21 días fumando porros (Cuatro)

elpatxi_bcn
#31 por elpatxi_bcn el 26/03/2009
...... y nunca he faltado al curro por una resaca :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lokez
#32 por lokez el 26/03/2009
Esto depende de cada persona y pto. Hay gente a la que le sienta fatal fumar, pero cualquier cosa (mi caso). Consecuentemente me di cuenta y no volví a insistir más en el tema.

También, como todos bien sabeis, hay miles de mamaos a los que no les sienta bien beber, se ponen violentos o la lian parda en cuanto se toman dos cacharros...

yo creo que cada uno debería ser consciente de lo que le deja atolinao de modo permanente o le mete en problemas...

pero bueno, pedir consciencia universal es un poco utópico :mrgreen:
Subir
bonguilongui
#33 por bonguilongui el 26/03/2009
Yo no puedo hablar de los demás hablo desde mi propia experiencia... y soy perfectamente consciente del daño que hacen las drogas (incluyo cafe,tabaco y alcohol)... y lo asumo..
Y si algun dia afectara a mi trabajo o vida personal dejaria de tomarlas
(nunca me drogo en horas de trabajo, eske no me tomo ni una caña...)pero como de momento no me a pasado pues...... :fumeta:
Se de sobra que son malas.. como lo son los Big Mac, el llevar una vida sedentaria, la contaminacion..... pero estan ahi y el que quiera las puede usar para si mismo y para el uso que le de la gana (desde despertarse con un cafe, hasta estar toda la noche metiendo gramos en una rave) pero siempre, siempre hay que respetar a los demás.
Subir
bonguilongui
#34 por bonguilongui el 26/03/2009
y voy a dejar de hablar de porrros que se me apetece uno... jajajajaja
y hasta despues de cenar no toca.... :wink: :wink:
Subir
undercore
#35 por undercore el 26/03/2009
elpatxi_bcn escribió:
Los porros no son buenos, es más, fumar-lo-que-sea no es bueno, pero tampoco lo es el alcohol y aquí nadie dice nada.


no,que va nadie dice nada, solo sanidad, el hecho de que no se venda alcohol a menores (aunque siempre encuentran a alguien que se lo venda) el hecho de que te multen por beber en la calle,el hecho de que no puedas conseguir alcohol mas alla de tal hora, el hecho de que te pueden multar o incluso encarcelar por ir borracho al volante...etcetcetc

es buenisimo oiga, todo el mundo lo dice

me parece a mi que los que beben alcohol no intentan justificarse, saben que es malo y punto, lo porreros deberias probar a haceros autocritica
Subir
Jim Beam
#36 por Jim Beam el 26/03/2009
Esos porros güenos :mrgreen:

Espero que cuando paséis de los 50 seáis capaces de recordar el nombre de esta web y nos contéis qué tal os va la vida :mrgreen:
Subir
bonguilongui
#37 por bonguilongui el 26/03/2009
el alcohol es peor que la marihuana o el hachis... eso que os kede muy claro...
lo que pasa es que en españa el alcohol forma parte de nuestra cultura.. en este pais es cosa del dia a dia el que la gente se tome unas cañas. unos vinos. el vermut....
...españa es un pais de bares y de borrachos...
... uno puede bajar al bar de su casa y tomarse un par de vermuts pero no puede bajar al parque a fumarse un porro... vengaaaaaaa!!!!.
...uno puede comprar 20 botellas de alchohol en una tienda.. pero como te liguen con un porro pagas 50.000 de multa.
...
...¿porque unas drogas si? y otras no?
... o todas o ninguna.. que ilegalicen el tabaco y el alcohol a ver que pasa...
Subir
Jim Beam
#38 por Jim Beam el 26/03/2009
bonguilongui escribió:
... uno puede bajar al bar de su casa y tomarse un par de vermuts pero no puede bajar al parque a fumarse un porro... vengaaaaaaa!!!!


Eso es porque ESPAÑA es un país de hombres y los porros son una mariconada :mrgreen:

No me imagino al Cid Campeador haciéndose un canuto antes de ir a dar candela a los moros. ¿Ves? Esos sí que estaban fumados, por eso perdieron durante la reconquista :twisted:
Subir
bonguilongui
#39 por bonguilongui el 26/03/2009
Alguien escribió:

Eso es porque ESPAÑA es un país de hombres y los porros son una mariconada :mrgreen:

jajjajajajajajajajajajajaja
Alguien escribió:

No me imagino al Cid Campeador haciéndose un canuto antes de ir a dar candela a los moros. ¿Ves? Esos sí que estaban fumados, por eso perdieron durante la reconquista :twisted:

jajajajajajajajjajajajajaja

ke Güeno tio!!! +10 :D
Subir
undercore
#40 por undercore el 26/03/2009
bonguilongui escribió:
el alcohol es peor que la marihuana o el hachis... eso que os kede muy claro...
lo que pasa es que en españa el alcohol forma parte de nuestra cultura


es que nadie dice que el alcohol sea bueno, solo es aconsejable tomarlo en la comida, por ejemplo una copa de vino y punto...tomar alcohol en otras "areas" sera siempre perjudicial...pero claro, la diferencia esta que el que bebe solo bebe cuando esta de fiesta, si acaso...el porreta cada vez que tiene un tiempo porrito al canto...asi acaban unos y otros


bonguilongui escribió:
.. en este pais es cosa del dia a dia el que la gente se tome unas cañas. unos vinos. el vermut....
...españa es un pais de bares y de borrachos...
... uno puede bajar al bar de su casa y tomarse un par de vermuts pero no puede bajar al parque a fumarse un porro... vengaaaaaaa!!!!.
...uno puede comprar 20 botellas de alchohol en una tienda.. pero como te liguen con un porro pagas 50.000 de multa.
...
...¿porque unas drogas si? y otras no?
... o todas o ninguna.. que ilegalicen el tabaco y el alcohol a ver que pasa...


la unica diferencia entre el alcohol y la maria es que una es legal y la otra no, y que el alcohol sea legal no significa que sea bueno, al igual que pasa con el tabaco, tanto los bebedores como los fumadores llevan tiempo "acosados" por medidas legales ¿nadie se acuerda ya que en su momento habian anuncios de tabaco en la tele?, la cosa va mas hacia la ilegalizacion de toda droga que a otra cosa, los que pedis legalizacion de la maria estais a contra corriente
Subir
bonguilongui
#41 por bonguilongui el 26/03/2009
pos eso que ilegalicen el tabaco y el alcohol.... y españa se va a tomar por el culo...
los puretas pillando cajetillas a los camellos...
y a ver que hacia la juventud si no puede beber ni fumar.. kedaria follar

ventajas:
menos muertes de trafico,
menos enfermos ocupanmdo la sanidad publica (cancer,cirrosis....)
menos violencia domestica
menos bares (que hay demasiados en españa...a ver cuando mas bibliotecas)
menos botellon
.....
.....
Subir
bonguilongui
#42 por bonguilongui el 26/03/2009
y yo no pido la legalizacion de la maria (es mas, a mi me presta el rollo este de pillar al camello, eskakearte de los "maderos",las plantaciones de guerrilla...aunke preferiria poder ir a la farmacia y comprar 25 grs. de White Widow o doble cero :D )

pido la ilegalizacion de todas las drogas, el mundo seria mejor.
(o todas o ninguna es una injusticia)
Subir
_RxO_
#43 por _RxO_ el 26/03/2009
Yo no voy a decir los que llevo yo :canuto:

Por chierto,hoy sale la drogata esta en el hormiguero.....si,si...la tia esta que se esta forrando por hacer estas cosas que muchos llevamos haciendo desde hace años,si esa.

A quie coño le importa que esa chavala se pegue 21 dia sin comer o fumando porros....no lo entiendo,en serio.

Y del que hacen la una cena o una ciomida....??

No es ridiculo?
Subir
Jim Beam
#44 por Jim Beam el 26/03/2009
Droguita güena :twisted:
Subir
chicharrero
#45 por chicharrero el 26/03/2009
Yo casi que prefiero a un porrero que a un cocainómano, un borracho o a un tio con furia de roides.
Anda que no estamos llenos de drogas, como para tirarle los trastos a un segmento buffff, alimentos llenos de química, medicinas hechas con el principio activo de la cocaina y demás cosas ilegales, productos de gimnasio y no hablo solo de los esteroides y demás sino de los batiditos de proteinas, creatinas y esas cositas, un colega que estudia química en la Universidad hizo un estudio sobre eso y no veas la de porquería que venden metida dentro de esos botes, y así sigue y sigue sumando.
Yo personalmente ni fumo ni bebo, pero decirle nada a un tio que se fuma un porrito en casa, mientras nosotros estamos drogados con otras cosas pues que quieres que te diga, eso si, nuestras drogas no se "exteriorizan" de la manera que lo hace alguien que usa esas otras drogas. Nosotros preferimos tomar glutamato de sodio metido en las pastillas de avecrem y en miles de cosas más, por decir sólo un ejemplo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo