100 multitracks para descargar y practicar

santificao
#451 por santificao el 02/03/2013
Y una nueva mezcla de "Throw me a line" que no me gustaba nada como me quedó la otra...

Aver que os parece.

[Este MP3 ya no existe]

Gracias #439 y #443 por los comentarios...

Con respecto a la de Bill Chudziak le he corregido la voz que si que estaba demasiado chillona pero las guitarras la verdad que me gustan así... la escucharé en otros altavoces a ver q tal. Y no, no uso Reacomp, uso el C1 de Waves pero le echaré un ojo.

Y Kami, la he hecho todo lo agresiva que he podido porque si le daba más caña a las guitarras me ensuaciaban la mezcla... ya verás si te bajas las pistas que estas tienen una mosca muy molesta por los 2k aprox y están bastante hinchadas de medios... en fin que he hecho lo que he podido jejeje

Saludos!!
Subir
DNA MX
#452 por DNA MX el 02/03/2013
Hoy daré mi Opinión acerca de algunas mezclas.

#442

Siento que tanto a las gutarras ritmicas y la voz les falta cuerpo,
al bombo le Falta peso y presencia (volumen) a los platos (hihat, overs) tambien les hace falta volumen
para la guitarra que "solea" esa la escucho agradable y en el plano en el que debe estar
y el bajo me suena bien tambien, esas serian mis observaciones, lo podrias solucionar
subiendo los fader del bombo y platos, para las guitarras ritmicas intenta ecualizar,
subiendo alrededor de los 200 hz con un filtro ancho, tambien podria funcionar para la voz.


#438

Buena mezcla, aunque le falta algo de presencia al bombo, bajo y snare, por lo demas muy bien.


#433

Las voces estan muy enfrente y al bombo le falta presencia (es que asi me gustan jeje),
todo lo demas suena muy bien.


#430

Esta canción la remesclaste, en comparacion suena mejor la segunda versión aunque con los detalles
ya mencionados alla arriba.


#423

Buena Mezcla, aunque le falta volumen a los overs, el delay de la guitarra al principio
de la canción me parece acertado tambien como el desfase que hay en momentos en la voz
principal, Buena Mezcla.


#422

Bonita Mezcla, Me Gusto aunque siento que le faltan graves en general,
pero no deja de ser una bonita mezcla.


#412

La mezcla en cuanto a los planos (lo que esta enfrente, lo que esta atras y mas atras)
la encuentro correcta pero la coloración no tanto, en general la siento muy "chillona"
intenta darle una mejor eq enfocandote en el cuerpo de cada instrumento.


#411

Muy Buena Mezcla, se entiende todo, todo esta en su plano, Buena colorocaión aunque un poco opaca
(solo un poco) me gusta, Felicitaciones.


#407

Bien kami bien, un poquito mas de volumen a la voz principal y siento que estaría mejor,
el bombo lo puedes hacer mas agresivo, como?? kizas con compresión paralela, por todo lo demas muy bien.




Bueno eso es todo por ahora, todos mis comentarios son sin animo de ofender y tratar de ayudarles en medida de los posible

Saludos!!!
Subir
Sebastian
#453 por Sebastian el 03/03/2013
En esa canción hay un bleeding muy molesto en el Snare con el Hi Hat, por eso está un poco ''opaca'' me tocó lidiar con el un buen rato, pero sin embargo siento que enzorra un poco ese HH, pueden mezclarla y compartir como lidian con los bleedings

Saludos a todos muchas gracias por tomarse su tiempo a escuchar las mezclas, a ver si me queda un tiempo y las escucho.

Salud!
Subir
Kamikase ??
#454 por Kamikase ?? el 03/03/2013
#453

Cuando ocurre eso no queda mas que limpiar la pista.
O la limpias a la bruta, con hacha en mano recortando trozos, o con un gate.
Pero a mi (debe ser algún chip masoquista en mi) me da una cosa por sacar una batería adelante que soy capaz hasta de grabarla entera de nuevo tocando yo.

:-|
Subir
Kram3r
#455 por Kram3r el 03/03/2013
He dicho que de las mejores que me han sonado son x, pero tampoco he escuchado todas. El resultado final será en base a la calidad de las pistas también. A ver si la siguiente vez que opino soy más específico y me lo tomo más en serio al opinar. Me gusta opinar sobre vuestras mezclas.

DNA MX escribió:
la Reverb de la Voz creo que no es la adecuada (tienes razon si a esto te refieres) no encontré una que encajara de manera perfecta o ya estaba sordo.

Si eso quería decir.

DNA MX escribió:
Disculpa mi Ignorancia.... pero que es "Chaston"

Hi-hats, Chaston, Charles, o Contratiempos.. Aquí siempre hemos llamado chaston al hit-hat. Creía que el nombre estaba generalizado.

#453 La siguiente que haga va a ser esa, a ver que tal.
Subir
suru
#456 por suru el 04/03/2013
He rectificado lo del bajo y lo de la batería, me dicen luego que tal.

Un saludo.

Subir
suru
#457 por suru el 04/03/2013
He rectificado esta también, tiene un poco más de cuerpo. Espero sus comentarios para seguir aprendiendo.

Saludos!!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
hammet.33
#458 por hammet.33 el 04/03/2013
aqui dejo mi mezcla de Georgia Wonder la verdad que mucho curro :teclear: 1gb de tracks en total 60 pistas mas las pistas de grupo y los fx espero gusta un saludo a todos. :birras:

Subir
DNA MX
#459 por DNA MX el 04/03/2013
#457

Muy Bien!!, suena menos chillona que la versión anterior y respetaste los planos que bien te habian quedado , para mi que suena mejor esta versión, Felicidades!!!

Saludos!!
Subir
suru
#460 por suru el 04/03/2013
Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.

Saludos!!!
Subir
DNA MX
#461 por DNA MX el 04/03/2013
#458

Buena Mezcla, Me agrado como integrate bien las guitarras con los pads, mas volumen al bombo y voces le vendria mejor a la Canción (sobretodo voces),
a veces no se le entiende a la voz, creo que es solo cuestión de volumen, Buena Mezcla
Subir
fluor
#462 por fluor el 05/03/2013
Yo he hecho una mezclita de esta canción.
A ver qué tal se esucha por ahí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
THE GAME hispasonic.mp3
Subir
Kamikase ??
#463 por Kamikase ?? el 05/03/2013
Se escucha igual que en el otro lado... tambien hice algunas observaciones.

Las copiaré aqui.
#462
Tu mezcla la encuentro algo opaca, y en especial el caso de Fluor, es por la reverberación que ocupa en todas sus mezclas.

En vez de agrandar la mezcla, la abomba. No se si es problema de fase, pero en vez de ir hacia adelante, va para atrás.
Revisa eso fluor.

Mi critica es que las canciones de Kevin Reeves son complejas, tienen demasiados elementos y a veces uno por realzar alguno, deja de lado otros que si analizamos el arreglo, son tanto o mas importantes.

En ninguna escuche los coros.
Si, se que son coros de efecto, pero eso le da un carácter al tema que rompe en algunos pasajes con lo que se supone que viene.

Solo eso. Si trabajan y analizan cada pista por separado y no en su conjunto, podrán mejorar la mezcla y sacar buen partido del tema en un 100%.

PD, yo hice la mía hace tiempo como ejemplo, esta en '100 multitracks para descargar'.
Si la quieren comparar, esta aqui "https://www.hispasonic.com/musica/the-game-kevin-reeves-mezcla-x-kami/62947".

Si quieren un tema que es desafío para mezclar, es este otro, otra concepción en una composición, con otra dinámica cultural.
http://www.cambridge-mt.com/ms-mtk.htm#SambasevamShanmugam

Mi mezcla por si también si la quieren oir, esta aqui.
http://discussion.cambridge-mt.com/showthread.php?tid=197
Subir
santificao
#464 por santificao el 05/03/2013
Mañana me voy a poner con The Game a ver que sale... si pudierais decirme qué os parece la última que he colgado de Kevin Reeves "Throw me a line" os lo agradecería bastante porque ciertamente yo ya no le saco pega alguna y eso me extraña... Quizás en el chorus de la voz en el puente no estén bien los parámetros pero bueno, eso tampoco me preocupa... los efectos los trabajaré cuando domine la mezcla. En fin eso, que muchas gracias de ante mano.

Saludos!
Subir
fluor
#465 por fluor el 05/03/2013
En esta he corregido los fallos que decías.
La verdad es que ha ganado bastante.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
THE GAME MSTR 2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo