10.- Heart and Soul (zoolansky) (pop sencillo, y 10; FIN)

ghaynas
#46 por ghaynas el 12/02/2010
Pues opino que perfecto, ese tema ya lo conocía, como te dije en su momento, me parece una canción muy buena, no es mi favorita del disco, pero me gusta, sobre todo el final. Y la guitarra, creo que puedo mejorartela un poco, sobre todo de cara al sonido, al buscarle una distorsión más apañadica, en el taller de mezcla una de las cosas que hemos hecho mucho últimamente es eso, buscar sonidos de guitarra, osea que estoy en plena forma jeje.

Mándame un privi y nos ponemos de acuerdo. ¿ok?

Ya estoy impaciente ¡voy a salir en el disco de zoo! jeje \:D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran
#47 por Fran el 13/02/2010
zoolansky escribió:
Pues a mí tampoco me convence la voz (o digamos que es lo único que no me acaba de convencer; con lo demás estoy más o menos satisfecho), la verdad; he cantado a la distancia standard (creo), con un filtro anti-pop a unos 10 cm del micro y mi boca a unos 10 cm del anti-pop, o sea, que he cantado a unos 20 cm. del micro, que según leí es una distancia bastante adecuada... no ? :roll:


Hola Txema!
Suena muy fresco el tema que utilizas para cerrar tu CD. Como ha dicho algón compañero: todo está en su sitio :) .
Ahora bien coincido con rockerhome y también contigo :lol: en que la voz suena apagada y con poco brillo.
Que micro utilizas? has pensado en la posibilidad de utilizar un excitador aural , parecido a los de los estudios de doblaje?
Dan un brillo im-pre-si-o-nan-te a las voces y las realzan que no las reconoce ni el que canta :lol: :lol:
Un saludo!
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 13/02/2010
Hola, Fran! :D

Uso un T-Bone SC1100, un micro de condensador "marca blanca Thomann", pasando por un previo VTB1 (que todavía no domino mucho, la verdad). Hummm, ¿ excitador aural ? Otro aparatejo para apuntar a la lista de futuras compras... :mrgreen: Muchas gracias por pasarte! :wink:
Subir
Fran
#49 por Fran el 14/02/2010
zoolansky escribió:
Hola, Fran! :D

Uso un T-Bone SC1100, un micro de condensador "marca blanca Thomann", pasando por un previo VTB1 (que todavía no domino mucho, la verdad). Hummm, ¿ excitador aural ? Otro aparatejo para apuntar a la lista de futuras compras... :mrgreen: Muchas gracias por pasarte! :wink:


Mmmm no es un NEUMANN :mrgreen:.. pero parece un buen micro de condensador y diafragma grande.
El tema del excitador acústico - que si no voy errado lo utilizan todos los estudios de grabación para los cantantes- para que sea realmente bueno tendrás que gastarte muchaaa pasta o mejor grabar la pista de tu voz en un estudio de grabación......y ahí si que notarás la diferencia :D
saludos!
Subir
rockerhome
#50 por rockerhome el 14/02/2010
O haz pruebas, como metete en el armario lleno de ropa, haz un reflexion filter(en hispasonic hay manual) y inventa cosas, por probar;)
Subir
zoolansky
#51 por zoolansky el 14/02/2010
Gracias a ambos. :D

Fran, lo que dices sería ideal, pero es poco realizable; más bien la cosa tendrá que ir en la línea de lo que comenta rockerhome: intentar hacer pruebas con el equipo actual que tengo para sacarle el máximo partido, y completarlo en todo caso con plug-ins (p.e. el BBE Sonic Maximizer, que ya uso actualmente y si no me equivoco es un excitador aural...).
Subir
rockerhome
#52 por rockerhome el 14/02/2010
Utiliza plugins que alzen el brillo de la voz;)
Subir
Patrizia
#53 por Patrizia el 15/02/2010
Hola Txema, por fin puedo escuchar.. Vaya fin de semanita de piscinasss!!! Bueno a lo que vamos.. Te digo sin leer nada, madre mia esto va ya por la cuarta pagina!!

El tema me produce un buen rollo impresionante, buena energia!! asi que considero que para cerrar el cd es simplemente perfecto, porque ademas es como si te dejara con ganas de mas..
Es muy rollo Beatles, incluso en la utilizacion de esa flauta o clarinete, no lo distingo, o un sinte, vete tu a saber!! el caso es que le viene como anillo al dedo.
La base perfecta, la voz.. vamos, redondito!! Es un tema muy positivo y tierno, de familia feliz, jeje..
Enhorabueeeeeeena por este pedazo de cd y mil gracias por haberme permitido tener un huequecillooo. Que ganas de tenerlo entre mis manooooos!!!jajjaja..

Un beso y Felicidadeeeeeeeeeeeees!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#54 por zoolansky el 15/02/2010
Patricia! :D ¿ Cómo que fin de semanita de piscinass ? ¿ Con este frío ?? :shock: :mrgreen: Muchísimas gracias por tus palabras, y como participante destacada, vete preparando un huequecito en tu librería de CD's... 8)
Subir
Patrizia
#55 por Patrizia el 15/02/2010
zoolansky escribió:
Patricia! :D ¿ Cómo que fin de semanita de piscinass ? ¿ Con este frío ?? :shock: :mrgreen: 8)


Sii, es lo que toca cuando te ha salido la niña nadadora.. !! Que hartura de piscinaaas!! :D
Subir
Luis Zuñel
#56 por Luis Zuñel el 15/02/2010
Hola Txema....supongo que ya habras retocado 1000 cosas con tanto comentario (siento llegar tarde...se me paro el reloj)....me niego a leerme los comentarios anteirores para no pervertirme....asi que te dejo mi impresion

Un tema de pop fresco con cierto aire country....esta bastante bien...quizas hubiera agradecido algun arreglo mas en las estrofas ya que quedan un poco basicas pero por aqui entra muy bien.

¡Un abrazo!
Subir
rockerhome
#57 por rockerhome el 15/02/2010
Yo quiero ese maravilloso cd!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo