1a prueba Audio8Dj+VestaxVCI100

nork
#1 por nork el 12/09/2007
hola hispafriends...

bueno, pues ya tengo el pack completo de djíng... como alguno de vosotros sabreis compre hace poco una Vestax VCI-100 junto con una tarjeta MixVibes U46 DJ MKII... bueno... el controlador bien, la tarjeta una puta bazura, así que opte por pillarme una Audio 8 Dj de native instruments... y la verdad... esto va de puta madre!!! X´DDD de momento aconsejable para todos los que quieran un equipito en condiciones.

os dejo unas fotillos del "empaquetamiento" en el que venia y he subio un pequeño video de chorra en youtube para vuestro disfrute... :D

"lo que viene siendo... de puta madre! X´DDD"[attachment=2:8bce8]01.JPG[/attachment:8bce8][attachment=1:8bce8]02.JPG[/attachment:8bce8][attachment=0:8bce8]03.JPG[/attachment:8bce8]
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.JPG
02.JPG
03.JPG
Subir
nork
#2 por nork el 12/09/2007
el resto de las fotikos :D[attachment=2:0fea6]04.JPG[/attachment:0fea6][attachment=1:0fea6]05.JPG[/attachment:0fea6][attachment=0:0fea6]06.JPG[/attachment:0fea6]

aquí os dejo el "lo que viene siendo... un video de coña!" X´DDD



lo siento por el "asento", habrá cosillas que no entendais... pero es que sevilla es así de difisi! :D

un abrazo para todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
04.JPG
05.JPG
06.JPG
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 12/09/2007
PREGUNTA que nadie me ha contestado aun ....a ver si tu me la respondes amigo :
Las ruedas del cacharro Vestax son como las de los CDJ ??? que si pones la mano al medio se frena y por afuera haces el bend ??? o como haces el bend ?? - y por ultimo , como haces la pre escucha , teniendo en cuenta que la vestax no dispone de Tarjeta de sonido ?? la conectas a la audio 8 dj ?? si es asi , tiene suficiente potencia ??? - saludos y enhorabuena !!
Menos cachondeo y aver si muestras el aparato mas de cerca -
Subir
nork
#4 por nork el 12/09/2007
hi man! :D

exactamente es lo que tu dices... si pones la mano en el metal del jog, se activa el modo scratch, si tocas la parte de fuera del plastico del jog actua como bend.

la pre-escucha se hace mediante la Audio8DJ y no se a lo que te refieres con lo de la potencia, pero si te refieres a el volumen... si se te va la pinza, te revientas los timpanos! :D

de cerca ya hay muchos videos (mira en you tube para la vestax vci) y para la audio 8 dj la verdad es que no hace falta ponerla de cerca, su funcion es solo de tarjeta de sonido, pero bueno... a ver si mañana me aburro tanto como hoy y hago un traveling! :D

saludos
nork
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 12/09/2007
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Cuanto te ha costao la Adj8?

Que cabroncete (veras como se pone koitz :mrgreen: )

Saludos
Subir
nork
#6 por nork el 12/09/2007
DarwinArmy escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

(veras como se pone koitz :mrgreen: )

Saludos


lo se!!! :D... a ver cuanto tiempo tarda en quedar conmigo pa ver como rula! :D... por cierto koitz, ya estoy de vuelta en sevilla y tengo monta el equipito aqui a modo provisional hasta que me mude a la casa, asi que cuando quieras, ya sabes...

el precio ha sio de 345€ en thomann!... se han portao muy bien como siempre y el paquete en perfecto estado y en el tiempo que me reflejaba el estado de seguimiento de s web... todo correctisimo!

un saludo
Subir
JordiF
#7 por JordiF el 12/09/2007
ueeei. que tal Sevillano. oye yo tb tengo una vestax vci-100, con una targeta mackie onyx satellite pa pinxar. y pa producir un axiom 49. q software usais? io uso el deckadance pero no me gusta el tacto q tiene con los jogs, vas escraxeando i el tema va tirando palante, :S bi se muy raro. y despues el traktor 3 no me detecta la vci. o sea q estoy aqi to... si me recomendais algo? o q hacer para q el traktor 3 me detecte mi vci
Subir
DjLed
#8 por DjLed el 12/09/2007
Hola nork. Tengo una duda: ¿la tarjeta Audio 8 trae el Traktor LE?.¿Y con ella y los cables RCA se puede pinchar en el pc como con el paquete completo Traktor Scratch, o hacen falta los cables de NI?
Saludos y enhorabuena por la compra
Subir
sera
#9 por sera el 13/09/2007
hola, estoy detras de pillarme un controlador midi para pinchar con el macbook que me he agenciado. La cuestión es que estoy dudando entre la VestaxVCI100 y la American Audio CK-1000 mp3. A priori la segunda me parece que tiene más prestaciones pero como os digo... ni p... idea.

si me podéis echar un cable lo agradezco

salu2
Subir
nork
#10 por nork el 13/09/2007
MoKzA escribió:
ueeei. que tal Sevillano. oye yo tb tengo una vestax vci-100, con una targeta mackie onyx satellite pa pinxar. y pa producir un axiom 49. q software usais? io uso el deckadance pero no me gusta el tacto q tiene con los jogs, vas escraxeando i el tema va tirando palante, :S bi se muy raro. y despues el traktor 3 no me detecta la vci. o sea q estoy aqi to... si me recomendais algo? o q hacer para q el traktor 3 me detecte mi vci


hi mozka!!!

yo probe el deckadance con mi hercules, pero la verdad, desde que me pille la vci y la audio8dj, me quede de cajon con el traktor que es el que he usado siempre y la verdad es que va fenomeno!... sobre el scratch no te puedo hablar, ya que no es mi fuerte, pero he visto algun video en youtube que para mi son más que suficiente! :D

para que te funcione la vci con el traktor 3, tienes que tener el .tks con los paremetros midi predefinidos... es la forma mas comodo de hacer que rule tu vci con traktor, lo puedes encontrar en la página de vestax...

espera que mire...

vale, aquí lo tienes:

http://www.vestax.com/v/products/player ... vci100.zip

ahora lo unico que tienes que hacer es descomprimir el archivo en tu carpeta del traktor 3, te vas a la configuración midi y cargas esta configuración!... bueno, ya me contaras a ver que tal te ha ido todo, espero que te sea de ayuda!...

un saludo
Subir
nork
#11 por nork el 13/09/2007
DjLed escribió:
Hola nork. Tengo una duda: ¿la tarjeta Audio 8 trae el Traktor LE?.¿Y con ella y los cables RCA se puede pinchar en el pc como con el paquete completo Traktor Scratch, o hacen falta los cables de NI?
Saludos y enhorabuena por la compra


Hi DjLed...

respondiendo a tus pregunta, si, la audio8dj trae traktor LE y para pode pinchar con el ordenador y la tarjeta, lo único que tienes que haces es conectar los cables rca a tu ampli y configurar el traktor de manera que la salida master sea donde tienes conectao los cables rca y las salidas 7/8 (creo recordar que eran estas), para monitorizar por los cascos. No hacen falta ningun tipo de cable especial... para traktor scratch supongo que si, pero no lo se porque no lo he visto!!!

enga tio, un abrazo
nork
Subir
nork
#12 por nork el 13/09/2007
sera escribió:
hola, estoy detras de pillarme un controlador midi para pinchar con el macbook que me he agenciado. La cuestión es que estoy dudando entre la VestaxVCI100 y la American Audio CK-1000 mp3. A priori la segunda me parece que tiene más prestaciones pero como os digo... ni p... idea.

si me podéis echar un cable lo agradezco

salu2


hi sera,

hombre, no conozco la American Audio, pero la verdad es que es como comparar un seat panda, con un porshe... solo te puedo decir que el tacto de la vestax es acojonante, tanto los faders, como los jogs... de american audio he probado alguna que otra cosita... cds... y la verdad, que acababa asqueao!, pero vamos... que no te puedo decir con seguridad, porque lo mismo se han puesto las pilas con el controlador y han sacao el "mega controlador chachi de la muerte"... pero vamos, lo dudo...

lo mejor seria que te acercaras a alguna tienda de musica y al menos probar la vci que seguro que la tienen en muchos sitios y si encuentras algun sitio o algun amigo para tocar la american, pues ya sabes... compara y si no encuentras nada mejor... compratelo! :D
Subir
DjLed
#13 por DjLed el 13/09/2007
Hola nork. Gracias por la respuesta. Pero no pregunté bien... :oops: . Me refería a que si se pueden conectar los paltos como con el Traktor Scratch y pinchar a través del Pc (como en Conectiv, serato, Traktor Scratch...), por eso la pregunta de los cables. Sorry, fue mi forma de expresarme la que estaba mal.
Un saludo
Subir
nork
#14 por nork el 13/09/2007
DjLed escribió:
Hola nork. Gracias por la respuesta. Pero no pregunté bien... :oops: . Me refería a que si se pueden conectar los paltos como con el Traktor Scratch y pinchar a través del Pc (como en Conectiv, serato, Traktor Scratch...), por eso la pregunta de los cables. Sorry, fue mi forma de expresarme la que estaba mal.
Un saludo


pues tengo entendido que si que se puede... de hecho la version que viene con el traktor scratch se componen de la misma tarjeta... lo que no se es si hace falta unos cables especiales para conectar los turntables... seguro que alguien lo sabe mejo que yo :)
Subir
sera
#15 por sera el 13/09/2007
muchas gracias Nork

ahora si que estoy más liao. Te comento cual es mi idea y lo que creo que necesito, por si ando un poco perdido. Como dije antes tengo un portatil y lo quiero utilizar para pinchar con el. Lo q m imagino q necesito, además del controlador midi es una tarjeta de sonido externa medio en condiciones (supongo que la audio8dj va bien) y un par de monitores (estos ya los tengo). lo que no me termina de cuadrar de la VCI 100 es las pocas salidas/entradas q tiene por detras (lo mismo son las q tiene q tener y estoy equivocao) y el tema de los loops que no vienen separados para cada plato, no se si me explico...

bueno te paso las caracteristicas de la american audio ck-1000 y a ver q piensas:

"La nueva CK-1000 MP3 combina un estupendo reproductor dual CD/MP3, con un mezclador de 2 canales, dentro una unidad accesible y fácil de transportar.
Una vez en el lugar, los DJs pueden conectar rápidamente a un par de altavoces potenciados, utilizando las salidas XLR del panel posterior de la unidad. Además, cuentan con la posibilidad de conectarla a otra unidad digital utilizando la salida digital, también localizada en el panel trasero.
“Con la nueva CK-1000 MP3, no hay necesidad de trabajar con equipos separados”; explica Jos Reulen, encargado de ventas para American Audio Europa. Y agrega,“Esta accesible unidad todo-en-uno, permite mantener el orden, con sonido profesional. Cuenta con todo lo necesario para cubrir las necesidades de reproducción y mezcla con MP3s, CDs y discos CD-R, para que el DJ trabaje como un verdadero profesional.”
La unidad presenta funciones que pueden aplicarse tanto en pistas de CDs y MP3s: scratching digital, contador Tap Sync BPM; Tempo Lock y efecto Bop.
La función de posicionamiento avanzado – utiliza 72 frames por segundo – en pistas MP3 permite a los usuarios apuntar a partes específicas con un nivel de precisión sólo disponible en los reproductores de CD de alta gama.
La función de búsqueda avanzada posibilita encontrar rápidamente cualquier título de una canción durante una presentación. La carpeta de búsqueda le permite al DJ organizar sus pistas por categorías para llamarlas en cualquier momento.
El mezclador de la CK-1000 MP3 está equipado con 2 entradas para CD, 2 entradas de línea, 1 auxiliar, y 1 para micrófono. Además, cuenta con otra entrada auxiliar en el frente, ideal para conectar un reproductor MP3 portátil.
Cada canal cuenta con ajuste para bajos, medios y agudos y control de ganancia. Además, nivel Master, nivel de mic, Cue Pan, nivel Cue; indicadores visuales para monitoreo, y más.
El panel posterior de la unidad presenta salidas balanceadas XLR, salida digital S/PDIF y 2 salidas adicionales de línea".
para ver foto:
http://www.poweruser.be/shop/images/CK1000.jpg



muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo