16 canales de grabación simultaneo

MrBlue
#31 por MrBlue el 13/04/2014
Lo dice claro.
: :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-04-13 a la(s) 14.13.15.png
Subir
Boero
#32 por Boero el 13/04/2014
Yo diría que eso no son previos, sino, nivel de ganancia de linea y creo recordar (alguna vez me miré el manual) que el nivel de ganancia está después del convertidor, es decir, es digital, con una resistencia.
Subir
MrBlue
#33 por MrBlue el 13/04/2014
Habría que preguntárselo a ellos. Tampoco dicen mucho más.
Pero si quieres que no tenga previos pues no los tiene, no problem.
Saludos
Subir
Boero
#34 por Boero el 13/04/2014
Hombre, tiene un control de ganancia de tres posiciones -10dBu, -2dBu y +4dBu, eso es un control de ganancia a nivel de línea, yo creo que no es lo mismo que un previo, allí no puedes conectar un micro...
Subir
MrBlue
#35 por MrBlue el 13/04/2014
:bua: Xacto, lo acabo de ver, no es lo mismo.
Que lo vamos a hacer, no lo ponían muy claro en la web, sólo señales de linea.
Subir
Boero
#36 por Boero el 13/04/2014
A mi no me queda muy claro que es lo que Inxu quiere hacer, además de que ya tiene entradas y salidas de línea en su RME, supongo que necesita más y como habló de inserts y dijo sin previos, me imaginé compresores y efectos y entradas y salidas de línea, entonces fui a por los convertidores "dedicados", que son mas caros, claro...
Subir
Inxu
#37 por Inxu el 15/04/2014
La verdad es que los previos no los necesito pero si esto es IN/OUT a traves de ADAT no tiene mala pinta para hacer envio retorno a material externo,,,,,,,,,,,, Y es posible que la conversion sea mejor que la de beringher........... ¿¿sabeis si el nuevo Beringer lleva nuevos convertidores , o solo han modificado los previos???
Subir
Pau Marquez Julbe
#38 por Pau Marquez Julbe el 15/04/2014
Saludos! yo no tengo ni idea pero habeis pensado en una Presonus StudioLive? Hay versiones con mas de 16 entradas creo que simultaneas y adema de grabar tambien hace de mezcladora.
Subir
RaulMX
#39 por RaulMX el 17/04/2014
El ADA8000 y si el ADA8200 conserva el mismo sistema, te puede servir muy bien para lo que lo quieres utilizar de conectar Previos, EQ, Comp, etc. ya que el ADA8000 tiene las entradas de micrófono XRL, pero también tiene entradas de línea TRS y estas entradas no van conectadas a las salidas de línea traseras, así que estas salidas las puedes usar de forma independiente en el DAW, también se puede usar para que coincidan las entradas y salidas puenteando por ADAT en la misma interfaz, ósea que puede tener muchas configuraciones que en otras es imposible, en la mayoría o usas entradas o usas salidas ya que las entradas si van apareadas con las salidas.

Su inconveniente es que su máximo sample rate es de 48 kHz 24 bits y este modulo no lo puedes usar a 4 canales 96 kHz, el máximo son 48 kHz.

El sonido del convertidor no es la gran maravilla pero funciona mientras lo uses como línea, el "previo" ya que como alguien comento en realidad es una ganancia es similar al de cualquier interfaz de audio gama media después de los 3/4 sopla de lo lindo, tal vez ahora en la ADA82000 con los nuevos previos by MIDAS esto haya cambiado por lo menos un poco.
Subir
Inxu
#40 por Inxu el 17/04/2014
¿¿en la mayoria o usas salidas o usas enradas¿?¿? interesante ,,gracias por el aviso,,,,pues creo que el ADA 8200 va a ser el candidato perfecto,,,, espero no peder mucha calidad en las conversiones de señal,,,,,,gracias a todos....
Subir
Aless toys
#41 por Aless toys el 04/01/2018
Hola! Necesito 8 entradas y salidas más para agregarla a mi rme fireface 800 y así tener 16 canales mono de entrada y salida pero me gustaría que la calidad de sonido sea igual o mejor que la de la rme ff 800..
He leído algunas en este foro pero no me ha quedado muy claro...cual me recomendáis? ?que no se vaya muy arriba máx 1000 euros
Es para convertir la señal de una consola studer 963...por eso digo que tiene que ser igual o mejor que la rme ..quiero ir tirando para arriba...xD
Gracias
Saludos
Subir
Boero
#42 por Boero el 04/01/2018
Aless toys escribió:
que no se vaya muy arriba máx 1000 euros
Es para convertir la señal de una consola studer 963...por eso digo que tiene que ser igual o mejor que la rme


Salvo que busques de segunda mano, es difícil lo que pides ya que el ADI8 DS de RME sale por 1200 euros y si lo quieres igual o mejor...
Subir
Aless toys
#43 por Aless toys el 04/01/2018
Si, perdona, quería decir alrededor de 1000 euros..Había mirado el adi8 mk2 creo que es buena opción y buena calidad no??
Gracias bonobo
Subir
Boero
#44 por Boero el 04/01/2018
El ADI8 MkIII tendrá incluso mejores prestaciones que tu F800, siendo que es mas nuevo.

Por precio, a partir de ahi, tendrías que mirar el Lynx Aurora, pero ya sube hasta los 2000 euros.
Subir
Aless toys
#45 por Aless toys el 04/01/2018
Uff el lynx se me va mucho de precio, creo que con el adi8 tengo bastante, mi tarjeta me gusta bastante, si el adi8 es un poco superior pues de lujo! !
Muchas gracias bonobo! !????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo