo Pubico , Siete Palmas,…) sigue sacando modelos extraños. El Amorfo (forma y sonidos raros) dudo que tenga éxito y el Profet San agustin (perfecto para gospel) aunque se lo ha pillado el cura de mi pueblo, no se yo...
- Los de AKI aparte del bricolaje se estan currando unos aparatos muy guapos , lo mismo te samplean , te cortan el césped, te agujerean la pared,... Dependiendo del modelo pagas lo que cuesta : Ese1000 , Ese2000 , Ese3000 , Ese3000xl (hay que sumarle el iva),..
- Tienen unos añitos , pero los Harp tambien os pueden valer. Os aconsejo el Solus (es monofonico y simple, solo tiene un sonido) , el Omni (Super chulo, serigrafiado con fotos de E.T. , WALL-Y , Chewaka,...), Avatar (una pasada, lo tocas y parece que vuelas) , el Axxe (que por mucho que huela bien no me mola como suena) y por ultimo , el Quadra (una kaka , sucio, sucio..) .
- Si buscas sintes pequeñitos te aconsejo los de Alex y Isi . El Microscopion es pequeño de cojones y el Ion ni te cuento (compre uno hace tres años y todavía no lo he encontrado). Esta pareja de creadores tiene su sede en Valencia , y en su homenaje sacaron varios modelos conmemorativos : el Nanobass y el NanoPiAno. Luego Apel les robo el nombre para sus Aipoz y ya sabeis el resto de la historia.
- Ya-Maja ha sacado un sinte carisimo dirigido a un publico muy exclusivo, pero os lo pongo por si os interesa, el Tenorion (lo patrocina Placido Domingo). El Tiros no lo pillaba, se encasquilla mucho.
- Anteriormente se me olvido hablaros de Nobeision . Estos si que curran , son unos pesados, no paran de sacar modelos nuevos : el Nova (acaba de salir hace dos dias) , Supernova (este hace uno), Supernova 2 (hace una hora) , Ultranova (este hace/DC…………)
- MUUG ultimamente esta de capa caida a cuenta del nombre que les pusieron a los pedales (los famosos Muugerfuckers), andan de demanda en demanda y por mucho que se hayan sacado de la manga el Voy-aver , el Litel Paty Smith y el Cencerromin, no levantan cabeza.
Se me olvido comentaros el nuevo que ha sacado Arturo , el Origin (han sacado hasta una peli basada en el aparato). Creo que hay una demo en Microobtusa el viernes con viejas glorias enseñando lo que se puede hacer con el Bicho (el aparato, se entiende) : Michael J Fox Rudess , Jean Michel Jarro, Emerson Like an Empalmer, Chic Correa, Yon Lord of the Rings , Stebe Guanderful, Richard Cleiderman, Brian Ano y su primo Eno (el de las sales) , y el ultimo en enseñar algo sera Neubauer (hara un clinick sobre el CS-80, CS-40, CS-50, CSID, SCSI y el Sudoku)

Por cierto, si me lo permiten los moderadores, aprovecho para poner en venta mi colección de revistas de Jarra y Pedal , números del 1 al 4 (la 3ª me la quedo, venia con una cantimplora y la uso para ir a por setas). 560 euros creo que es un buen precio. Y también un radio-reloj Casio que no uso , 1333 euros. Este ultimo lo pille pensando en utilizarlo en mi ultimo disco, pero es bastante limitado y al final he acabado usando solo la calculadora que trae para hacer los punteos . Solo cambiaría por el cromo de edición de coleccionista de Michel y Valderrama que venían con los Foskitos hace años (creo recordar que fue la liga BeBeUVEA 95-96). Me trae unos recuerdos……………….BUUUUFFFFFFF :besito:
No tengo ningún problema en mandarlo contrareembolso previo pago total del importe en mi cuenta. Podeis ver fotos mías con el Casio en la pagina de contactos 107 de la revista "El Perro , tu mejor amigo". Soy el que esta con el Mastin en la cama y el Casio es el que esta puesto en mi ………ya sabéis :platano: .

Besos a tod@s :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#108 por walerandei el 22/09/2010
Dios! Aun sigue vivo este hilo! :shock: :mrgreen:
Subir
zoolansky
#109 por zoolansky el 22/09/2010
Genial el de iaka_cpm !!! =D> :lol:
Subir
~OmT~
#110 por ~OmT~ el 22/09/2010
hahaha!
Subir
kikokemado
#111 por kikokemado el 22/09/2010
iaka_cpm: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bestial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
BroderYon
#112 por BroderYon el 22/09/2010
iaka_cpm escribió:
aprovecho para poner en venta mi colección de revistas de Jarra y Pedal , números del 1 al 4 (la 3ª me la quedo, venia con una cantimplora y la uso para ir a por setas)


xDDDDDD
Subir
BroderYon
#113 por BroderYon el 25/09/2010
173€, Walerandei: Un oscilador y monofónico, pero con una envolvente al oscilador como jamás habrás oído, un tremolo y vibrato como jamás habrás sentido y, sobre todo, el mejor breath control de la historia. Transportable, cómodo y ligero. Su fabricante ha sacado el mismo modelo en varios colores (el que te vendo es naranja)

Imagen no disponible
Subir
Baumann
#114 por Baumann el 26/09/2010
Alguien escribió:
Solo cambiaría por el cromo de edición de coleccionista de Michel y Valderrama que venían con los Foskitos hace años (creo recordar que fue la liga BeBeUVEA 95-96). Me trae unos recuerdos……………….BUUUUFFFFFFF

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo