21 días fumando porros (Cuatro)

bonguilongui
#316 por bonguilongui el 07/04/2009
jajajajajaja

:wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jim Beam
#317 por Jim Beam el 07/04/2009
...adictivos :twisted:

Y además influyen en nuestros jóvenes :twisted:

...ese GTA donde vendes droga güena y pegas a las mujeres :twisted:
Subir
Jim Beam
#318 por Jim Beam el 07/04/2009
Por cierto, ¿alguien me pasa un porrito güeno? Es que tengo a la niña en casa porque en el cole les han dado vacaciones y necesito evadirme :lol:
Subir
pobrewill
#319 por pobrewill el 07/04/2009
Si la verdad es que pensandolo friamente es mejor que no lo legalicen.

El tabaco es legal y precisamente lo que menos lleva es tabaco, y estoy seguro que es mas sano y tiene menos porquerías el costo que hay venido viajando una semana en el culo de un pobre desgraciado que una copa de whisky de importación en Huertas.
Subir
Jim Beam
#320 por Jim Beam el 07/04/2009
Tampoco fumo tabaco Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#321 por toniterrassa el 07/04/2009
Alguien escribió:

Toni de verdad que te vas a poner a discutir si el alcohol es una droga o no?? Yo alucino...

No podeis poner al alcohol cómo droga según vuestra conveniencia, no fastidiemos.
No se puede equiparar el consumo de dos vasos de vino y una cerveza diaria con dos porros, no señor. Ya he dicho que los segundos tienen efectos alucinógenos y quién los fuma no lo hace para acompañar un bistec con patatas.
¿ Que existe el alcoholismo ?. Si, pero son casos llevados al extremo y eso no es suficiente para tipificar a las bebidas alcoholicas cómo droga, por favor.
Con tal de saliros con la vuestra, hata del café decís que es una droga porque lleva cafeina. Si tanto el alcohol cómo el café fueran totalmente nocivos a nivel social (que si, que hay accidentes de tráfico por culpa de alguién que ha bebido mucho, no del alcohol) estarían prohibidos igual que ocurre con el cannabis, que un porro ya merma las facultades cognitivas de una persona y los que lo consumís lo sabeís perfectamente.
Yo creo que el consumo de hachis os ha trastocado la capacidad de diferenciar entre drogas y alcohol o cafeína (u otros): ¡ Que son cosas muy diferentes!.
Ahorraos las tablas y las gráficas, que la manipulación de los poderes fácticos ya me la conozco.

TONi
Subir
faelitox
#322 por faelitox el 07/04/2009
Toni no estoy deacuerdo contigo, o es que eres especial y el alcohol no te merma las facultades, porque a mi si, de hecho, no se me ocurre beberme una cerveza o vino en las comidas cuando estoy trabajando, al igual que no se me ocurre fumarme un porro. Porque no rindo lo mismo.

Tampoco veo comparable un porro con una cerveza, en el sentido de que sean la misma dosis. Los porros no te los sueles fumar uno entero tu solo, sino que le das unas cuantas caladas. También hay que tener en cuenta la tolerancia de las personas, no es lo mismo que se tome una cerveza alguien que no ha bebido en su vida, al igual que sucede con los porros. Un porro entero para ti solo podría ser como si te bebes un litro tu solo.

Y eso de que los porros son alucinógenos, pues te diría que muy parecido al alcohol, a ver si te crees que por fumarte un porro ves elefantes de colores... te cambia las percepciones al igual que lo hace el alcohol, pero de ahí a que se parezca al LSD hay tres pueblos.
Subir
bonguilongui
#323 por bonguilongui el 07/04/2009
mira tio: no tienes argumentos....
vale que no es lo mismo un porro que una cerveza..pero las dos son dorgas..
como no es lo mismo un porro con un pico de heroina.
o un pito con una raya de coca....

El alchool, tabaco no se pueden ilegalizar por el poder economico que tienen estas empresas.... son industrias que mueven miles de millones de euros.
A ver quien es el listo o rico que podria competir legalmente contra las tabacaleras/licoreras.....y sus ejercitos de abogados...

Vale que quizas no produzcan las mismas sensaciones,efectos que otro tipo de drogas..pero SON TODAS DROGAS y duras...
Fumas?,quizas no pero alguien si conoceras...dile que deje de fumar..y veras lo que la nicotina produce...igual o peor que un porrero dejando la maria..

Y una de las causas de la ilegalizacion de la marihuana tambien esta producida por la economia:
poderosa familia du Pont, propietaria de la más importante industria petroquímica de EE UU, tenía las patentes de tejidos sintéticos como el nylon 6.6 o el rayón e iban a empezar a comercializarlos en los años ‘30. Además, la empresa de los du Pont se encargaba de convertir la madera de la compañía de Hearst en pasta de celulosa para papel. Pierre S. du Pont también se hizo cargo de la compañía General Motors, competidora de Ford, que estaban investigando la creación de combustibles y aceites derivados de la biomasa del cáñamo, lo que supondría un gran competidor del petróleo y la ruina para las empresas petroleras como la Gulf Oil, cuyo propietario fundador era William L. Mellon, sobrino nieto de Andrew W. Mellon, Secretario del Tesoro de EE UU (1921-1932) y banquero (Mellon National Bank), uno de cuyos principales clientes era la familia du Pont.

Andrew W. Mellon, aprovechando su cargo y sus influencias políticas creó en 1930 el cargo de Comisario de la Oficina Federal de Narcóticos, dependiente del Departamento del Tesoro; y en él colocó al marido de su sobrina, Harry J. Anslinger. Su misión era conseguir que el cannabis se ilegalizase y se considerase al mismo nivel que la cocaína o la heroína y así borrarlo del mercado. Los tejidos, combustibles, plásticos y el papel hechos a partir del cáñamo serían una competencia importante para los intereses empresariales de Hearst, la familia du Pont, y la familia Mellon (entre otros). Así, Anslinger comenzó una campaña gubernamental de desprestigio de la marihuana por medio de mentiras difundidas por la televisión y los periódicos de Hearst.


si quieres te sigo sacando informacion...aunque diras que no tienen base..o lo que sea....pero antes me voy a fumar un porrito ;)
Subir
Jim Beam
#324 por Jim Beam el 07/04/2009
No como carne de cerdo como buen musulmán, ni grasas de ningún tipo. Sólo carnes de ave a la plancha y muchos vegetales, además de hidratos de carbono integrales. Tampoco bebo leche Imagen no disponible
Subir
Briar
#325 por Briar el 07/04/2009
De aquí a que te conviertas en Steven Segal hay una semana o dos... 8)
Subir
DEA
#326 por DEA el 07/04/2009
Jim Beam escribió:


Y sigo pensando que los movimientos sociales en pro de la legalización de la marihuana no tienen como fin ético el uso de esta con fines terapéuticos ni medicinales precisamente, sino con el objetivo de poderla fumar en cualquier parte.

Pues no es para poder fumar en cualquier parte,es para no estar perseguido y poder comprar sustancias de calidad,no manipuladas por mafias;el modelo Holandés no permite fumar en cualquier parte,como hoy dia no se puede fumar ni un simple cigarrillo en cualquier parte ,ni beberte una birra en cualquier parte.......
Subir
DEA
#327 por DEA el 07/04/2009
Jim Beam escribió:


...ese GTA donde vendes droga güena y pegas a las mujeres :twisted:

En el GTA le pegas a quien quieres,ahi te has delatado :fumeta:
Subir
Born®
#328 por Born® el 07/04/2009
DEA escribió:
Jim Beam escribió:


...ese GTA donde vendes droga güena y pegas a las mujeres :twisted:

En el GTA le pegas a quien quieres,ahi te has delatado :fumeta:


En el GTA, ni vendes drogas, ni pegas a las mujeres. Son objetos virtuales. El videojuego no es malo. Lo malo es la interpretación que le da el individuo.
Subir
_RxO_
#329 por _RxO_ el 07/04/2009
Yo en el GTA solo me iba con las Prostitutas y luego les quitaba el dinero :mrgreen:
Subir
DEA
#330 por DEA el 07/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Toni de verdad que te vas a poner a discutir si el alcohol es una droga o no?? Yo alucino...

No podeis poner al alcohol cómo droga según vuestra conveniencia, no fastidiemos.
No se puede equiparar el consumo de dos vasos de vino y una cerveza diaria con dos porros, no señor.

TONi


Tio el alcohol el la droga mas dura que hay,hay mas vidas destrozadas por el alcohol que por los porros eso te lo aseguro,pocos porros te habras fumado para decir que un porro coloca mas que 2 vasos de vino o cervezas,sera mosto o birra sin alcohol en todo caso,aparte un porro normalmente lo fumas de trankis,no todo del tiron ni solo.Lo que ocurre es que desde tiempos remotos esta socialmente aceptado,hasta en la misa lo toman.El cannabis esta prohibido por una razon muy sencilla,los yankees,no lo producian,producian algodón que es la competencia directa,hasta los años 30 era legal en practicamente todo el mundo y era el tejido mas usual,ademas de ser una planta de la que se aprovecha absolutamente todo,ahora estan fabricando carrocerias de coche de cañamo por ejemplo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo