21 días fumando porros (Cuatro)

toniterrassa
#286 por toniterrassa el 06/04/2009
Alguien escribió:

y me tumbo en la camita y me ago el primero

Andate con ojo con esas prácticas en el lecho: Hac bastantes años en mi ciudad pereció un matrimonio porqué el hijo se quedó dormido en la cama con el "cigarro de la risa". El colchón prendió y empezó a arder todo. El era joven y pudo saltar al balcón de los vecinos, pero sus padres más mayores murieron dentro.
Y es tan cierto cómo que lo escribo, yo le conocía aunque no eramos conocidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bitelchus
#287 por Bitelchus el 06/04/2009
chanete, que sepas que cada vez que te lias un trocolo haces llorar a Jim.

:mrgreen:
Subir
--31852--
#288 por --31852-- el 06/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

y me tumbo en la camita y me ago el primero

Andate con ojo con esas prácticas en el lecho: Hac bastantes años en mi ciudad pereció un matrimonio porqué el hijo se quedó dormido en la cama con el "cigarro de la risa". El colchón prendió y empezó a arder todo. El era joven y pudo saltar al balcón de los vecinos, pero sus padres más mayores murieron dentro.
Y es tan cierto cómo que lo escribo, yo le conocía aunque no eramos conocidos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
consejos practicos.GIF
Subir
Born®
#289 por Born® el 07/04/2009
Y dijo Dios, "háganse los porros......y vino Chanete y se hizo uno que ni Bob Marley" :mrgreen: Y entonces vio Dios que los porritos eran güenos. :lol:
Subir
Jim Beam
#290 por Jim Beam el 07/04/2009
Yo creo que Jesucristo fué el primer consumidor de LSD de la historia. Todo ese rollo del antiguo testamento huele a comuna hippie total. Esas visiones... Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#291 por toniterrassa el 07/04/2009
chanete escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

y me tumbo en la camita y me ago el primero

Andate con ojo con esas prácticas en el lecho: Hac bastantes años en mi ciudad pereció un matrimonio porqué el hijo se quedó dormido en la cama con el "cigarro de la risa". El colchón prendió y empezó a arder todo. El era joven y pudo saltar al balcón de los vecinos, pero sus padres más mayores murieron dentro.
Y es tan cierto cómo que lo escribo, yo le conocía aunque no eramos conocidos.


A mi estás respuestas tan irrrespestuosas cómo ese cartelito que pones me asquean, teneis la fea costumbre de tratar a quienes no actuan igual cómo si fueramos unos desgraciados. Pués a mi me parece más de esa índole quién fuma droga para evadirse un poco de una vida que no le debe llenar tanto cómo para colocarse a diario, porqué yo bebo vino o cerveza en las comidas, pero no me emborracho a diario.
Además, ese "sano" hábito del canuto diario hace mella en las neuronas, puedes estar seguro porqué he conocido a quienes les ha ido afectando. Dónde trabajo había un chaval joven que iba puesto de buena mañana, se reía mucho pero caminaba cómo una larva.
A mi el vino o la cerveza que bebo comiendo (también bebo agua, no es norma el alcohol) igual que a mucha gente, no nos afecta pués no es droga, que quede claro.
No necesito tomar drogas para sentirme bien, tal y cómo soy me es suficiente.

TONi
Subir
pobrewill
#292 por pobrewill el 07/04/2009
Copio-pego correo recibido:

El pasado viernes 27 de marzo Cuatro emitió un “reportaje” sobre el cannabis, una muestra clásica de manipulación y propaganda anti-drogas. Para hacerles patente tu disconformidad envía el siguiente mensaje a

direccion@bocaboca.com

internet@cuatro.com


Señores:

Me dirijo a ustedes para protestar por las graves irregularidades deontológicas en las que incurre Samanta Villar en el reportaje “21 días fumando porros”, emitido el pasado viernes 27 de marzo en Cuatro, ¿Se puede llamar periodismo a semejante ejercicio de irresponsabilidad?

El programa fue una muestra clásica de manipulación y propaganda anti-drogas en el más rancio estilo. Se alteró el orden de los acontecimientos y se eliminaron varios días de material grabado para que todo encajara en el guión preestablecido. Se suprimieron los mensajes políticos de las asociaciones cannábicas y se dio un peso exagerado a un pequeño grupo de ex-adictos que no representan, ni de lejos, la realidad de las miles de personas que usamos de forma responsable el cannabis.

La aportación de su programa al necesario debate social sobre el cannabis, sus beneficios y riesgos, y su situación legal es, sencillamente, ridícula. ¿Eso es todo lo que Producciones BocaBoca y Cuatro son capaces de aportar a un debate tan serio?

Las actuales políticas de drogas son un desastre que causa más daños que las propias drogas, como acaba de reconocer la Comisión Europea en un reciente informe. La vigente regulación legal sobre el cannabis, además de alimentar un inmenso mercado negro de naturaleza mafiosa y deteriorar la calidad de producto, coarta la libertad de millones de adultos y dificulta el acceso a enfermos que podrían beneficiarse de sus propiedades medicinales, sin conseguir impedir a cambio el acceso de los adolescentes a la sustancia. La reforma de ese marco legal es una cuestión de gran calado social y debe abordarse con seriedad, basándose en datos sociológicos y científicos, no en los prejuicios y experiencias de unos cuantos profesionales del engaño y la telebasura.
Subir
bonguilongui
#293 por bonguilongui el 07/04/2009
Alguien escribió:

A mi el vino o la cerveza que bebo comiendo (también bebo agua, no es norma el alcohol) igual que a mucha gente, no nos afecta pués no es droga, que quede claro.

El alcohol es una droga y además puede llegar a ser muy dañina, aunque su consumo en nuestra sociedad está ampliamente consentido e incluso, a veces, estimulado por una publicidad engañosa.

Es una sustancia capaz de crear dependencia tanto psíquica como física.
Es una droga que, si es consumida en exceso y durante mucho tiempo, puede dar lugar a un acostumbramiento, a un aumento de la tolerancia, a una fuerte dependencia psicológica y, en muchos casos, a una dependencia psíquica. La capacidad que tiene una sustancia llamada psicoactiva de inducir síntomas de abstinencia (y en el caso del alcohol, es sabida la gravedad potencial de tales accidentes: delirium tremens, epilepsia y otros...), de ser neurotóxica y de suscitar una necesidad intensa de volver a consumirla define su carácter de droga. El alcohol evidentemente responde a este criterio. ¿Es una droga dura? Sin ninguna duda, si se consideran sus consecuencias negativas para la salud física y mental.

y ahora dejar en paz a los porretas que solo defendemos nuestro canuto o dos diarios...
ke somos TODOS unos jonkis y punto.
(que mas dá peta,pito,priva...es lo mismo..es malo...
y encima segun la iglesia catolica drogarse es un pecado...asi que en el infierno nos vemos: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
los porretas,los que fuman tabaco y los que se beben cervezas...jajajajaja)

porritos güenos.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
bonguilongui
#294 por bonguilongui el 07/04/2009
a mi tampoco me afecta el porro que me fumo todos los dias... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#295 por toniterrassa el 07/04/2009
Alguien escribió:

no nos afecta pués no es droga, que quede claro.

No señor, no es una droga. Yo no necesito tomarme mi vasito de vino diario y tú puede que no puedas pasar sin ese canuto, que conozco quienes deben fumárselo a diaro sino "les falta algo".
Teneís la necesidad de equiparar vuestro insano vicio con nuestros habítos mundanos para querer hacernos creer que actuamos igual... ¡ pués no !.
además, he posteado por esa fea costumbre de tratarnos cómo palurdos por tener nuestra forma de ver las cosas: Si no se pasa de todo (todo un lema en el mundillo del cannabis) ya eres un pobre agobiado por tu manera de pensar.
Vamos listos con el sector del "cuelgue".
Subir
bonguilongui
#296 por bonguilongui el 07/04/2009
mira tio el alcohol es una droga. eso esta bien claro, preguntaselo a cualquier medico y luego hablamos..
es una droga incluso peor que el cannabis por su nivel de adiccion.. ahora que al estar bien visto por la sociedad, y al vivir en una sociedad completamente alcoholica.. pues claro.. el alcohol es mano de santo..
entonces? alcoholicos anonimos? que es? una asociacion para ir a beber.. por que sino fuera una droga para que necesitar de una asociacion para dejarla...aa sera que solo quedan para pasarse direcciones de bares, no?
Yo tengo claro que el cannabis es una droga perjudicial, lo mismo que el resto de drogas incluido el cafe (lleva cafeina otra droga)...

fuente:http://www.20minutos.es/noticia/146446/0/drogas/peligrosas/lista/
Entre las drogas legales más peligrosas figuran el alcohol (quinto lugar) y el tabaco (noveno), por delante del cannabis o el LSD.

Esta es la lista completa:

1 Heroína
2 Cocaína
3 Barbitúricos
4 Metadona
5 Alcohol :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
6 Ketamina
7 Benzodiazopines
8 Anfetaminas
9 Tabaco
10 Buprenorfina
11 Cannabis
12 Disolventes
13 4-MTA
14 LSD
15 Metilfenidato
16 Esteroides anabolizantes
18 GHB
18 Éxtasis
y bueno seguire buscando mas informacion, de fuentes "mas fidedignas" para que os quede claro que el alcohol es peor tovia que el cannabis...
Subir
MeGaTiVe
#297 por MeGaTiVe el 07/04/2009
Alguien escribió:
Teneís la necesidad de equiparar vuestro insano vicio con nuestros habítos mundanos
#-o #-o #-o


Alguien escribió:
he posteado por esa fea costumbre de tratarnos cómo palurdos por tener nuestra forma de ver las cosas: Si no se pasa de todo (todo un lema en el mundillo del cannabis) ya eres un pobre agobiado por tu manera de pensar.


Imagen no disponible
Subir
Jim Beam
#298 por Jim Beam el 07/04/2009
Pues en ese programa tan manipulado salía uno de vuestros ídolos/héroes/gurus diciendo que los porros pueden crear adicción como cualquier droga...
Subir
bonguilongui
#299 por bonguilongui el 07/04/2009
jajaj si ya si eso esta claro... que los porros causan adiccion:
igual que el tabaco, el cafe, la heroina, internet....etc......

Cada persona es libre de "engancharse" a lo que quiera, siempre que no dañe a los demas... yo puedo ser yonki, alcholico o estar todo el dia rabilando por internet..siempre con respeto a los demas..eso esta claro...
Alla yo y mi cuerpo..
Subir
Jim Beam
#300 por Jim Beam el 07/04/2009
bonguilongui escribió:

fuente:http://www.20minutos.es/noticia/146446/0/drogas/peligrosas/lista/
Entre las drogas legales más peligrosas figuran el alcohol (quinto lugar) y el tabaco (noveno), por delante del cannabis o el LSD.

Esta es la lista completa:

1 Heroína
2 Cocaína
3 Barbitúricos
4 Metadona
5 Alcohol :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
6 Ketamina
7 Benzodiazopines
8 Anfetaminas
9 Tabaco
10 Buprenorfina
11 Cannabis
12 Disolventes
13 4-MTA
14 LSD
15 Metilfenidato
16 Esteroides anabolizantes
18 GHB
18 Éxtasis


Pero tronco, que las listas de 20 minutos las confeccionan los lectores y cada uno vota según su criterio. Recuerdo la lista de "El mejor baterista del mundo" que si no mal recuerdo encabezaban el de El Canto del loco y el de Tokio Hotel #-o

Pero vamos, que fiandonos de esa lista podemos ver como los porritos güenos son mucho peores que el disolvente, el LSD o el éxtasis :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo