El 20% de la música en Spotify no la ha oído nadie, nunca

  • 2
undercore
#16 por undercore el 09/12/2013
distante (¬¬') escribió:
Debo decir, detesto la música que no es tocada por humanos eh :D

McLean escribió:
Yo tampoco escucho música electrónica.


¿y quién la toca...los aliens?

pues nada, primeras pruebas de vida inteligente...y encima hacen musicón :platano:

Subir
distante
#17 por distante el 09/12/2013
undercore escribió:
¿y quién la toca...los aliens?

Normalmente las PCs

No entendí el punto del vídeo.
Subir
undercore
#18 por undercore el 09/12/2013
no veo ningún PC tocando la música que suena en el vídeo, lo mismo es que tienen forma humana...estos aliens son la pollaca :platano:
Subir
distante
#19 por distante el 09/12/2013
Sigo sin entender.
Subir
Origami
#20 por Origami el 09/12/2013
#13
Sí, pero no siempre se encuentra a la calidad deseada.
Subir
4
#21 por 4 el 10/12/2013
Pues a mi la verdad me han regalado una cuenta de pago de spotify y no la uso.. bueno alguna vez sí..

Soulseek ist alive?
Subir
4
#22 por 4 el 10/12/2013
Alguien escribió:
La piratería, a pesar de ser un problema real de muchos negocios de contenido, no es el gran factor que está haciendo caer el precio del contenido. Es la nueva avalancha de variedad lo que hace que el usuario vea cada vez menos necesario pagar cuando hay tantas opciones gratuitas y de calidad disponibles.


Y volviendo al hilo del tema.. Alguien ha analizado esta frase?

No es culpa de la pirateria, pero es culpa de la variedad de musica gratuita..

No tiene ningun sentido..

Sobre la variedad de musica, culpa de los buscatalentos, que no saben buscar.. ala doncs.. --> Que panda de inútiles son
Subir
undercore
#23 por undercore el 10/12/2013
pues está bastante claro

¿para que pagar por un tema/álbum de un artista A si el artista B hace el mismo estilo, te gustan sus temas y los cuelga gratis?
Subir
McLean Baneado
#24 por McLean el 10/12/2013
undercore escribió:
¿para que pagar por un tema/álbum de un artista A si el artista B hace el mismo estilo, te gustan sus temas y los cuelga gratis?


Quizás en la música que tú escuchas ese razonamiento funcione. O a la hora de hacer unos macarrones. Si no tengo queso mascarpone puedo usar un pecorino, que también me va a hacer el papel.

Para el arte creo que hay que ser un poco más profundo. Tu razonamiento es como decir que si ya tienes varios libros de Cernuda, ¿por qué comprar uno de García Lorca?

Aunque como decía, viendo en tu perfil tus gustos, comprendo que esto te parezca una tontería.
Subir
1
4
#25 por 4 el 10/12/2013
#23

Jajaj, estas hablando del copyleft..

Bueno, el exito del copyleft es el siguiente argumento: "Como no me voy a comer un colibri igualmente, lo pongo en copyleft" y resulta que ahora es el copyleft el que hace que no te comas un colibri..

Pues nada, señor copyleft, si estas contento con tus 300 escuchas, duerme tranquilo
Subir
undercore
#26 por undercore el 10/12/2013
#25 #24

como si todo el "jarte" de pago fuese la polla

fb7eebb15466f4a7bc511647c867c-3722370.jpg

en cuanto al porqué la peña usa o deja de usar copyleft esa es tú opinión, no tiene porque ser la realidad
Subir
4
#27 por 4 el 10/12/2013
Puff!!! el 90%

Que si las discograficas son abusivas que si las productoras.. Mentiras!!! Muy pocos, y creo que conozco a esos pocos, lo hacen por eso..

Lo hacen porque no se comen un colibrí y sus ingresos provienen de otra parte

Imagen no disponible
Subir
4
#28 por 4 el 10/12/2013
4 escribió:
y creo que conozco a esos pocos,


Bueno eso de que conozco a esos pocos.. quizas sea exagerado :D

Pero se entiende no?

Ultimamente pienso que la sgae tenia razon en este punto: "Las operadoras de internet son las maximas beneficiadas"..


Eso si, de ahi a hacer otro canon va un trecho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo