21 días fumando porros (Cuatro)

Born®
#196 por Born® el 02/04/2009
Jim Beam escribió:
born_oppenheimer escribió:
Por cierto, ¿habeis escuchado que se pueden contagirar enfermedades por fumar hachís que ha sido transportado en el culo de un kinki enfermo de algún virus? Concretamente hablaban en el documental del VIH, pero supongo que es extensible a la hepatitis C.


La peña que se fuma su propia maría, OK.. ahora, el hachís es más jodido. Hace bastantes años tuve amistad con un chico marroquí en Valladolid y me dijo que él nunca fumaba porros en España porque había visto lo que se le echaba al hachís que tenía como destino nuestro querido país. Simplemente le daba asco fumarse los escupitajos, las corridas y los meaos de sus compatriotas. Recuerdo que sólo fumaba lo que él mismo subía y que cuando se le acababa bajaba a por más y a correr.


Que bien suena eso, ¿no?

Edito: Menos mal que el calor del tabaco al consumirse evapora los fluidos. :mrgreen:

Vuelvo a editar: También el que sube esas piedras en sus intestinos con los fluidos de los demás es bastante guarrete, porque para hacerlo.... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#197 por raat el 02/04/2009
no se lo comen a pelo y no me imagino a nadie con ganas de correrse mientras lo fabrica pero vamos puede haber de todo
Subir
Jim Beam
#198 por Jim Beam el 02/04/2009
Ten en cuenta que dentro de la cultura musulmana el engaño, la estafilla, el pegártela está bien visto, es un pequeño triunfo reconocido socialmente. Es de suponer que hacer eso con el hachís es un mero ejercicio de autosatisfacción. Es por ello que se dice siempre que los moros son traicioneros.
Subir
Ethenmar
#199 por Ethenmar el 02/04/2009
Es como el currante del McDonalds, quién no sabe de alguien que curraba allí y escupía en los japimils? :lol:
Subir
Moccho
#200 por Moccho el 02/04/2009
born_oppenheimer escribió:
Yo nunca he tomado nada de eso. Sólo dos veces fume porros, y en ambas ocasiones se me bajó la tensión de tal manera que acabé vomitando. Que asco.

Por cierto, ¿habeis escuchado que se pueden contagirar enfermedades por fumar hachís que ha sido transportado en el culo de un kinki enfermo de algún virus? Concretamente hablaban en el documental del VIH, pero supongo que es extensible a la hepatitis C.



Pero... esto es coña verdad Born, no creo que seas capaz de tragarte toda esa sarta de mentiras.
Lo de que el hachís que llega a spaña sea una mierda OK, pero de ahí a pillar sida por fumar...
Anda que, en los tiempos que corren y decir esas cosas...

-1º El hachís que entra en el culo de un pavo es menos del 1%, la gran mayoría entra en barcos y camiones a toneladas y hay que tener el ojete muy grande para meterse eso.
-2º El hachís culero ( y no culero tb) viene precintado para que los jugos como tu dices no lo deshagan y el dueño del culo no se pille un colocón de morirse.

Menos mal que yo solo fumo hierba casera criada sólo con los mejores productos orgánicos, sin conservantes ni colorantes :wink:
Subir
Born®
#201 por Born® el 02/04/2009
moccho7 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo nunca he tomado nada de eso. Sólo dos veces fume porros, y en ambas ocasiones se me bajó la tensión de tal manera que acabé vomitando. Que asco.

Por cierto, ¿habeis escuchado que se pueden contagirar enfermedades por fumar hachís que ha sido transportado en el culo de un kinki enfermo de algún virus? Concretamente hablaban en el documental del VIH, pero supongo que es extensible a la hepatitis C.



Pero... esto es coña verdad Born, no creo que seas capaz de tragarte toda esa sarta de mentiras.
Lo de que el hachís que llega a spaña sea una mierda OK, pero de ahí a pillar sida por fumar...
Anda que, en los tiempos que corren y decir esas cosas...

-1º El hachís que entra en el culo de un pavo es menos del 1%, la gran mayoría entra en barcos y camiones a toneladas y hay que tener el ojete muy grande para meterse eso.
-2º El hachís culero ( y no culero tb) viene precintado para que los jugos como tu dices no lo deshagan y el dueño del culo no se pille un colocón de morirse.

Menos mal que yo solo fumo hierba casera criada sólo con los mejores productos orgánicos, sin conservantes ni colorantes :wink:


Hombre, yo no soy virólogo, pero lo que es cierto, que cualquier partícula microscópica, al ser inhalada pasa a la sangre directamente. Por otro lado, fue una noticia de tv, que citaban unos estudios (que no he visto).
Subir
Jim Beam
#202 por Jim Beam el 02/04/2009
Ethenmar escribió:
Es como el currante del McDonalds, quién no sabe de alguien que curraba allí y escupía en los japimils? :lol:


Cuando me lo cuenta un tío que es de allí, que consume y que vende... aunque puede ser como aquel que conocía a uno que se compró un PC y se bajó el Rison y luego Protuls e hizo una canción de la hostia en dos horas sin saber música... :mrgreen:
Subir
Moccho
#203 por Moccho el 02/04/2009
yo te aseguro que la TV miente en esto y en otras muchas cosas...bueno corrijo la TV y los telediarios nunca dicen la verdad.
La información es poder, y hoy en dia no hay mandatario que se precie que no filtre y modifique las noticias para favorecer la causa que a el más le convenga en un determinado momento.
Subir
Born®
#204 por Born® el 02/04/2009
moccho7 escribió:
yo te aseguro que la TV miente en esto y en otras muchas cosas...bueno corrijo la TV y los telediarios nunca dicen la verdad.
La información es poder, y hoy en dia no hay mandatario que se precie que no filtre y modifique las noticias para favorecer la causa que a el más le convenga en un determinado momento.


La tv citaba un estudio realizado, no decían las cosas porque sí. Que se manipula la información, eso está claro, hay que ser iluso para creerse lo contrario. Aún así, aunque la tv mienta, no pierdes nada por no fumar. Mientras que si haces caso omiso, como mínimo, te estás jodiendo a ti mismo con el porrito.
Subir
raat
#205 por raat el 03/04/2009
lo de la televisión en esos temas es mas bien para meter miedo y hoy en día toda noticia que crea morbo se lleva hasta el límite del delirio para vender ( veasé españa directo, que retransmiten un accidente cotidiano y parece que llegan los extraterrestres a arrasar el planeta)
meter cancha diciendo que puedes contraer tal enfermedad por fumarte un porro sacado de un culo me da hasta risa, eso si, que estemos respirando la mierda de las fábricas y que las siguientes generaciones salgan con cuatro brazos y tres culos no lo cuentan, malditos telediarios...

aunke bueno mirandolo bien, tres culos a un trapichero no le vendría nada mal la verdad :mrgreen:
Subir
Born®
#206 por Born® el 03/04/2009
raat escribió:
lo de la televisión en esos temas es mas bien para meter miedo y hoy en día toda noticia que crea morbo se lleva hasta el límite del delirio para vender ( veasé españa directo, que retransmiten un accidente cotidiano y parece que llegan los extraterrestres a arrasar el planeta)
meter cancha diciendo que puedes contraer tal enfermedad por fumarte un porro sacado de un culo me da hasta risa, eso si, que estemos respirando la mierda de las fábricas y que las siguientes generaciones salgan con cuatro brazos y tres culos no lo cuentan, malditos telediarios...

aunke bueno mirandolo bien, tres culos a un trapichero no le vendría nada mal la verdad :mrgreen:


Hay una diferencia, la concentración de tóxicos en el aire está muy diluida, sin embargo, al fumar la concentración de tóxicos pasa directamente a tus pulmones y la dilución es mínima, y por tanto, al torrente sanguíneo.

Edito: Me acabo de acordar de una tabla que estudié en un curso de análisis de riesgos laborales. La pongo aquí.

Impresionante la posición del tabaco respecto a las demás riesgos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tabla.jpg
Subir
exvirt
#207 por exvirt el 03/04/2009
La mayor parte de esos tóxicos son expulsados, lo que más afecta de fumar es que el aire tan caliente quema los "pelillos" de los pulmones.

Ahora ahora hay mucha gente que saca el THC de la marihuana con un humidificador (no estoy seguro de que se llame así), que le da la temperatura necesaria para que este salga de la planta y no llega a esas temperaturas elevadas que dañan los pulmones.

Edito después de ver la tabla: evidentemente el tabaco en cigarrillos es otro rollo bien distinto de los porros de marihuana, mucho más perjudiciales (los cigarrillos).
Subir
Born®
#208 por Born® el 03/04/2009
exvirt escribió:
La mayor parte de esos tóxicos son expulsados, lo que más afecta de fumar es que el aire tan caliente quema los "pelillos" de los pulmones.


No sin antes hacer su ración de estragos.

exvirt escribió:

Ahora ahora hay mucha gente que saca el THC de la marihuana con un humidificador (no estoy seguro de que se llame así), que le da la temperatura necesaria para que este salga de la planta y no llega a esas temperaturas elevadas que dañan los pulmones.

Edito después de ver la tabla: evidentemente el tabaco en cigarrillos es otro rollo bien distinto de los porros de marihuana, mucho más perjudiciales (los cigarrillos).


Probablemente usen algún tipo de resina o más probablemente lo harán por cromatografía en gel de sílice. El problema del cigarrillo ( y por ende del porrito) y de la maría, es que mucha gente no sabe que las plantas son grandes abserbodoras de elementos radioactivos. Son como "filtros naturales". Evidentemente, después de fumar, esos elementos radioactivos pasan al organismo.
Subir
Born®
#209 por Born® el 03/04/2009
Sin embargo, hay una cosa que no me cuadra. Si separan el THC del cannabis, ¿para qué fumártelo cuando es el principal principio activo? Para un fumador sería algo así como beberte una cervez sin alcohol, y esto es algo que un fumador no desea.
Subir
exvirt
#210 por exvirt el 03/04/2009
No, se separa el THC que va a parar a una bolsa de plástico que se hincha como un globo, y esto es lo que se consume.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo