Comprar sintetizador salao

A la mierda
#16 por A la mierda el 27/08/2010
No se si reirme o llorar !!!!



Mejor me rio , no ?



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se que sinte recomendarte , pero si se cual recomendarle a Hispasonic :

Imagen no disponible
Subir
_Leo_
#17 por _Leo_ el 27/08/2010
Hona man, yo tambien me llamo Leo, y me he matado buscando un sinte como el que necesitas y por 120 euros no he encontrado nada. Todos los que podrían servirte cuestan entre los 121 y los 125 euros, he intentado regatear, pero la peña es dura de narices...... Si encuentro algo ya te tengo avisao! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 27/08/2010
MMusiKK escribió:
El Monotronco...
... El deo recibe la estática korjiana y los armónicos se encochinan gracias al vello corporal.


Uf, entonces este Monotronco no me va bien ... porque yo me depilo todo pa mi churri. Lo mismo el Berto este mes no fue a depilarse (que lo dejo su churri y ta to deprimio)... le voy a preguntar. :|

Soundprogramer escribió:

Ahh!! el K1 hace unos pianos boludos cojunudos!!


Pero son bolas de tehuelche????? :shock:
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 27/08/2010
Zuples escribió:

No se que sinte recomendarte , pero si se cual recomendarle a Hispasonic :
Imagen no disponible


Ostiap**a! :shock:
El mismo que usa el "House"! :yeah:

Y ese por 120€ lo pillo?
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 27/08/2010
No sé qué te pedirán por ése, pero si lo puedes conseguir verás que sonidos tan especiales saca; su método de síntesis es "por transferencia física de corriente eléctrica", y no veas cómo suena cuando lo aplicas a según qué cuerpos físicos...
Subir
msonora
#21 por msonora el 27/08/2010
creo que viene con un preset de cojonudo "Lupus_Pad"
Subir
vanerio
#22 por vanerio el 27/08/2010
Hola


Saludos
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 27/08/2010
zoolansky escribió:
No sé qué te pedirán por ése, pero si lo puedes conseguir verás que sonidos tan especiales saca; su método de síntesis es "por transferencia física de corriente eléctrica", y no veas cómo suena cuando lo aplicas a según qué cuerpos físicos...


Joer, de esto el Berto no me dijo na ...
Pero entonces, si estoy depilado me va o no me va con la corriente esa? :shock:
Es que no me acuerdo si el House va depilado o no ... :( Alguien ve la serie? Me puede informar? :|
Entonces paso del sampler? pero que hago con los 36 dvds que llevo descargados? :roll:

Por cierto ...

Alguien me puede decir de donde puedo descargar los dvds 37 hasta el 58 de la Eastwest Passion tehuelche gold??? :D
Si alguien quiere los primeros 36 dvds se los paso! :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BOX_TEHUELCHE.jpg
Subir
~OmT~
#24 por ~OmT~ el 27/08/2010
Enviar por modem esos dvds es muy cansino .. samples samples.. ¡hay que ser un productor de verdad! yo te recomiendo un intérprete para conseguir tus propias muestras:
b4e03de9da120e390bd151c05a85c-2642274.jpg
Y un micrófono de condensador de fluzo estereo:
Imagen no disponible que consigue captar el realismo con un detalle para alucinar como Neil Armstrong.
Y un multipistas que haria las delicias de cualquier Sherlock Holmes. Por supuesto al nivel del microfono aconsejado, siempre es bueno un equilibrio en la cadena del hardware.
Imagen no disponible

PD: Esto deberia ir en off topic no? XD
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 27/08/2010
Te parecerá bonito..., ¿no?


:mrgreen:

No le contaré nada de esto a tu hija, que siga pensando, inocente, que su padre fue un argentino ejemplar que cruzó el charco en busca de una mañana mejor.

Cuando en realidad lo que es es un ejemplar de argentino pelotudo que cruzó el charco parta pasársela bien... :D
Subir
walerandei mod
#26 por walerandei el 27/08/2010
carmeloc escribió:

No le contaré nada de esto a tu hija ...


Y dale con la niña ... que es un huevon con dos cojones que dan miedo!!!! :D

carmeloc escribió:

, que siga pensando, inocente, que su padre fue un argentino ejemplar que cruzó el charco en busca de una mañana mejor. Cuando en realidad lo que es es un ejemplar de argentino pelotudo que cruzó el charco parta pasársela bien... :D


Es lo que tiene Agosto ... esto ta un poco aburrido. Tenia ganas de reirme un rato ... :oops:
Pero palabra que en septiembre me pongo la toga de la "sacra orden de cerradoc", y vuelvo a moderar mas joputa que nunca! :twisted:

MMusiKK escribió:

Y un micrófono de condensador de flujo estereo ...


El Berto dice que el mejor condensador de flujos, es este :fumeta: :
Archivos adjuntos ( para descargar)
organycsalvaslip.jpg
Subir
clavinord
#27 por clavinord el 27/08/2010
juassss. muy bueno..

igual el sinte que pides se puede sacar de estraperlo, yo he visto alguno, unidades limitadas eso si, creo que se llama Termomix pero, antes de nada pregunta a ver si lleva usg o fairwer, porque sino, poco tekno podrás hacer, eso si. creo que hace una bechamel para chuparse los dedos de los pinreles.

Un abrazo
Subir
walerandei mod
#28 por walerandei el 27/08/2010
clavinord escribió:

igual el sinte que pides ... creo que se llama Termomix


Estuve navegando la web del Termomix ... pero no vi una version que tenga teclado! :(
Berto me dijo que molaria que tenga teclado. :cry:

Esto es desesperante! :| No se que sinte comprar. Ayuda !!! :hola:
Joer, ni Berto tiene la respuesta!!!!!!! :triston:


P.d. = Ya voy por el DVD 42, de los 58 de la "Eastwest Passion Tehuelche Gold". :D
Subir
~OmT~
#29 por ~OmT~ el 27/08/2010
walerandei escribió:


MMusiKK escribió:

Y un micrófono de condensador de flujo estereo ...


El Berto dice que el mejor condensador de flujos, es este :fumeta: :

de fluzo de fluzo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Seamos serios
541ddda83c745d1c9a8d538bc8e9a-2642416.png
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 27/08/2010
Bueno, niño... es de sexo femenino tu esposa, después de tanto tiempo de aislamiento...sabía que había una mujer por fin en tu vida... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo