02r con mackie HDR 24, es posible?

nork
#1 por nork el 07/03/2005
hola, tras tener 20 millones de problemas con la mackie d8b, cambiada 4 veces, revisada por el servicio tecnico, etc, etc... y aun siguiendo dando los mismo problemas, hemos optado por devorverla porque estamos ya un poco amargados con el tema... el caso es que solo nos devuelven las pelas de la mackie, puesto que los demas aparatos que se compraron si que funcionan y dicen que eso no se puede descambiar por otra cosa, puesto que funciona... en el caso de que consiguieramos cambiarlo todo, lo hariamos por un ProTools gordo, pero como no es el caso, habiamos pensando en montar otra mesa digital que fuera buena y que supiera que funciona bien, es por eso por lo que habiamos pensado en la 02r...

ahora como en todo cambio de equipo, me surgen las dudas... es una buena opcion comprar un 02r... habiamos pensado en comprar una 02r con algun tipo de previo gordo, tipo Avalon, o alguno de Clase alta (A), pero no es tan solo eso lo que me preocupa... tambien me preocupa mucho el tema de ecualizacion... se que no tiene mucho que ver la eq de una mackie con la de la 02r, por eso... os pregunto que que me tendria que comprar aparte de la 02r para poder compensar un poco la calidad de la d8b?!... o me recomendais algun otro tipo de mesa digital que ronde el precio de la mackie?!...

por otro lado, la mackie con el grabador HDR se entiende de puta madre, pero... no se como lo hará con la 02r o con otra mesa, ademas, creo que la 02r nada mas que deja 16 pistas adat, no?!... o son 24?... en el caso de que fueran 24, estaria de puta madre... pero el entendimiento de la mesa con el grabador?!... con la mackie estaba enganchanda via midi y se podia controlar todo desde la mesa... cosa que me parece que no tendre con la 02r... no?!...

bueno aki keda mi cuestion... escucho opiniones ya que me urge bastante... este finde tenemos que grabar y no tenemos equipo :(... enga... un saludo

nork
Subir
nork
#2 por nork el 07/03/2005
ups!
Subir
pacoarribas
#3 por pacoarribas el 07/03/2005
Vaya, Nork, siento que no se solucionase el problema con tu mesa al final.
No creo que vayas a tener demasiadas complicaciones con la combinación que propones. Y seguro que vía midi puedes controlar igualmente el grabador desde la 02 pero me temo que tendrás que programártelo con paciencia y uno por uno todos los controles que quieras mover (en ambos aparatos, claro).
En el tema del audio no hay mayor problema. Conexiones adat o tdif y listos. Efectivamente sería una gran putada que la 02 no tuviera suficientes canales digitales como para mezclar todas las pistas del grabador. Has mirado los modelos superiores que hay de Yamaha? Las DM o no se qué. Tienen una pinta estupenda.
Un saludo
Subir
nork
#4 por nork el 07/03/2005
he estao mirando la dm1000 que creo que se queda pequeña y como opcion, creo que la 02r96 se le pueden incorporar e tarjetas de 16 canales adat cada una, asi que en principio no deberia de tener problema! de todos modos esta tarde voy a la casa yamaha a ver las mesas a ver si doy con una.... no hay otra opcion a mackie o yamaha?!, mirando desde el punto de vista de la calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo