2 teclados, 1 pc, atajos para el daw? posible?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 26/08/2009
Bueno, me he puesto a pensar en la posibilidad de hacerme algo parecido a esto

http://www.piengineering.com/xkeys/xkpro.php

Imagen no disponible

entonces me he puesto a pensar, existe la posibilidad de tener 2 teclados que funcionen independientemente en un mismo pc?, que uno sea el teclado basico, mientras el otro activa funciones y teclas distintas al teclado 1?

me he puesto a buscar y solo he encontrado informacion acerca de el betwin y de 2 teclados a un laptop, pero nada como lo que he pensado.

no se pienso que seria cosa de el driver, pero seria bueno poder conectar el 2do teclado asi como un joystick, y que se le pudiera asignar a los accesos de el daw por aparte y asi no tener que memorizar combinaciones de teclas y ese rollo.

alguien mas se le ha ocurrido?, tienen mas informacion de esto?
Subir
diegopicco
#2 por diegopicco el 27/08/2009
intentaste con un teclado usb? y uno ps2????
de todos modos, creo q podras hacerlo, aunq no funcionen independientemente, no te afectaria, cuando presionaras una tecla de tu controlador seria como presionar dos teclas o mas de tu teclados " basico" solo tenes q abrir tu teclado e interconectar los contactos apra q con una tecla actives dos terminales o los q necesites, yo he hecho algo asi y no he tenido problemas, si logro obtener unas fotos, las cqargo asi las ves, pero no es nada del otro mundo
solo q tendras q ponerte a ver q pines de la plaqueta del teclado se utilizan para cada letra, es solo cuestion de paciencia
saludos Diego
Subir
Angeluisalcedo
#3 por Angeluisalcedo el 16/10/2009
Ya se que el post es antiguo, pero me interesa: ¿habeis conseguido hacer el apaño finalmente?
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 31/10/2009


OMG!!!! no existira algo asi para el teclado y para windows!!
carajo!!! que le pasa a bill que no se le ocurrio que esto podia ser util, almenos que lo copie para algun service pack de windows seven :mrgreen:

angelsalcedo no es un post viejo, solo me rendi por un mes, aun no hago el apaño, AUN no :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo