21 días fumando porros (Cuatro)

bonguilongui
#166 por bonguilongui el 01/04/2009
jajaja. Eres un cachondo jim...
Porritos ricos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#167 por raat el 01/04/2009
la gente se registra solo para rebatir a Jim, yo pediria comisión
Subir
Born®
#168 por Born® el 01/04/2009
escohotado escribió:
born_oppenheimer escribió:
escohotado escribió:
manda GÜevos que el que el tal Jim Bean que dice irónicamente porritos güenos se meta con la gente que consume las llamadas drogas blandas (cuando digo que te metes con ellos, hablo de que no paras de "suponer" que todos los consumidores son gilipollas y tú posees la verdad absoluta) sea un yonki de gimnasio exconsumidor de cocaina y de somniferos...... es lo que me faltaba por ver, y el resto de "flanders" erre que erre con que los porros atontan. Hay que partir de la base de que todo en exceso es malo, salvo el follar.
Vamos a ver, he sido consumidor de muchas drogas (de las criminalizadas, todos sabemos aunque algunos no lo quieran ver que en la vida cotidiana hay multitud de drogas a parte de las que consideramos de ocio) durante 12 años, ahora solo me tomo alguna copa de vez en cuando, y hablo con conocimiento de causa. Los canutos no son buenos, pero tampoco son lo que muchos dicen una droga que atonte. Se atontan los atontaos, a cada persona le afecta de una manera diferente tanto una droga como otra, y cada cual tiene que saber cual es su límite y que debe o no debe hacer en base a como le afecte algo. A mi me ha atontado menos el haber consumido drogas esos años que a muchos flanders estar sentado delante de un PC 27 horas al día, y a mi vida me remito, todo me va de fábula. Pero bueno, cada cual tiene las opiniones al respecto que quiera, hasta que entrais en el terreno de la descalificación (sí Jim Bean, decir cada 3x2 "porros güenos" refiriendote a la tonteria que alguien pueda tener al hacer una apología del consumo es descalificar al resto de consumidores) a cualquiera que hable de que es consumidor. Para todos vosotros, prohibicionistas, igual que os inflais de drogas legales o llamadas medicamentos, sominferos, antidepresivos, etc, os digo; dejadnos a nosotros hacer con nuestras vidas lo que nos salga de los mismisimos y preocuparos en ser felices, cuando dejeis de fijaros en lo que hacemps los demás ireis en buen camino.
Un saludo


Que cachondo!! :D Dos apuntes.

1.- Follar en exceso también es malo. Se te secan los testículos. :mrgreen:

2.- Nadie ha impuesto nada. En un debate es lo que ocurre, se vierten opiniones y, en cada opinión es como los culos....ya se sabe, todos tenemos uno.





Por otro lado, no me creo que te hayas registrado sólo para decir eso. Huele a clon y además de alguno que es un cachondo. :lol:

Saludos.





1-te han engañado.

2-no hablaba de opiniones sino de defender la imposición (o acaso la prohibición no es imponer?)


Por otro lado, me he registrado única y exclusivamente para responder aquí por lo extraordinario de la situación, al leer que un yonki de gym ex consumidor de coca y somniferos habla de lo nocivo del THC. Y todo esto con respeto por supuesto, solo digo lo que él ha comentado antes.
Un saludo.


A ver, es evidente que no has pillado la ironía del asunto. :D Con respecto a 2.-, nadie en esta a web a prohibido ni ha impuesto nada. Simplemente se ha debatido sobre si porritos sí o no. Y a lo sumo, habrán dicho que no es aconsejable tomar porros y demás. Por otro lado, que un exconsumidor de coca y somníferos diga que es nocivo el THC, pues tendrá sus motivos, y que no te guste su opinió no implica que te esté imponiendo nada. Es más, juraría que en un par de post invita a que sigais tomando porros y demás mierdas.

Saludos. :wink:
Subir
Jim Beam
#169 por Jim Beam el 01/04/2009
bonguilongui escribió:
jajaja. Eres un cachondo jim...
Porritos ricos...


Puedo leerlo en tus ojos... :mrgreen:
Subir
Briar
#170 por Briar el 01/04/2009
Yo quiero somínferos de esos... Somínferos ricos... :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#171 por Jim Beam el 01/04/2009
Zolpidem rico rico... :mrgreen: Si no fuera por mi colega el farmacéutico (vecino tuyo)... :silbar:

Dejé las pastillas para dormir porque me dejaban resaca. De todos modos sólo las usaba en verano, que necesito dormir SI O SI.
Subir
Jim Beam
#172 por Jim Beam el 01/04/2009
¿Tenéis una monedilla por ahí?

Imagen no disponible
Subir
raat
#173 por raat el 01/04/2009
donde estén los trankimazines 8)
Subir
Jim Beam
#174 por Jim Beam el 01/04/2009
Mételo aquí, mételo aquí que yo te lo vigilo.

Imagen no disponible
Subir
Moccho
#175 por Moccho el 01/04/2009
Pero como ha degenerao esto... :shock:

Creo que sacamos más en claro si discutimos de MAC ó PC que de esta chorrada :mrgreen: :mrgreen:
Subir
escohotado
#176 por escohotado el 01/04/2009
moccho7 escribió:
Pero como ha degenerao esto... :shock:

Creo que sacamos más en claro si discutimos de MAC ó PC que de esta chorrada :mrgreen: :mrgreen:


Mac sin duda :twisted:
Subir
raat
#177 por raat el 02/04/2009
pc para los porretas, mac para los pastilleros
Subir
Born®
#178 por Born® el 02/04/2009
Yo uso porr....digo pc. :mrgreen:
Subir
bonguilongui
#179 por bonguilongui el 02/04/2009
pos yo tengo pc y mac...joooo debo de ser un
Politoxicomano. . :)
Subir
Moccho
#180 por Moccho el 02/04/2009
Ahí estoy yo también PC + MAC = POLITOXICÓMANO PERDÍO...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo