21 días fumando porros (Cuatro)

Moccho
#121 por Moccho el 29/03/2009
born_oppenheimer escribió:
moccho7 escribió:
Y la gente que bebe a diario como son ? Hermanitas de la caridad que cuando llegan a casa pagan sus frustraciones con sus parejas y familia...
Hasta el jamón de bellota en exceso es insano, hay que buscar el equilibrio.


¿Y quién ha dicho que el alcohol sea bueno? Sin embargo, no es ilegal beber. :wink:


Ahi esta el problema, que como siempre el papá "estado" que es el que nos cuida y proteje nos tiene que decir lo que es bueno y lo que no. El tabaco es cojonudo, mueren miles de personas al dia por su culpa pero como es legal...
Yo no defiendo las drogas, soy usuario, practicamente he tenido experiencias con todas ( y las tengo cuando surge el momento y me apetece ) y te digo que a mi y a otros como yo no nos verás haciendo el membrillo, cantando, armando escandalos, meando por donde pillo como hace la gente que se va a tomar "unas cañitas" o a hacer botellón al centro a molestar a los vecinos y dejarlo todo que da asco. ( esto lo digo por lo de la lucidez que dice Jim Bean )

En fin, me considero una persona bastante lúcida y creo que ya está todo dicho, seguir seria repetir lo mismo una y otra vez.( por que tus amigos fumetas sean unos descerebraos no nos metas a todos en el mismo cajón )

Un saludo :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Guguel
#122 por Guguel el 29/03/2009
TomatitaFrita escribió:

Y eso, no es un problema de drogas, sino de cojones.


ese vocabulario, por favor! que eres una señorita!
Subir
Moccho
#123 por Moccho el 29/03/2009
Un saludo Tomatitafrita, totalmente de acuerdo con TODO.
Subir
Jim Beam
#124 por Jim Beam el 29/03/2009
TomatitaFrita escribió:
Que sepaís que los comentarios sobre los 21 dias en la casa de campo me han parecido cuanto menos, degradantes, y los dejare pasar porque espero que sean de tipo humoristico más que sincero.


A ver si CUATRO lee esto y cambian el reportaje a "21 días en la calle Montera" :mrgreen:
Subir
TomatitaFrita
#125 por TomatitaFrita el 29/03/2009
Jim Beam escribió:
TomatitaFrita escribió:
Que sepaís que los comentarios sobre los 21 dias en la casa de campo me han parecido cuanto menos, degradantes, y los dejare pasar porque espero que sean de tipo humoristico más que sincero.


A ver si CUATRO lee esto y cambian el reportaje a "21 días en la calle Montera" :mrgreen:


Hum.. Jim Beam, que sensibilidad que tienes, y que humor más fino, aver si buenafuente va a leer esto y te ficha xD

Y perdón por el vocabulario x´D esque de pequeña me llamaban gorda en el colegio y estoy traumatizada xD
Subir
Jim Beam
#126 por Jim Beam el 29/03/2009
No te preocupes, a mí me llamaban muchas cosas y alguno ya está en el hoyo por andar alabando las bondades de las drogas :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#127 por fourier el 29/03/2009
Alguien escribió:
esque de pequeña me llamaban gorda en el colegio y estoy traumatizada xD


A mi me llamaban tambien gordo, hasta que me pusieron el audifono y descubri que me llamaban sordo.

Yo a lo de los 21 dias en la casa de campo me apunto, podriamos hacerlo unos cuantos del foro, nos distribuimos por las diferentes zonas de la casa campo y luego contamos nuestras experiencias.
Yo me pido la seccion de los manolos, son los/las mas viciosos/as ( no se que genero atribuirles realmente ) y el mejor trabajador es como dice mi jefe el que vive su trabajo.

Jim te he dejado un recadito en el topic del perro, te veo muy flojo ultimamente, estas enamorado????
Subir
TomatitaFrita
#128 por TomatitaFrita el 29/03/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
esque de pequeña me llamaban gorda en el colegio y estoy traumatizada xD


Yo a lo de los 21 dias en la casa de campo me apunto, podriamos hacerlo unos cuantos del foro, nos distribuimos por las diferentes zonas de la casa campo y luego contamos nuestras experiencias.
Yo me pido la seccion de los manolos, son los/las mas viciosos/as ( no se que genero atribuirles realmente ) y el mejor trabajador es como dice mi jefe el que vive su trabajo.


No more comments.
Subir
Jim Beam
#129 por Jim Beam el 29/03/2009
fourier escribió:
Jim te he dejado un recadito en el topic del perro, te veo muy flojo ultimamente, estas enamorado????


No tronco, deben de ser los porros :mrgreen:
Subir
Born®
#130 por Born® el 29/03/2009
moccho7 escribió:
born_oppenheimer escribió:
moccho7 escribió:
Y la gente que bebe a diario como son ? Hermanitas de la caridad que cuando llegan a casa pagan sus frustraciones con sus parejas y familia...
Hasta el jamón de bellota en exceso es insano, hay que buscar el equilibrio.


¿Y quién ha dicho que el alcohol sea bueno? Sin embargo, no es ilegal beber. :wink:


Ahi esta el problema, que como siempre el papá "estado" que es el que nos cuida y proteje nos tiene que decir lo que es bueno y lo que no. El tabaco es cojonudo, mueren miles de personas al dia por su culpa pero como es legal...
Yo no defiendo las drogas, soy usuario, practicamente he tenido experiencias con todas ( y las tengo cuando surge el momento y me apetece ) y te digo que a mi y a otros como yo no nos verás haciendo el membrillo, cantando, armando escandalos, meando por donde pillo como hace la gente que se va a tomar "unas cañitas" o a hacer botellón al centro a molestar a los vecinos y dejarlo todo que da asco. ( esto lo digo por lo de la lucidez que dice Jim Bean )

Hombre, las cosas son como son por algún motivo. No me vendrás a decir que el estado tiene una conspiración contra los fumadores de porros, que a mi juicio, son una minoría de la sociedad (no hay tanto porro pa tanta gente :mrgreen: )

Por otro lado, aunque es cierto que el tabaco tiene "una relación" con el cáncer y alguna otra enfermedad, no está del todo demostrado que sea del todo así. ¿Cómo explicar esas casos de personas que no mueren por cáncer de pulmón a pesar de llevar toda una vida fumando? Y no son pocos, precisamente.


En fin, me considero una persona bastante lúcida y creo que ya está todo dicho, seguir seria repetir lo mismo una y otra vez.( por que tus amigos fumetas sean unos descerebraos no nos metas a todos en el mismo cajón )

Un saludo :D :D
Subir
Jim Beam
#131 por Jim Beam el 29/03/2009
moccho7 escribió:
Ahi esta el problema, que como siempre el papá "estado" que es el que nos cuida y proteje nos tiene que decir lo que es bueno y lo que no.


Exactamente el mismo papá "estado" que luego os paga las clínicas de desintoxicación, los tratamientos de cáncer de pulmón, el alcoholismo, etc. Yo no fumo ni estoy alcoholizado pero pago impuestos para que el personal pueda intentar curarse las consecuencias de sus adicciones voluntarias. Como papá "estado" nos cura, pues a vivir la vida... :silbar:
Subir
Sen
#132 por Sen el 29/03/2009
Jim Beam escribió:
moccho7 escribió:
Ahi esta el problema, que como siempre el papá "estado" que es el que nos cuida y proteje nos tiene que decir lo que es bueno y lo que no.


Exactamente el mismo papá "estado" que luego os paga las clínicas de desintoxicación, los tratamientos de cáncer de pulmón, el alcoholismo, etc. Yo no fumo ni estoy alcoholizado pero pago impuestos para que el personal pueda intentar curarse las consecuencias de sus adicciones voluntarias. Como papá "estado" nos cura, pues a vivir la vida... :silbar:


:shock:
Subir
Sr. White
#133 por Sr. White el 30/03/2009
raat escribió:
con speed seria mas divertido


Ya te digo.

La historia es ser consciente de tus adicciones y no engañarte a ti mismo.

las consecuncias son diferentes pero la adicción es la misma lo que cambia es la sustancia sea alcohol,tabaco,coca,porros o lo que querais...

Yo fumo porros por que me gusta pero cuando estoy unos dias sin fumar empiezo a dormir mal, me pongo de mala ostia...eso si notas como tu cabeza se despeja,fluyen mejor las cosass

Me mola fumar y punto y soy consciente de que ninguna droga es buena...pero esq algunas estan muy ricas.
Subir
elingeniero_m
#134 por elingeniero_m el 30/03/2009
yo me acabo de fumar el mio de inspiracion y voy muy inspirado jaja
Subir
mider
#135 por mider el 30/03/2009
Este programa, es una moñería. No es sano (obvio) ni demuestra nada, intentar meterte en el cuerpo de un fumador de porros, así por las buenas, sin un proceso. Es como el que no bebe nunca, un día, se toma dos copas y acaba con un pedo considerable, LÓGICO!

Me gustaría verla en otro programa, en plan de 21 días tomando Coca (ya verás lo bien que le iba a acabar el cuerpito) o en el cuerpo de una prostituta ¿Sería capaz?

El de los mendigos y la anorexia, tenía su lógica ¿Pero esto? ¿Que va a ser lo próximo? 20 días sin cagar! "Solo en Cuatro"

Una pena no haberme enterado antes, para haberlo visto.

Está claro, que los excesos son malos, incluso el sexo (Te puedes escocer, xD)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo