Pregunta a los que saben: Cambiar disquetera

  • 2
ARIKASH
#16 por ARIKASH el 29/07/2010
BUENO YO CAMBIE LA DISQUETERA A MI TECLADO, UN YAMAHA 2000, LO DESTAPE Y CON MUCHO CUIDADO DE NO DESARMAR NI DESCONECTAR NADA, LA EXTRAJE, LE CONECTE UNA QUE TENIA DE MI PC Y KA BUMMMMMMMMMM. FUNCIONA PERFECTAMENTE HASTA LA FECHA...SIN SOFWARE NI NADA...CLARO NO SE EXACTAMENTE SI EN TODOS LOS CASOS SEA LO MISMO PERO, A MI ME FUNCIONO EN DOS OCACIONES...CON UN PSR 540 , MUY VIEJITO POR CIERTO...SALU2 :)
Subir
ARIKASH
#17 por ARIKASH el 29/07/2010
BUENO YO CAMBIE LA DISQUETERA A MI TECLADO, UN YAMAHA 2000, LO DESTAPE Y CON MUCHO CUIDADO DE NO DESARMAR NI DESCONECTAR NADA, LA EXTRAJE, LE CONECTE UNA QUE TENIA DE MI PC Y KA BUMMMMMMMMMM. FUNCIONA PERFECTAMENTE HASTA LA FECHA...SIN SOFWARE NI NADA...CLARO NO SE EXACTAMENTE SI EN TODOS LOS CASOS SEA LO MISMO PERO, A MI ME FUNCIONO EN DOS OCACIONES...CON UN PSR 540 , MUY VIEJITO POR CIERTO...SALU2 :)
Subir
juan3376
#18 por juan3376 el 24/01/2011
Mismo tema con un XP80. necesito realmente alguna forma de poder guardar datos y secuencias.!!!!! alguien a encontrado alguna solucion potable???
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 27/07/2011
Una pregunta. Igual peco de ignorante, pero si las disqueteras por dentro fueran parecidas, se pueden desmontar y usan el mismo voltaje de alimentación, ¿no se puede hacer un trasplante de piezas de una nueva sana a la del sintetizador o sampler que la tiene estropeada?, la verdad es que he destripado unos cuantos discos duros, pero nunca una disquetera, las tiraba enteras.
Subir
ricardofuentes
#20 por ricardofuentes el 31/07/2011
En mi opinión el emulador de disquetera de Jean-Francois del Nero para tarjetas SD o USB que fabrica y vende Lotharek es una solución con más futuro. Sin haberlo probado y a la vista de las especificaciones resuelve el problema de las diferencias entre los diferentes tipos de disqueteras y tiene un precio asequible: poco más de 100 euros una unidad montada en caja para tarjetas SD o 123 euros para el pack con el emulador para SD y otro USB.
Subir
pasota™
#21 por pasota™ el 31/07/2011
Hola Ricardo, por lo leído en el foro y lo encontrado en la web, aunque es un invento cojonudo, sin embargo ha habido personas que han tenido problemas con su dispositivo. No se si se debe a que la gente es manazas, a que no es todo lo "universal" que dice ser, o que simplemente son bugs de juventud que con el paso de las versiones se corrige. Si tienes información de primera mano sobre estos dispositivos y la quieres compartir, soy todo ojos. Muchas gracias.
http://hxc2001.free.fr/floppy_drive_emulator/index.html
http://www.lotharek.pl/
Subir
BOUNCETRACK
#22 por BOUNCETRACK el 30/08/2012
Si, Ya sé que hace más de un año desde el último mensaje pero quería comunicar que le he instalado un emulador de disquetera a mi TRITON classic y va estupendo con el Pendrive........más de 100 discos en un Pen.......había alguien que no le funcionaba nada más que con una partición de 1.44Mb.

Pues tengo que decir que funciona con todas y es tan sencillo como utilizar correctamente el software que incluye el emulador.......

Saludos
Subir
Rulfus
#23 por Rulfus el 04/09/2012
podria valer para un yamaha psr 1000?y donde se compra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo