1a prueba Audio8Dj+VestaxVCI100

YESPO
#76 por YESPO el 03/01/2008
no,si el mio duro no va,es el roze es que tiene,pero cuando ma la compre hiba bien,a sido de un dia para otro! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tropycool
#77 por Tropycool el 03/01/2008
Hola a todos,

Soy nuevo por aqui, veo que por este post hay muchos que teneis un vci100 y muchos ya trabajando, asi que seguro podran ayudarme o darme una pista para echar andar la mia, ya que la he instalado y con muchas ganas de probarla y es como si no estuviese. :(

La compre ayer, compre la vestax vci-100 y la tarjeta de sonido u46mk2 de Mixvibes. Bueno he instalado todo como dice el manual.

AL instalar el traktor 3 LE q me trae en la caja para al menos probarla, configuro la tarjeta de sonido, la carpeta de musica. Y cuando voy a poner andar una cancion no hace ni caso. Como si no estuviese detectada o no se, se me encienden las luces y todo. Eh verificado en administrador de hardware en panel de control y eso y ta todo como indica el manual.

Ya no se que pueda ser. Hay que hacer algo en especial??? he visto que para usarlo en el Traktor 3.2 version completa se usa un tkl, en la version LE lo he intentado pero no hay la opcion de cargar el tkl (segun la web oficial no hace falta) .
"TRAKTOR LE is a feature limited version of TRAKTOR 3.2. The TKS file designed for VCI-100's MIDI map is included with the software and cannot be edited. Other TKS files cannot be loaded" link: http://www.vestax.com/v/products/players/vci100_b.html

Me falta hacer algun paso? que me recomiendan? :?:

Un saludo.
Subir
Tropycool
#78 por Tropycool el 04/01/2008
Hola a todos de nuevo, he logrado por mi mismo echar andar el vestax vci-100, coloco aquí la respuesta, por si alguno luego le pasa lo mismo.

La cosa comienza que antes de comprar la vci-100 había comprado la BCD3000 pensando que era de mejor calidad... la cosa fue q la tuve q cambiar 3 veces por defectos de fabrica, en dos el job while se rozaba y se bloqueaba y en la 3ra un botón no iba del todo (iba cuando quería). En la tienda la cambie por la vci-100 pero la cosa es que al quedar el driver de la bcd3000 en el windows xp se bloqueaba el driver de la nueva vestax y por eso no lo detectaba el traktor 3 LE q trae en la caja.

Solución que tube que hacer (luego de intentar quitar el driver, cosa q no logré) formatear el xp (asi hice ya de una vez una buena limpieza XD ) y al instalar nuevamente, listo como nueva.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo