Comprar sintetizador salao

walerandei mod
#1 por walerandei el 27/08/2010
Hola:

Soy Leo, y me animo a escribir aqui porque sois unos fieras y me gustaria comprarme un sintetizador. :)
Mi amigo Berto (asi le dicen en el bar), que es mu enterao en esto y ademas es dj, me dijo que este es una delicia:
http://lh6.ggpht.com/blogin.inthewind/R ... +sinte.jpg

Mi idea, es hacer un estilo de musica electronica ... cañera de plomo, con coros indigenas de los Tehuelches de la pampa Argentina; asi igualito a la Camila Burana esa (con mucha pegada, pero sin dejarle marcas que luego denuncia) ... asi como suena el Ravel ese (pero sin los boleros que no soy maricon; pregunten a la Camila, eh!). Vamos ... el hip-hop de toda la vida. :D

Me gustaria que tenga sustractiva, aditiva y tentativa creativa (que eso me va a ayudar maso). Si tiene sampler, mejor ... asi me bajo de la mula la "Eastwest Passion Tehuelche Gold" (y no tengo que irme a samplear a la Argentina, que mi jefe es un joputa y no me da vacaciones).
El Berto me dijo que compre uno analogo, porque tenia un Casio digital y le salio malisimo (no le duraba la pila, y adelantaba 10 minutos). Si tiene Blutuus mejor, asi lo hago sonar en el movil (tengo un Nokia que te cagas), y no tengo que comprarme un ampli o los cascos.
Tambien que pueda llevarlo a hacer bolos, que el Berto me dijo que pinchaba en la fiesta del pueblo y queria meter bajos redoblados ... me imagino que los bajos se doblan con los knobs, no? Lo que si, el Berto me dijo que nada de tripis en el bolo, porque no le molan nada los bajos acidos (no pegan con el cajon y la guitarra, comprensible no?).

Me olvidaba, mi presupuesto son 120€. :campeon:
... vi que algunos vienen sin teclas ... y otros vienen con teclas. Eso me sirve para hacer techno? Sino no las quiero. Si lo puedo enchufar al ordenador mejor, que no me quedan enchufes en casa.
Venga, a ver si me hechais una manita que ya busque en el gugle y no hay na. :^o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 27/08/2010
:lol: :lol: :lol: :lol:

Joer!! Ya era hora de ver un post de este tipo por aquí :mrgreen:

Te vale un Casio SK-1 y un Kaway K1 Reventao??
Subir
~OmT~
#3 por ~OmT~ el 27/08/2010
Yo soy peor :roll:
Subir
msonora
#4 por msonora el 27/08/2010
Hola Leo.

Mi consejo es claro, mejor te pillas un par de platos buenos (de esos de porcelanosa que anuncia la señora esa tan pija) y te flipas pinchandote de todo, eso si, no te pases con las anfetas que si no luego te da un "jamacuco" :lol:

Saludos!
Subir
zsynth
#5 por zsynth el 27/08/2010
Un gran resumen de un gran % de posts...jejejeje
Te lo has currao Wander, =D> =D> :mrgreen:
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 27/08/2010
El Monotron,no nesecitas enchufes y es analojiko.

Ese que te ha recomendado tu amigo.......al final te das cuenta de que es un pastel.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 27/08/2010
Soundprogramer escribió:

Te vale un Casio SK-1 y un Kaway K1 Reventao??


El Berto me dice que pregunte si le puedo cargar al sk-1 la "Eastwest Tehuelche passion Gold" ... pero no la "lite", sino la de los 58 dvds, que permite elegir que miembros de la tribu cantan incluido el chamann, el jefe (con su querida), los agricultores, Los cazadores, sus hijos y sus mujeres (menos unas que son un poco facilonas que ya las tienen bien vistas), y la que puso el mercadito con los chinos (que es una lista esa).
Se puede entonces? :)

El Kaway ese tiene pianos de House??? (es que es mi serie de tv preferida, como mola el cabron lo borde que es!).
:D

msonora escribió:

Mi consejo es claro, mejor te pillas un par de platos buenos (de esos de porcelanosa que anuncia la señora esa tan pija) y te flipas pinchandote de todo, eso si, no te pases con las anfetas que si no luego te da un "jamacuco" :lol:


Es que los platos ya los tiene el Berto (el es el Dj, y no veas que enterao que es en el tema) ... pero lo de las anfetas lo mismo esta bien, porque ya te digo que el Berto no quiere Tripis, que luego los bajos suenan acidos ...
Una pregunta, las anfetas las pillo en la mula o en el torrent?
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 27/08/2010
Si compras el Monotron te sobrara dinero para otro sinte,ademas es como los que no tienen teclas pero las tiene,no se si me entiendes .. :D
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 27/08/2010
_RxO_ escribió:
... el Monotron ... es como los que no tienen teclas pero las tiene,no se si me entiendes ... :D


O sea que parece que no vale para hacer techno, pero al final vale ... no? :)
Subir
DJoe
#10 por DJoe el 27/08/2010
pues el del afoto que te recomienda Berto no te bale para pinxar jarcor, ai boiiiiiiii :mrgreen:

Saludos.
Subir
msonora
#11 por msonora el 27/08/2010
Y sobretodo que pudas cargarle los nuevos plujins "ube este téj"
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 27/08/2010
Tio, ni caso a esta peña, lo mejor es uses prutuls, ya saves, es el mejor secuensiador y el estandart, puedes cargar sintes especiales en el y salen mas varatos
Subir
~OmT~
#13 por ~OmT~ el 27/08/2010
El Monotronco tiene contextural anológico y seguro que fibra pa' regular.

7b7bd01bfbbc90fb7cbc8eca622f3-2642047.jpg El deo recibe la estática korjiana y los armónicos se encochinan gracias al vello corporal. :fiesta:
Subir
Soundprogramer mod
#14 por Soundprogramer el 27/08/2010
walerandei escribió:
Soundprogramer escribió:

Te vale un Casio SK-1 y un Kaway K1 Reventao??


El Berto me dice que pregunte si le puedo cargar al sk-1 la "Eastwest Tehuelche passion Gold" ... pero no la "lite", sino la de los 58 dvds, que permite elegir que miembros de la tribu cantan incluido el chamann, el jefe (con su querida), los agricultores, Los cazadores, sus hijos y sus mujeres (menos unas que son un poco facilonas que ya las tienen bien vistas), y la que puso el mercadito con los chinos (que es una lista esa).
Se puede entonces? :)

El Kaway ese tiene pianos de House??? (es que es mi serie de tv preferida, como mola el cabron lo borde que es!).
:D


La madre que te pario!! :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Pero es lo que hay!. Ahh!! el K1 hace unos pianos boludos cojunudos!! :mrgreen: jeje! :^o
Subir
Deejayshak
#15 por Deejayshak el 27/08/2010
:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo