21 días fumando porros (Cuatro)

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 25/03/2009
Samantha Villar pasa '21 días' fumando porros sin parar.

http://www.cuatro.com/21-dias/videos/Sa ... oultpro_3/

Este reportaje promete, por no hablar del post :mrgreen:

Que sí, que sí... que los porros no hacen nada :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 25/03/2009
Eso no es na ... prueba a estar 21 días comiendo Logroñesas sin parar y ya veras lo que es bueno.

Imagen no disponible
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 25/03/2009
Una vez estuve 21 días componiendo. Prefiero los porros y las logroñesas.
Subir
Bitelchus
#4 por Bitelchus el 25/03/2009
¿que compusiste? ¿una opera rock? ¿la canción del verano? ¿un requiem? :|
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 25/03/2009
Nada... :lol:
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 25/03/2009
Sin parar? La va a dar un amarillaco que la van a tener que desfibrilar a la máxima potencia.


No me puedo creer que aún no se haya puesto este emoti: :canuto:
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 25/03/2009
Imagen no disponible :canuto:
Subir
raat
#8 por raat el 25/03/2009
con speed seria mas divertido
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 25/03/2009
O con la famosa cachondina :twisted:
Subir
meidei
#10 por meidei el 25/03/2009
joder, la de rayas de espíz que se va a tener que meter para superar el bajón
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 25/03/2009
Que las acompañe con un par de "Mitsubishis" si es que aún se venden :lol:

Luego que se baje el subidón fumando un poco de caballo y vuelta a empezar :lol:
Subir
Born®
#12 por Born® el 26/03/2009
A ver si ven el programa los que hacen apología de las drogas. Igual y todo tienen experiencias "vitales" viendo ese programa.
Subir
ptr coming back
#13 por ptr coming back el 26/03/2009
Joder la gente esta subnormal, yo me he pasado 5 años fumandola cada dia y vale que tuve mis historias pero ...


Si te pasas 21 dias bebiendo cerveza o carajillos pues tampoco iras muy bien.
Subir
Jim Beam
#14 por Jim Beam el 26/03/2009
Hace una semana estuve de viaje y visité a mis colegas de siempre. En estos últimos 10 años ls he visto muy poco, no más de 5 veces. Algunos fuman porros a diario desde hace tiempo y aunque evidentemente ellos no lo notan, están completamente atontados (incluso cuando no están fumados). Tienen los párpados caidos (ojos medio cerrados) y hablan con lentitud. Parece que van por la vida medio dormidos. Supongo que dentro de su mente tambien irá todo al ralentí. Por supuesto defienden a ultranza los beneficios de los porritos güenos y dicen que están de puta madre, claro que se les escapa de vez en cuando alguna anécdota vivida en la que la memoria les ha jugado malas pasadas (p.ej. dejar el coche en doble fila en la puerta del supermercado por la tarde, irse a casa a pata al salir de hacer la compra, levantarse a las 5AM para ir a currar, bajar al garaje y ver que "le han robado el coche" porque no está...)

Son mu güenos los porros.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 26/03/2009
jajaja menuda chorrada,hay gente a la que no le gustan los porros... yo solo bebeo cuando salgo de igos a peras,ademas,no es lo mismo que fumarse los primeros porros con los colegas en otro ambiente,que experimentar por primera vez,que se siente.Me pareces mas preocupante,aquella inbestigacion que hicieron ,con aquel que lo hicieron comer todo un mes entero en el macdonals,y tubieron que interrumpir el experimento por que si no al "conejillo de indias" de daba un patatus :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo