2 x UAD SOLO flexi o 1 x UAD DUO flexi?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 23/12/2008
Hola,

Partamos de que ya sabemos que hablamos de las tarjetas PCI-e de universal audio con sus plugins de dinamica que suenan de "muerte".

Por desgracia o por suerte, mi sistema nuevo no admite la pci a secas que ya tenia en mi sistema antiguo y puesto que necesito plugins UAD en mi nuevo sistema, tengo el dilema siguiente:

Ambas versiones vienen con un vale de 500$ en plugins, si no recuerdo mal así que se me ocurren siguientes configuraciones:

2 xUAD solo flexi --1200€ pvp--1000$ en plugins--2,5x2 potencia de UAD1--2 slots pcie
1 xUAD DUO flexi --930€ pvp--500$ en plugins---5 la potencia de UAD1---1 slot pcie

A fecha de hoy 270€ que es la diferencia de comprar una u otra configuracion son : 378$ para gastar en plugins... es decir, que suponiendo que tenemos 1200€ para gastar, con la version UAD-DUO tendríamos los 500$ del vale más 378$ de la diferencia de precios, total 878$ para gastar en plugins.

En cuanto al tema de ocupar mas ranuras, como no soy informatico, no se si esto beneficia al ordenador o es peor... quizá alguien nos pueda iluminar con sus conocimientos.
Como lo veis???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eastwind
#2 por eastwind el 23/12/2008
Esta configuración tiene otra ventaja y es que si se te jode una tarjeta siempre tienes otra para seguir. Si tienes suficientes ranuras PCIe está bien. Ahora, lo de si es peor para el ordenador tener más tarjetas instaladas no lo se.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 23/12/2008
Es algo que me he dado cuenta también esta mañana...

En principio tengo todas las ranuras pci-e libres pero tengo pensado usar 1 con otra cosa que no sea una UAD. Así que creo que optaré por comprar una UAD2-solo flexi y dentro de unos meses comprar otra.

Si algún experto me puede decir si es mejor esperar y comprar una UAD2 duo, estoy abierto a sugerencias.
Subir
tacatun
#4 por tacatun el 26/01/2009
Tener ocupados los slots del pc puede tener un conflicto de IRQ, pues en la mayoría de las placas comparten IRQ los slots contiguos.

Se soluciona muy fácil si se tienen varios slots libres y se pone una alejada de la otra.

También en la BIOS del pc puedes cambiar las asigaciones de IRQ para diferentes Slots y solucionarlo por ahi.

Yo por lo de poner dos en el ordenador no le veo inconveniente, pues cada vez estos problemas son menos usuales.

No creo que tengas inconveniente, y si lo tuvieses cambiando unas por otras de slot puedes probar, y sino en la BIOS (yo haria esto antes), sería muy muy raro que tengas problemas y de tenerlos rarísimo que no se puedan solucionar.

Ni que decir que es recomendable tener los drivers de la placa y el firmware de la BIOS convenientemente actualizado.

Espero servirte de ayuda.

Saludos.
Subir
ldh
#5 por ldh el 04/02/2009
Alguien escribió:
En cuanto al tema de ocupar mas ranuras, como no soy informatico, no se si esto beneficia al ordenador o es peor


TE puedo asegurar que mi cpu se me trompica a veces desde que tengo las dos uads conectadas!.
Así que le dire algun colega que me mire la Bios como dice Tacatum!..........
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo