21 días fumando porros (Cuatro)

Born®
#61 por Born® el 27/03/2009
62cd2ee352dd846d01207e6317c09-1988755.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#62 por Briar el 27/03/2009
A las celebritis... En la alfombra roja... Cuando están piripis... Les echo confetti... :canuto:
Subir
chicharrero
#63 por chicharrero el 27/03/2009
Jim Beam escribió:
La mal llamada "furia de roides" no es otra cosa sino la furia homicida de toda la vida potenciada por el abuso de esteroides anabolizantes androgénicos (me puedo equivocar). Pero depende de la persona como dices, y sobre todo de la cantidad......... Hay quien no se puede beber 3 vinos y se bebe 6... También hay quien consume cocaína para entrenar y va de sano por la vida. Pero lo de la "furia de roides" no es para nada algo habitual.

Añado que los esteROIDES sí que causan dependencia como cualquier fármaco pero los suplementos alimenticios no (proteínas, glucógeno, creatina, glutamina, etc).


Hombre el que consume coca para entrenar y va de sano pues chungo lo tiene jejejej. También van de sanos esos de las revistas, con la típica foto al lado de la ensalada, con dos brazos como columnas y diciéndo básicamente a los pardillos "si quereis estar como yo esta es mi rutina y esta es mi dieta" jajaa se les olvidó decir lo que de verdad se tienen que meter para construir esas columnas, eso tambien lo ves en los gimnasios donde está el típico tio que es evidente que estar hiper-ciclado pero no lo reconoce como si la gente fuera gilipollas jejeje "no no, esto es de entrenar y comer muy bien". Como dice mi entrenador (que es un armario empotrado pero reconoce donde se metió) el culturismo se ve en el exterior pero se padece en el interior, muchos parecen sanos y por dentro están hechos polvo. Los esteroides causan dependencia claro, el que empieza quiere un pelin más de kilos y más vale que no deje el gimnasio porque se le va todo el dinero invertido por el retrete, en cuanto a los suplementos hay más mierda vendiendose que porros se ha fumado Bob Marley.
Subir
Moccho
#64 por Moccho el 27/03/2009
Esto de los 21 dias fumando ya se ha hecho. Un cómico americano fumador habitual de cannabis hizo una peli que se llama "super high me" en la q se tiraba 30 dias sin fumar y después otros 30 dias fumando a saco. Durante todo el proceso con revisiones médicas de todo tipo, psicológicas, respiratorias, fertilidad, etc...
A parte de lo gracioso de la cosa me parece un buen estudio sobre el tema deberíais verla.
Yo como usuario durante casi 20 anos de todo tipo de drogas en diferentes etapas creo que son muy útiles usadadas tanto de forma lúdica como para experimentar nuevas sensaciones y conocer un poquito de tu propia mente.
Esta claro que como todo en la vida hay que llevarlo con cabeza y no usarlo para refugiarse de los problemas que uno pueda tener, hay personas que se han arruinado la vida con el alcohol al igual que los hay que se la han arruinado con la heroína o la cocaína. Estas personas son enfermos y probablemente el problema de base en sus vidas no son las drogas si no otro tipo de cosas que les han llevado a caer en la adicción.
Como sano, nada es sano, ni para el cuerpo ni para la cabeza o es que en un alcohólico no es evidente el deterioro tanto físico como mental que sufre.
Y por último deciros que a mí la droga que más problemas me ha dado y que más me está costando dejar es el puto tabaco que es lo más adictivo que existe a diferencia de lo que se pueda pensar.

Un saludo para tod@s :wink:
Subir
bonguilongui
#65 por bonguilongui el 27/03/2009
Alguien escribió:

Y por último deciros que a mí la droga que más problemas me ha dado y que más me está costando dejar es el puto tabaco que es lo más adictivo que existe a diferencia de lo que se pueda pensar.

+1
puto tabako...
Subir
MeGaTiVe
#66 por MeGaTiVe el 27/03/2009
Yo me he dado cuenta, ahora que he reducido considerablemente el ritmo de porros, que lo que realmente me tiene enganchado es el tabaco con el que me los lío.

Ahora solo me fumo uno o dos por la noche, y durante el día no los echo de menos, pero sí que a veces me entran unas ganas locas de fumarme un cigarro.....y lo bueno de esto, es que NUNCA HE FUMADO CIGARROS!!!
Subir
bonguilongui
#67 por bonguilongui el 27/03/2009
Alguien escribió:

Ahora solo me fumo uno o dos por la noche

como yo.. ademas es cuando mas presta... :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#68 por MeGaTiVe el 27/03/2009
Es lo mejor, mi vida ha pegado un cambio radical desde que no fumo de día. Me tenían todo el día embotado. Todo te cuesta más trabajo, y hacer cualquier tontería se te hace un abismo.

Sinceramente, estoy mucho mejor ahora.
Subir
bonguilongui
#69 por bonguilongui el 27/03/2009
totalmente de acuerdo Megative... y de noche prestan que da gusto....... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Born®
#70 por Born® el 27/03/2009
¿Y por qué no dejais definitivamente los porros? :roll: Joder, de verdad, no se como os meteis esa mierda en el cuerpo. Si tiene mala pinta es porque es malo, coño.

Dejad de decir tonterías, y poneos a hacer ejercicio y comer sano. ¿De verdad alguien cree que fumar porros puede traer algo bueno?

Allá ustedes, yo seguiré sin fumar porros, mi whisky cada tres meses (y es verídico), mi bicicleta, etc. A ver cuando tengamos 70 años quién está mejor.

Saludos.
Subir
bonguilongui
#71 por bonguilongui el 27/03/2009
ya tio si tienes razon....
pero cada uno hace con su vida lo que kiere... y joder... a mi me mola... supongo que lo acabare dejando pero todavia no ha llegado el momento... llegará..de eso estoy seguro....
Subir
ptr coming back
#72 por ptr coming back el 27/03/2009
Es que algunos teneis la mania de inculcar la vida sana y el odio a las drogas, pareces los Torreiglesias de hispasonic!

Yo he estado mucho tiempo fumandome mas de 6 porros diarios, y conozco perfectamente los problemas que produce la hierba y el chocolate.

A dia de hoy me fumo un par los sabados tarde, ceno con el contento y me voy de fiesta con toda la calma.


El problema es el abuso, de todo.
Subir
Born®
#73 por Born® el 27/03/2009
Yo no inculco nada a nadie. Es sólo que no soporto a la gente que defiende las drogas como si fuesen lo más cool o lo más chachi. Por mi como si los fumais con el orto. No es problema mío, pero no se puede ir diciendo tonterías de ese calibre.

Saludos.
Subir
Jim Beam
#74 por Jim Beam el 27/03/2009
chicharrero escribió:
Jim Beam escribió:
La mal llamada "furia de roides" no es otra cosa sino la furia homicida de toda la vida potenciada por el abuso de esteroides anabolizantes androgénicos (me puedo equivocar). Pero depende de la persona como dices, y sobre todo de la cantidad......... Hay quien no se puede beber 3 vinos y se bebe 6... También hay quien consume cocaína para entrenar y va de sano por la vida. Pero lo de la "furia de roides" no es para nada algo habitual.

Añado que los esteROIDES sí que causan dependencia como cualquier fármaco pero los suplementos alimenticios no (proteínas, glucógeno, creatina, glutamina, etc).


Hombre el que consume coca para entrenar y va de sano pues chungo lo tiene jejejej. También van de sanos esos de las revistas, con la típica foto al lado de la ensalada, con dos brazos como columnas y diciéndo básicamente a los pardillos "si quereis estar como yo esta es mi rutina y esta es mi dieta" jajaa se les olvidó decir lo que de verdad se tienen que meter para construir esas columnas, eso tambien lo ves en los gimnasios donde está el típico tio que es evidente que estar hiper-ciclado pero no lo reconoce como si la gente fuera gilipollas jejeje "no no, esto es de entrenar y comer muy bien".


Te veo un poco desorientado. Los ciclos de esteroides no son milagrosos. El que piense que basta con pincharse para ponerse como Batista está muy equivocado. Esto es una leyenda urbana no sólo de calle sino también de gimnasio. Me pregunto por qué no están igual de cachas que los de las revistas todos los que afirman estas cosas si tan fácil es...

Sin la rutina y la dieta adecuadas lo único que puedes hacer al pincharte es engordar como una puta vaca. Los ciclos de esteroides se usan cuando el cuerpo ya no da más de sí de forma natural. Es más, lo que hace el ciclo es provocar que el cuerpo asimile todo lo que comes de forma que se consiga una construcción de masa muscular mayor (también depende del tipo de ciclo). Es por eso que está extendido el uso del Winstrol que no es otra cosa que un medicamento que se vende en farmacias y que se usa para administrarselo a los niños con problemas de crecimiento. Vamos, que no es ninguna droga mágica inventada por culturistas. Hay otras sustancias, recuerdo una que recetaban a las anoréxicas para que el cuerpo aprovechase lo poco que comen.

Hay mucha leyenda urbana acerca de estas cosas cuando a la hora de la verdad en la mayoría de los casos ciclarse no es otra cosa sino tomar los medicamentos que no necesitas tomar. Otra cosa es el mercado de falsos ciclos de esteroides, muy habitual en los gimnasios de las grandes ciudades y sobre todo en internet. Es fácil ver como en los propios gimnasios se les ofrece ciclarse a los chavales de 20 tacos 2 semanas después de empezar a entrenar. Esto para empezar no es necesario, pues a esa edad la hormona del crecimiento está vivita y coleando y el cuerpo se dispara de por sí solo, no te quiero contar ya si el chaval sigue la dieta adecuada. En cualquier foro de culturismo puedes ver fotos de chavales de esas edades con 6 meses de entrenamiento que han conseguido más progresos de forma natural que uno de 30 en 2 años. Pero esa falsa creencia de pincharse y magia potagia hace que estos chicos piquen el anzuelo y al día siguiente vayan al gimnasio a pagar 180 euritos (por ejemplo) a cambio de los cuales les darán unas inyecciones mágicas de agua con azúcar y colorante. Claro, a los 6 meses los chavales se miran al espejo y flipan pensando que ha sido obra del ciclo cuando en realidad ha sido su propio cuerpo, la dieta y el entrenamiento. Busca en internet, encontrarás ciclos de esteroides muy baratos, aptos para todos los bolsillos. Ahora, yo te aseguro que por menos de 300€ no hay nada que de verdad merezca la pena, por no hablar de que tienes que comprarselo a alguien de confianza si no quieres inyectarte gaseosa. Yo llevo 3 años en el mismo gimnasio y hasta ahora no me ha dicho mi entrenador que mi cuerpo ya va necesitando unas ayuditas químicas. Te aseguro que de estas cosas no habla ni con los chavales, ni con la gente que lleva poco tiempo cuando lo más cómodo para él sería ir arañandoles dinero a todos. Es la diferencia entra las cosas serias y el mamoneo.

Pero vamos, que a la larga el cuerpo nos va a pasar factura a todos: culturistas, porreros, amigos de untar el pan en la grasa y enganchaos a Hispasonic 24h.
Subir
juan valero 60
#75 por juan valero 60 el 27/03/2009
Ví el de 20 días en la calle y el de 20 días sin comer.
Esta chica va a acabar mu mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo