21 días fumando porros (Cuatro)

Born®
#151 por Born® el 31/03/2009
Jim Beam escribió:
...uy que no! :twisted:


¿Tu crees? Es que ya digo, no conozco a nadie con esa dieta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#152 por MeGaTiVe el 31/03/2009
Es que Canarias NO es españa, born.... parece mentira.... :mrgreen:
Subir
Born®
#153 por Born® el 31/03/2009
MeGaTiVe escribió:
Es que Canarias NO es españa, born.... parece mentira.... :mrgreen:


Bueno, eso es cierto, aquí hay muchas costumbre totalmente diferentes. Incluso de una isla a otra se notan las diferencias.
Subir
bonguilongui
#154 por bonguilongui el 31/03/2009
pues si vamos tu cierra los ojos y piensa un obrero:
vale por un lado el pantalon bajado que se le ve la hucha, una buena barriga, barba (opcional), sucio, sudoroso, si quieres un pañuelo en la cabeza (pa que keremos el casco).... y falta????
coñooooo la bota,botella,garrrafon de??? sIIIIII TIIIINTOOOORROOOOO :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingverde: :boingverde: :boingverde:
Subir
bonguilongui
#155 por bonguilongui el 31/03/2009
(que no se enfade ningun albañil... que conste que yo tamb lo soy) :wink:
Subir
Born®
#156 por Born® el 31/03/2009
Imagen no disponible

No se, algo no cuadra. :lol:
Subir
bonguilongui
#157 por bonguilongui el 31/03/2009
jajajajaja.... que miticos...
pero esos estan descafeinados oooooo
los verdaderos albañiles no son como esos... parecidos si pero no iguales
lo primero un albañil con las manos en los bolsos poco dura en un obra :mrgreen: :mrgreen:
Subir
escohotado
#158 por escohotado el 01/04/2009
manda GÜevos que el que el tal Jim Bean que dice irónicamente porritos güenos se meta con la gente que consume las llamadas drogas blandas (cuando digo que te metes con ellos, hablo de que no paras de "suponer" que todos los consumidores son gilipollas y tú posees la verdad absoluta) sea un yonki de gimnasio exconsumidor de cocaina y de somniferos...... es lo que me faltaba por ver, y el resto de "flanders" erre que erre con que los porros atontan. Hay que partir de la base de que todo en exceso es malo, salvo el follar.
Vamos a ver, he sido consumidor de muchas drogas (de las criminalizadas, todos sabemos aunque algunos no lo quieran ver que en la vida cotidiana hay multitud de drogas a parte de las que consideramos de ocio) durante 12 años, ahora solo me tomo alguna copa de vez en cuando, y hablo con conocimiento de causa. Los canutos no son buenos, pero tampoco son lo que muchos dicen una droga que atonte. Se atontan los atontaos, a cada persona le afecta de una manera diferente tanto una droga como otra, y cada cual tiene que saber cual es su límite y que debe o no debe hacer en base a como le afecte algo. A mi me ha atontado menos el haber consumido drogas esos años que a muchos flanders estar sentado delante de un PC 27 horas al día, y a mi vida me remito, todo me va de fábula. Pero bueno, cada cual tiene las opiniones al respecto que quiera, hasta que entrais en el terreno de la descalificación (sí Jim Bean, decir cada 3x2 "porros güenos" refiriendote a la tonteria que alguien pueda tener al hacer una apología del consumo es descalificar al resto de consumidores) a cualquiera que hable de que es consumidor. Para todos vosotros, prohibicionistas, igual que os inflais de drogas legales o llamadas medicamentos, sominferos, antidepresivos, etc, os digo; dejadnos a nosotros hacer con nuestras vidas lo que nos salga de los mismisimos y preocuparos en ser felices, cuando dejeis de fijaros en lo que hacemps los demás ireis en buen camino.
Un saludo
Subir
Jim Beam
#159 por Jim Beam el 01/04/2009
...pero güenos de verdad :lol:

Si a mí me parece estupendo que os droguéis, lo que me jode es tener que pagar impuestos para que podáis intentar curar vuestras adicciones voluntarias. Pagaros los tratamientos vosotros. Si hay pasta para droguis güenas... Sed yonkis con dignidad, hostias.
Subir
Born®
#160 por Born® el 01/04/2009
escohotado escribió:
manda GÜevos que el que el tal Jim Bean que dice irónicamente porritos güenos se meta con la gente que consume las llamadas drogas blandas (cuando digo que te metes con ellos, hablo de que no paras de "suponer" que todos los consumidores son gilipollas y tú posees la verdad absoluta) sea un yonki de gimnasio exconsumidor de cocaina y de somniferos...... es lo que me faltaba por ver, y el resto de "flanders" erre que erre con que los porros atontan. Hay que partir de la base de que todo en exceso es malo, salvo el follar.
Vamos a ver, he sido consumidor de muchas drogas (de las criminalizadas, todos sabemos aunque algunos no lo quieran ver que en la vida cotidiana hay multitud de drogas a parte de las que consideramos de ocio) durante 12 años, ahora solo me tomo alguna copa de vez en cuando, y hablo con conocimiento de causa. Los canutos no son buenos, pero tampoco son lo que muchos dicen una droga que atonte. Se atontan los atontaos, a cada persona le afecta de una manera diferente tanto una droga como otra, y cada cual tiene que saber cual es su límite y que debe o no debe hacer en base a como le afecte algo. A mi me ha atontado menos el haber consumido drogas esos años que a muchos flanders estar sentado delante de un PC 27 horas al día, y a mi vida me remito, todo me va de fábula. Pero bueno, cada cual tiene las opiniones al respecto que quiera, hasta que entrais en el terreno de la descalificación (sí Jim Bean, decir cada 3x2 "porros güenos" refiriendote a la tonteria que alguien pueda tener al hacer una apología del consumo es descalificar al resto de consumidores) a cualquiera que hable de que es consumidor. Para todos vosotros, prohibicionistas, igual que os inflais de drogas legales o llamadas medicamentos, sominferos, antidepresivos, etc, os digo; dejadnos a nosotros hacer con nuestras vidas lo que nos salga de los mismisimos y preocuparos en ser felices, cuando dejeis de fijaros en lo que hacemps los demás ireis en buen camino.
Un saludo


Que cachondo!! :D Dos apuntes.

1.- Follar en exceso también es malo. Se te secan los testículos. :mrgreen:

2.- Nadie ha impuesto nada. En un debate es lo que ocurre, se vierten opiniones y, en cada opinión es como los culos....ya se sabe, todos tenemos uno.


Por otro lado, no me creo que te hayas registrado sólo para decir eso. Huele a clon y además de alguno que es un cachondo. :lol:

Saludos.
Subir
escohotado
#161 por escohotado el 01/04/2009
born_oppenheimer escribió:
escohotado escribió:
manda GÜevos que el que el tal Jim Bean que dice irónicamente porritos güenos se meta con la gente que consume las llamadas drogas blandas (cuando digo que te metes con ellos, hablo de que no paras de "suponer" que todos los consumidores son gilipollas y tú posees la verdad absoluta) sea un yonki de gimnasio exconsumidor de cocaina y de somniferos...... es lo que me faltaba por ver, y el resto de "flanders" erre que erre con que los porros atontan. Hay que partir de la base de que todo en exceso es malo, salvo el follar.
Vamos a ver, he sido consumidor de muchas drogas (de las criminalizadas, todos sabemos aunque algunos no lo quieran ver que en la vida cotidiana hay multitud de drogas a parte de las que consideramos de ocio) durante 12 años, ahora solo me tomo alguna copa de vez en cuando, y hablo con conocimiento de causa. Los canutos no son buenos, pero tampoco son lo que muchos dicen una droga que atonte. Se atontan los atontaos, a cada persona le afecta de una manera diferente tanto una droga como otra, y cada cual tiene que saber cual es su límite y que debe o no debe hacer en base a como le afecte algo. A mi me ha atontado menos el haber consumido drogas esos años que a muchos flanders estar sentado delante de un PC 27 horas al día, y a mi vida me remito, todo me va de fábula. Pero bueno, cada cual tiene las opiniones al respecto que quiera, hasta que entrais en el terreno de la descalificación (sí Jim Bean, decir cada 3x2 "porros güenos" refiriendote a la tonteria que alguien pueda tener al hacer una apología del consumo es descalificar al resto de consumidores) a cualquiera que hable de que es consumidor. Para todos vosotros, prohibicionistas, igual que os inflais de drogas legales o llamadas medicamentos, sominferos, antidepresivos, etc, os digo; dejadnos a nosotros hacer con nuestras vidas lo que nos salga de los mismisimos y preocuparos en ser felices, cuando dejeis de fijaros en lo que hacemps los demás ireis en buen camino.
Un saludo


Que cachondo!! :D Dos apuntes.

1.- Follar en exceso también es malo. Se te secan los testículos. :mrgreen:

2.- Nadie ha impuesto nada. En un debate es lo que ocurre, se vierten opiniones y, en cada opinión es como los culos....ya se sabe, todos tenemos uno.


Por otro lado, no me creo que te hayas registrado sólo para decir eso. Huele a clon y además de alguno que es un cachondo. :lol:

Saludos.





1-te han engañado.

2-no hablaba de opiniones sino de defender la imposición (o acaso la prohibición no es imponer?)


Por otro lado, me he registrado única y exclusivamente para responder aquí por lo extraordinario de la situación, al leer que un yonki de gym ex consumidor de coca y somniferos habla de lo nocivo del THC. Y todo esto con respeto por supuesto, solo digo lo que él ha comentado antes.
Un saludo.
Subir
Jim Beam
#162 por Jim Beam el 01/04/2009
Hostias, 12 años dándote a la güena vida... eras... consumidor "ocasional", ¿no? Eres el ejemplo de hijo que todos queremos tener en casa :lol:

Y todo esto con respeto, por supuesto.

Si tuviese que levantarme a diario para trabajar (una vez por semana está bien) o no tuviese una mujer que en la casa me lo hace todo no podría estar 27 horas al día delante del PC. A mí sí que me va todo de fábula :ook:

Esto se anima, me voy a hacer un cubatita 8)
Subir
escohotado
#163 por escohotado el 01/04/2009
Jim Beam escribió:
Hostias, 12 años dándote a la güena vida... eras... consumidor "ocasional", ¿no? Eres el ejemplo de hijo que todos queremos tener en casa :lol:

Y todo esto con respeto, por supuesto.

Si tuviese que levantarme a diario para trabajar (una vez por semana está bien) o no tuviese una mujer que en la casa me lo hace todo no podría estar 27 horas al día delante del PC. A mí sí que me va todo de fábula :ook:

Esto se anima, me voy a hacer un cubatita 8)


No era ocasional pero conocía mis límites. Y en ningún momento digo que sea un ejemplo a seguir, pero soy libre para elegir mi camino sin que nadie me prohiba nada.
Hombre, cuando hablo de 27 horas al día ya por falta de horas se ve que exagero, pero amigo, para escribir en menos de un año y solo en este foro 3350 mensajes hace falta echar horas....
Que te siente bien la copa, y suerte con eso que tomas para el gym, que eso si que seca los testiculos.
Buenas noches.
Subir
Jim Beam
#164 por Jim Beam el 01/04/2009
Buenas noches.

Aprovecho para hacerme un avatar a la altura del post.
Subir
Jim Beam
#165 por Jim Beam el 01/04/2009
:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo