21 días fumando porros (Cuatro)

Moccho
#211 por Moccho el 03/04/2009
Ahora ahora hay mucha gente que saca el THC de la marihuana con un humidificador (no estoy seguro de que se llame así), que le da la temperatura necesaria para que este salga de la planta y no llega a esas temperaturas elevadas que dañan los pulmones.

Se llaman vaporizadores y lo que se consigue es aislar el principio activo evitando inhalar los productos nocivos para el organismo (cancerígenos) derivados de la combustión de la hierba. Igualmente cuando se ingiere (pasteles, galletas, infusiones, o cualquier tipo de receta...) nunca hay daño para las vias respiratorias. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moccho
#212 por Moccho el 03/04/2009
born_oppenheimer escribió:
exvirt escribió:
La mayor parte de esos tóxicos son expulsados, lo que más afecta de fumar es que el aire tan caliente quema los "pelillos" de los pulmones.


No sin antes hacer su ración de estragos.

exvirt escribió:

Ahora ahora hay mucha gente que saca el THC de la marihuana con un humidificador (no estoy seguro de que se llame así), que le da la temperatura necesaria para que este salga de la planta y no llega a esas temperaturas elevadas que dañan los pulmones.

Edito después de ver la tabla: evidentemente el tabaco en cigarrillos es otro rollo bien distinto de los porros de marihuana, mucho más perjudiciales (los cigarrillos).


Probablemente usen algún tipo de resina o más probablemente lo harán por cromatografía en gel de sílice. El problema del cigarrillo ( y por ende del porrito) y de la maría, es que mucha gente no sabe que las plantas son grandes abserbodoras de elementos radioactivos. Son como "filtros naturales". Evidentemente, después de fumar, esos elementos radioactivos pasan al organismo.




Y también cuando nos comemos una ensalada??? :shock: :shock:

Lechugas de Chernovil ricas ricas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
bonguilongui
#213 por bonguilongui el 03/04/2009
perdon: quieres decir vaporizador para marihuana:

Durante el procedimiento de vaporización, la marihuana o cannabis se expone a la corriente del aire caliente por lo cual el contenido (principios activos y aromas) se vaporiza a través de la acción térmica controlada, la cual apenas sobrepasa a la temperatura de vaporización de las sustancias; luego, el contenido pasa al aire para poder así ser inhalado.

Paralelamente, al fumar o al ahumar también se produce la vaporización de sustancias. Los gases de humo calientes atraviesan el cannabis provocando así la vaporización de sustancias. No obstante en este caso para generar el calor necesario, se debe incinerar la marihuana, método que acarrea graves desventajas: al fumar o al ahumar uno debe forzosamente inhalar no sólo las sustancias deseadas sino también las sustancias cancerígenas, las sustancias que irritan las vías respiratorias y las sustancias nocivas malolientes resultantes de la combustión. Además, debido a que las temperaturas de combustión son incontroladas y excesivamente elevadas, se arruina innecesariamente la materia prima y en consecuencia, el material básico es desperdiciado. ¡Basta ya con eso! ¡Invierta en su salud y al hacerlo, ahorre a la larga su dinero!



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#214 por Jim Beam el 03/04/2009
Porritos güenos!

Imagen no disponible
Subir
pobrewill
#215 por pobrewill el 03/04/2009
Hoy en dia parece ser que cualquier cosa es perjudicial y crea adiccion:

Internet.
La comida rapida.
El dinero.
El poder.
El sexo.
El trabajo.
La tv.
El ejercicio fisico.
Las drogas buenas.
Las drogas malas
El futbol.
Las chuches.
Hurgarse la nariz en los semáforos.
El vermut de grifo con boquerones en vinagre.

En fin.

Por cierto:

cadena para la legalizacion:

http://www.unoparatodos.org
Subir
mider
#216 por mider el 03/04/2009
bonguilongui escribió:
perdon: quieres decir vaporizador para marihuana:

Durante el procedimiento de vaporización, la marihuana o cannabis se expone a la corriente del aire caliente por lo cual el contenido (principios activos y aromas) se vaporiza a través de la acción térmica controlada, la cual apenas sobrepasa a la temperatura de vaporización de las sustancias; luego, el contenido pasa al aire para poder así ser inhalado.

Paralelamente, al fumar o al ahumar también se produce la vaporización de sustancias. Los gases de humo calientes atraviesan el cannabis provocando así la vaporización de sustancias. No obstante en este caso para generar el calor necesario, se debe incinerar la marihuana, método que acarrea graves desventajas: al fumar o al ahumar uno debe forzosamente inhalar no sólo las sustancias deseadas sino también las sustancias cancerígenas, las sustancias que irritan las vías respiratorias y las sustancias nocivas malolientes resultantes de la combustión. Además, debido a que las temperaturas de combustión son incontroladas y excesivamente elevadas, se arruina innecesariamente la materia prima y en consecuencia, el material básico es desperdiciado. ¡Basta ya con eso! ¡Invierta en su salud y al hacerlo, ahorre a la larga su dinero!



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo he probado eso y te puedo asegurar, que el cebollazo es increible. No me imagino a la del programa de Cuatro, 21 días, a base de eso. Un colega lo tíene y os puedo asegurar, que es una persona muy tranquila.
Subir
bonguilongui
#217 por bonguilongui el 03/04/2009
yo tovia no lo he probado pero debe ser la ostia :wink: :wink:
Subir
Born®
#218 por Born® el 03/04/2009
exvirt escribió:
No, se separa el THC que va a parar a una bolsa de plástico que se hincha como un globo, y esto es lo que se consume.


O sea, ¿consumen el THC más concentrado? Lástimas que las separaciones "no profesionales" nunca serán muy efectivas y por tanto, el THC estará arrastrando más mierdas que pueda llevar el hachís o la maría y serán consumidas en mayor concentración.
Subir
bonguilongui
#219 por bonguilongui el 03/04/2009
perdona Born... el hachis si puede ser "cortado" con distintos productos (leche,jalea,henna,goma cabion,goma arabiga,heroina,lechecondensada,suelas de zapatos,etc....)
pero la mrihuana no se corta un cosa es la tipica bolsita de maria picada (que si lleva perejil,menta, o hierba del campo)... y otra una bolsa de cogollo seco en la que no hay posibilidad de cortarla con nada (como la que te venden en un coffedhop de holanda o mi camello :mrgreen: :mrgreen: )y es solo hierba pura...

ademas los vaporizadores son para usar solo con marihuana y de la güena


ke ricos los porritos vaporizados :fumeta: :fumeta:

y seria si thc mas concentrado o mas bien solo thc..sin el alquitran,nicotina,, y demas elementos nocivos que se producen cuando se realiza una combustion clasica de esa droga mezclada con tabaco:PORRO TIPICO
Subir
Moccho
#220 por Moccho el 03/04/2009
Además no solamente estos vaporizadores se usan para la María sino que tambien son hutilizados en la medicina natural con multitud de plantas para extraer sustancias beneficiosas ( no psicoactivas ) que se han hutilizado desde que el hombre es hombre para tratar multitud de enfermedades.

Viva la madre naturaleza =D> =D> =D> =D>
Subir
bonguilongui
#221 por bonguilongui el 04/04/2009
mmm un vaporizado de marihuana-menta-y manzanilla
mmmm
eso te lo quita todo...
vaporizadores ricos..... :mrgreen:
Subir
Aum Project
#222 por Aum Project el 04/04/2009
Me jode que los que no fumais porros estéis hablando de algo que no teneis ni idea. Sale la payasa esa que no se ha fumao un porro en su vida y de golpe y porrazo se pone a fumar hasta las cejas, pues cómo creeis que le va a sentar, ¿de puta madre? y encima la tia ha fumado de lo mejorcito. Yo que soy fumador experimentado y no soy capaz de fumarme más de 3 ó 4 porros de marihuana potente porque me volvería loco. El hash es mucho menos potente, menos psicactivo, y más narcótico de ahí la imagen del porrero que parece que va a ralentí. Antes de juzgar una droga se debe conocer. Que el hachís y la marihuana te destroza el cerebro? puede ser, pero cuando dejo de fumar recupero mi ritmo normal al cabo de un par de días, lo podría dejar cuando me diese la gana, pero resulta que no quiero porque me gusta y sé cuándo he tenido bastante. No hace fumar porros para ser vago, los hay que lo llevan de serie.

Sí, estoy a favor de la legalización de la marihuana y el hachís, pero que fuese como en Holanda, que hubiera sitios para hacerlo, y sobretodo que cada uno fuese libre de cultivar su propia hierba sin tener que estar pendiente de si el chivato de tu vecino se lo dice a la policía o de que te pillen. Los que no fumais os pensais que los que fumamos queremos ver a todo el mundo fumándose un "dos papeles" a la hora del café y eso no es así lo que no queremos es que nos vean como delicuentes porque no lo somos. A mi me dejan un sitio para fumarme mis porritos, que no sea en la calle, pero que no me toquen las narices y firmo.

Es más, ¿qué os tendría que importar lo que fumemos o dejemos de fumar? Cada uno con su vida hade lo que le da la gana. Yo respeto al que quiere llevar una vida sana, pero hay gente que la vida sana se la pasa por el forro y se le tiene que respetar igual y sino que les den.

Qué esperabais que la tia dijese que fumar es muy bueno y que todo el mundo debería fumarse un porrito. Se le echarían encima los de sanidad, hombre!! Bastante le han dejado con hacer ese reportaje.
Subir
Jim Beam
#223 por Jim Beam el 04/04/2009
Yo estoy a favor de facilitar la concesión de licencias de armas de fuego cortas para usarlas cuando los ladrones interneisionals irrumpen en tu casa.

Aum Project escribió:
Es más, ¿qué os tendría que importar lo que fumemos o dejemos de fumar? Cada uno con su vida hade lo que le da la gana. Yo respeto al que quiere llevar una vida sana, pero hay gente que la vida sana se la pasa por el forro y se le tiene que respetar igual y sino que les den.


Yo respeto al que fuma, al que se inyecta heroína y al que se gasta el sueldo familiar en las tragaperras. Que lo hagan hostias, que lo hagan pero cuando sus vidas no den más de sí que no vayan a pedir ayuda a centros de rehabilitación pagados por el estado ya que sus terapias de desintoxicación las pago yo. Mucho se defiende a las drogas y luego se suplica ayuda para salir de ellas.

Seguid fumando por favor, seguid fumando.

Porritos güenos :canuto:
Subir
--31852--
#224 por --31852-- el 04/04/2009
Alguien escribió:

Yo respeto al que fuma, al que se inyecta heroína y al que se gasta el sueldo familiar en las tragaperras. Que lo hagan hostias, que lo hagan pero cuando sus vidas no den más de sí que no vayan a pedir ayuda a centros de rehabilitación pagados por el estado ya que sus terapias de desintoxicación las pago yo. Mucho se defiende a las drogas y luego se suplica ayuda para salir de ellas.

Joer jim,con lo bien informado que tu estas,no te puedes permitir llegar a decir esos disparates .

En españa hay mas centro de desentoxicacion ,que bares.y todos ,de esos de cubatitas a los que les rindes homenaje sin hacerle un feo a la ironia.
Subir
Jim Beam
#225 por Jim Beam el 04/04/2009
Los alcohólicos lo mismo: que se paguen ellos la desintoxicación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo