1er Invitacional de Creación Musical con GNU/Linux

berun
#31 por berun el 05/07/2012
Buenas a todos, mucho crack veo por aquí suelto, me he escuchado todo los temas y los he votado, me ha gustado bastante el de DosSantos que bien suena esa guitarra.

Saludos Al señor Baltardesing que me ha traído hasta estos lares.
Subir
Irving Deschamps
#32 por Irving Deschamps el 05/07/2012
Esta bueno el de DosSantos, y la buena pregunta que guitarra usaste?
Subir
Irwin J. Cespedes
#33 por Irwin J. Cespedes el 05/07/2012
Muchachos, abiertas ya la votaciones. Por favor leer el post. antes de votar.

https://www.hispasonic.com/foros/1er-invitacional-musical-gnu-linux-votaciones/405858
Subir
DosSantos
#34 por DosSantos el 05/07/2012
Hola, primeramente gracias por los comentarios

bueeeno, me han gustado todas, pero la que mas la Rumba Psicotropica de Veguita. Pero si me permite una apreciación, me parece que hay mucho psicotropico, me explico, me hubiese gustado que el piano estuviese en primer plano y los efectos fuesen un poco mas subliminales, pero de todas formas, me gusta mucho. Baltar tu ponencia me gusta también aunque echo en falta un bajo que acompañe dando un poco mas de presión... pero bueno, es lo que de forma subjetiva he podido apreciar. A mi también me critico, la post produción ha quedado un poco pobre, pero ese es mi talón de aquiles.

deschamp, he utilizado una Epiphone Les Paul en la ritmica y las melodias dobladas, y una Fender Strato Ritchie Sambora (con Floyd Rose) para el solo de la intro y el solo "al revés"...


Gracias a todos por haber participado y demostrado nuestro arte mediante Software Libre, es un gusto ver la calidad que hay por aqui...


Salud
Subir
baltardesign
#35 por baltardesign el 05/07/2012
#34 THX.

El bajo me lo reservo para unos vídeos de Guitarix que tengo pendientes para el blog. :D
Subir
anecochea
#36 por anecochea el 05/07/2012
#34

Gracias por preferir mi tema. Mezclar no es lo mío, suelo cometer ese tipo de errores.


Por lo demás, todos los temas están muy buenos, creo que me tomaré mi tiempo para elegir que es lo que más me gusta, si pudiera votaría a que todos lo pasamos bien :D

Felicitaciones a todos.
Subir
igny
#37 por igny el 07/07/2012
Hoy puedo por fin conectarme y relajarme. Llego tarde pero quiero dar la más sincera enhorabuena a todos los participantes.

Y todo bajo linux.

Sois unos hachas.

Salut
Subir
Pablo_F
#38 por Pablo_F el 07/07/2012
Eso eso, enhorabuena a todos los participantes!

Para Baltar, qué configuración de jack usaste para mezclar? No oigo fallos en la reproducción pero en el display de qjacktl se ven muchos xruns, no?
Subir
baltardesign
#39 por baltardesign el 08/07/2012
#38 Estaba con el portátil y la tarjeta integrada, con Unity, viendo el mail y el facebook de vez en cuando... vamos, que le metí caña al equipo. "Casi" todos los xruns son del tiempo ocioso y creo que estaba a 256 para controlar bien el JAMin. :D
Subir
Irwin J. Cespedes
#40 por Irwin J. Cespedes el 08/07/2012
#39 :lol: :lol: :lol:

¡Esta se merece el premio del mejor arriesgue técnico posible!

GNU/Linux Powa!
Subir
Pablo_F
#41 por Pablo_F el 08/07/2012
Alguien escribió:
creo que estaba a 256 para controlar bien el JAMin.


Yo creo que es mucho mejor subir los cuadros por periodo, a 1024 o más, para las tareas de mezcla y masterización :)
Subir
baltardesign
#42 por baltardesign el 08/07/2012
Hombre... claro que sí, pero uno estaba en el día post exámenes y lo último en lo que pensó fue en ajustar el jack. xD Aunque tengo varios presets, arrancó y fiesta, a lo loco, como un hombre....

xDDD
Subir
Pablo_F
#43 por Pablo_F el 08/07/2012
Bueno, de eso se trataba, no? Hacer algo rápido y que sonara bien. Y eso lo has conseguido :)
Subir
baltardesign
#44 por baltardesign el 08/07/2012
#43 Imaginaros, que por el "fokin" corte de la cola del timbal ahora he descubierto el "note-off" enable/disable en Hydrogen y me siento un gilipollas al haber estado arreglando la longitud de las notas de batería en algunos midi que tengo pendientes... xDDDDDD
Subir
alfonskunk
#45 por alfonskunk el 09/07/2012
Buenas! Lamento no haber llegado a tiempo para participar, pero tuve algunos problemas hospitalarios... todo salio bien... Espero estar a punto para la siguente (al menos la idea la tengo en la cabeza, y se hasta como quiero grabarla)

Por cierto, viendo el nivel que hay, se positivamente que no hubiera ganado! ENHORABUENA A TODOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo