21 días fumando porros (Cuatro)

MeGaTiVe
#301 por MeGaTiVe el 07/04/2009
Yo estoy convencido que lo que crea adicción de los porros es el tabaco con el que se lían.

Dicen que si fumas solo marihuana, sin mezclar, tal y como se hace en sudamerica, puedes prescindir de ellos sin ningún problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pobrewill
#302 por pobrewill el 07/04/2009
Alguien escribió:
Pues en ese programa tan manipulado salía uno de vuestros ídolos/héroes/gurus diciendo que los porros pueden crear adicción como cualquier droga...


Entonces como internet crea adicción, tu no lo usas¿Verdad?
Subir
Jim Beam
#303 por Jim Beam el 07/04/2009
Claro que lo uso, la diferencia es que es un medio cojonudo para ganar dinero. Si tú supieras las posibilidades del mercadillo de este mismo foro... :roll: Hay verdaderas gangas fácilmente revendibles al día siguiente en el mismo lugar... :roll:
Subir
MeGaTiVe
#304 por MeGaTiVe el 07/04/2009
Te aseguro que con la droga también se gana dinero. :D :D
Subir
pobrewill
#305 por pobrewill el 07/04/2009
¿Y has usado tres mil y pico mensajes en menos de un año para revender gangas?

Buen negocio.

¿Seguro que no eres adicto a Internet?
Subir
Jim Beam
#306 por Jim Beam el 07/04/2009
Hombre... y con los menores también pero fuera de la legalidad :D
Subir
MeGaTiVe
#307 por MeGaTiVe el 07/04/2009
Ya estamos otra vez con el rollo de la legalidad.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#308 por toniterrassa el 07/04/2009
Poner al periodicucho 20minutos cómo una fuente de información seria es el mejor argumento posible, seguro. :roll:
Subir
Jim Beam
#309 por Jim Beam el 07/04/2009
pobrewill escribió:
¿Y has usado tres mil y pico mensajes en menos de un año para revender gangas?

Buen negocio.

¿Seguro que no eres adicto a Internet?


No hombre, yo compro... luego "otro" vende... :roll: Así no huele a chamusquina 8) ...a parte de las ventas convencionales con sus impuestos y sus cositas.

¿Adicto a internet? Seguramente, a falta de verme en la obligación de madrugar para currar. Buscandote un negocio no presencial y una mujer con trabajo y casa, ¿por qué no estar todo el día enchufado buscando oportunidades? Con la crisis se multiplican 8)

Mi mujer se acaba de ir a currar, yo ahora me voy a hacer 15 kilómetros en bici como cada mañana, luego voy a correos a enviar unos paquetes, recojo otros (generalmente libros técnicos), cuando vuelvo a casa tengo la comida en la mesa, luego siestita, merienda y al gimnasio. Cuando me doy cuenta es la hora de cenar. Tengo las 24h del día para mí, el día que me dé por los porritos güenos me voy a fumar medio Jamaica :mrgreen:

Pero que haya paz, en verano es cuando realmente curro y ando todo el día fuera con los alquileres. Os dejaré descansar :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#310 por MeGaTiVe el 07/04/2009
Toni de verdad que te vas a poner a discutir si el alcohol es una droga o no?? Yo alucino...

Te vale la BBC??

Alguien escribió:
La prestigiosa revista Lancet publica un estudio realizado por la Universidad de Bristol para la Academia Británica de Ciencias Médicas en el que se re-evalúa la peligrosidad de las drogas.


a0e704bbbac81c3edae5b0a97d14e-2002725.gif

Fuente: http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/6474053.stm
Subir
bonguilongui
#311 por bonguilongui el 07/04/2009
mira puse lodel 20 minutos porque fue lo primero que salio en google..pero no tengo tiempo ahora (toy en el curre) ya te buscare infirmacion fidedigna..pero vamos... creetelo tio...el alchool es una droga.. y encima de las duras...
Subir
Jim Beam
#312 por Jim Beam el 07/04/2009
¿Peligrosidad de las drogas en función de qué, de su volumen de consumo? Me gustaría ver los efectos de los porritos güenos si socialmente se aceptasen del mismo modo que el alcohol y el tabaco pudiendo equipararse en cifras.

Y sigo pensando que los movimientos sociales en pro de la legalización de la marihuana no tienen como fin ético el uso de esta con fines terapéuticos ni medicinales precisamente, sino con el objetivo de poderla fumar en cualquier parte.
Subir
bonguilongui
#313 por bonguilongui el 07/04/2009
Para comenzar a comprender el tema es claro que hay que definir que es una droga, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el concepto es considerado a cualquier sustancia (ya sea terapéutica o no) que, introducida en el organismo, sea capaz de modificar una o varias de sus funciones. Hay drogas legales e ilegales. Las ilegales son las que son penalizadas por la ley, tales como la marihuana, cocaína, éxtasis, etc. Las legales son las que se pueden comprar en diferentes negocios, son las que puede prescribir un doctor, cotidianamente conocidas como remedios, y también entran en la categoría el cigarrillo y el alcohol por su capacidad de modificar las funciones del organismo y por tener un gran poder adictivo.
El alcoholismo, también conocido como el síndrome de dependencia del alcohol según la OMS, es un proceso que queda definido por el conjunto de lesiones orgánicas y trastornos psíquicos que genera la incapacidad en la ingestión de alcohol una vez iniciada y la imposibilidad de abstenerse.

Según la OMS, el alcohol es considerado una droga, la cual posee etanol o alcohol etílico que es la sustancia adictiva en las bebidas alcohólicas que puede crear tanto dependencia física como psíquicas que comprometen al hígado.

Tipos de Bebedores:

* Moderado: su ingestión es habitual, inferior a los tres cuartos litros por día
* Habitual: Su vida social se centra en el alcohol. No consume por gusto, sino porque su efecto le puede hacer sentir una persona con valor, seguridad o placer. Al comienzo el consumo es circunstancial y puede dejar de beber con mas facilidad, pero con el tiempo la bebida se convierte en un hábito.
* Excesivo: Bebe mas de un litro de vino o su equivalente por día. Generalmente se embriaga más de una vez por mes, y a pesar de eso todavía puede controlar su consumo.
* Alcohólico: Posee una dependencia del alcohol física y psíquica. La falta de bebida le provoca lo que se llama síndrome de abstinencia, que se manifiesta por temblores, espasmos y, en los peores casos, hasta puede sobrevenir la muerte. Alcohólico es aquella persona que siendo bebedor excesivo sufre de algún tipo de variación biológica cualitativa como respuesta del sistema nervioso frente al alcohol y esto ocasiona que tenga la necesidad de beber y el hecho de no hacerlo le produce malestar. Existen diferentes tendencias a volverse adicto, uno es la herencia. Es decir que una persona que tiene padres alcohólicos tiene más posibilidades de seguir los mismos pasos, comparado con una persona que no tenga padres alcohólicos, pero por una cuestión genética. Otra tendencia es el ambiente, que no solo seria el núcleo familiar sino, también el de amigos, las publicidades y la sociedad en si misma.
Subir
MeGaTiVe
#314 por MeGaTiVe el 07/04/2009
Que no bongui....... que el alcohol no es una droga!!! Parece mentira..

Cervecita gúena y frejca!
Subir
Jim Beam
#315 por Jim Beam el 07/04/2009
...y los videojuegos tampoco...


:roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo