El 20% de la música en Spotify no la ha oído nadie, nunca

  • 1
KlausMaria
#1 por KlausMaria el 09/12/2013
Tal cual:

28fc37ee6a36427e18d0b9db633ba-3721910.png

[url]http://www.jesusencinar.com/2013/12/el-20-de-la-música-en-spotify-no-ha-o%C3%ADdo-nadie-nunca.html[/url]

Terrible, pero el mismo Encinar lo comenta: el valor de los contenidos tiende a cero... pero no por la piratería.

Jesús Encinar escribió:
La piratería, a pesar de ser un problema real de muchos negocios de contenido, no es el gran factor que está haciendo caer el precio del contenido. Es la nueva avalancha de variedad lo que hace que el usuario vea cada vez menos necesario pagar cuando hay tantas opciones gratuitas y de calidad disponibles.


http://www.jesusencinar.com/2008/12/el-valor-de-los-contenidos-tiende-a-cero.html

Por otra parte ¿se va mucho la lista de lo más escuchado de Spotify de los 40 Principales?... lo pregunto porque no tengo ni idea. ¿Funciona la long rail?.
Subir
Iskra mod
#2 por Iskra el 09/12/2013
Lo primero que se me ocurre es: ¿¡¿no la han escuchado ni siquiera los que la han subido?!?!?

También es cierto que en spotify (al menos en tiempos), había un buen catálogo de música clásica, y es posible que obras ignotas de compositores del siglo XX se hayan añadido al catálogo y no se hayan oído nunca... O al añadir fondos de catálogo de discográficas, también habrá entrado mucha morralla tipo "caras B de los singles de aquel grupo in-famoso de los 50".... Digo yo, no sé...
Subir
McLean Baneado
#3 por McLean el 09/12/2013
искра (iskra) escribió:
Lo primero que se me ocurre es: ¿¡¿no la han escuchado ni siquiera los que la han subido?!?!?


Hombre, yo uso bastante Spotify. Es el medio que más utilizo para escuchar música. He subido los discos de mi grupo y no los he escuchado jamás. Creo que lo más normal es no hacerlo.
Subir
1
Iskra mod
#4 por Iskra el 09/12/2013
McLean escribió:
He subido los discos de mi grupo y no los he escuchado jamás. Creo que lo más normal es no hacerlo.


Hombre, pero si ves que no ha habido ninguna reproducción, no te digo que los escuches tú para sacarlos del "never played, not once", pero ¿no se lo pasas a tus amigos y conocidos? A tu familia? ;)
Por eso digo que me pega más que sean fondos de catálogo poco escuchados en formato físico también..
Subir
jovenveterano
#5 por jovenveterano el 09/12/2013
Sere extraño pero nosotros smp oíamos nuestros temas subidos en cualquier lado... cn el royo ese de asegurarnos de como suena mas que por propio gozo
Subir
McLean Baneado
#6 por McLean el 09/12/2013
искра (iskra) escribió:
¿no se lo pasas a tus amigos y conocidos? A tu familia?


Evidentemente, eso sí. Y lo comparto en redes sociales y demás.

Pero yo ya lo he escuchado cientos de veces, es normal que cuando abro spotify me ponga otra cosa.
Subir
1
Origami
#7 por Origami el 09/12/2013
Yo lo que nunca he usado es Spotify...
Subir
McLean Baneado
#8 por McLean el 09/12/2013
#7

¿Y?
Subir
1
Origami
#9 por Origami el 09/12/2013
#8
Y? Nada. Habláis de Spotify y dejaba constancia de que nunca lo he usado, eso es todo.
Subir
distante
#10 por distante el 09/12/2013
Origami escribió:
#8
Y? Nada. Habláis de Spotify y dejaba constancia de que nunca lo he usado, eso es todo.

+1

me gusta más deezer
Subir
McLean Baneado
#11 por McLean el 09/12/2013
Yo probé deezer, pero muchas cosas que escucho no están en su catálogo.

Aunque si te gusta la música comercial o de masas, Deezer es una excelente opción.
Subir
1
Origami
#12 por Origami el 09/12/2013
Yo es que todavía uso Soulseek. Lo que me gusta lo compro y lo que no, no.

No controlo nada Spotify y similares.
Subir
McLean Baneado
#13 por McLean el 09/12/2013
Yo soulseek (y cualquier otro p2p) dejé de usarlo hace años. Si tengo que descargar algo lo hago por descarga directa que es mucho más rápido y más cómodo.

Aunque ya casi no descargo discos, Spotify lo uso en casa y en el coche que es básicamente donde escucho música.
Subir
1
distante
#14 por distante el 09/12/2013
Pues no se a que llaman comercial aunque tampoco es que me importe mucho. Pero lo último que descubrí por deezer fue : http://www.deezer.com/track/64690393

Debo decir, detesto la música que no es tocada por humanos eh :D
Subir
McLean Baneado
#15 por McLean el 09/12/2013
Yo tampoco escucho música electrónica. También odio el heavy, el metal, el hip-hop. el rap, la música latina, etc.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo