21 días fumando porros (Cuatro)

juan valero 60
#91 por juan valero 60 el 28/03/2009
Me ha gustado mucho eso que ha dicho Antonio Escohotado de que la maría le proporcionaba su momento diario de "lucidez depresiva" y que eso venía muy bien "para ponerte un poco en tu sitio". Claro que Escohotado es de los que se fuman 1 (o 2) petas diarios, no de los que ya se desayunan con el porrico.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#92 por MeGaTiVe el 28/03/2009
JSV60 escribió:
Me ha gustado mucho eso que ha dicho Antonio Escohotado de que la maría le proporcionaba su momento diario de "lucidez depresiva" y que eso venía muy bien "para ponerte un poco en tu sitio". Claro que Escohotado es de los que se fuman 1 (o 2) petas diarios, no de los que ya se desayunan con el porrico.



Qué grande es ese hombre....
Subir
Moccho
#93 por Moccho el 28/03/2009
Estoy de acuerdo.

Ahora un cotilleo, mi hermana estubo saliendo hace un par de años con el hijo de escohotado y la verdad, no tenia la misma opinion de su padre. Por lo visto como padre deja mucho que desear...
Subir
Jim Beam
#94 por Jim Beam el 28/03/2009
moccho7 escribió:
Ahora un cotilleo, mi hermana estubo saliendo hace un par de años con el hijo de escohotado y la verdad, no tenia la misma opinion de su padre. Por lo visto como padre deja mucho que desear...


¿Es que no habéis visto como tenía la cocina? :twisted:
Subir
Jim Beam
#95 por Jim Beam el 28/03/2009
chicharrero escribió:
Aclárame una cosa Jim Beam, si no lei mal dijiste cuando me contestaste que llevas tres años en el mismo gimnasio y que todavia tu entrenador no te ha dicho que necesitas una ayudita química, pero si no recuerdo mal, al principio del post dices que te acabas de gastar 500 bichos en un ciclo ¿no es asi?.


No, he dicho que hasta ahora nunca me ha dicho que necesito una ayudita química. Cuando me llegue la farmacia pongo una foto :twisted:
Subir
juan valero 60
#96 por juan valero 60 el 28/03/2009
Jim Beam escribió:
No tiene cojones a hacer el de 21 DÍAS EN EL OFFTOPIC DE HISPASONIC.

Pero por si se la ocurre semejante barbaridad, dejo constancia de mi opinión al respecto:

M E L A F O

Imagen no disponible


Igual tienes que esperarte a que haga el programa de "21 días de puta en la CasaCampo", y pagando.
:mrgreen:
Subir
Jim Beam
#97 por Jim Beam el 28/03/2009
Si es en la Casa de Campo la saco por 12 pavos :mrgreen:

La pediré que ponga algún acento exótico o no me creeré que es puta :lol:
Subir
juan valero 60
#98 por juan valero 60 el 28/03/2009
Cutre, que eres un cutre. Con lo maja que es.
Eso sí, a sus viejos los debe tener con el alma en un puño.
Me recuerda mucho a una amiga que tuve. De estas tías curiosas con muchas ganas de experimentarlo todo y que acaban metiéndose en unos líos tremendos y relacionándose con gente de lo menos recomendable.
Subir
Jim Beam
#99 por Jim Beam el 28/03/2009
Esta no tiene curiosidad por experimentar. Esta lo que tiene es una buena nómina en CUATRO y tal y como están las cosas en la tele (está habiendo mazo de despidos) se mete en cualquier berenjenal.
Subir
kizito
#100 por kizito el 28/03/2009
Pues si se pasa por la casa de campo..hacemos quedada no.. :?: :!: :!:
Subir
Jim Beam
#101 por Jim Beam el 28/03/2009
Ya te digo :mrgreen:

BUKKAKE!!! :roll:
Subir
Jim Beam
#102 por Jim Beam el 28/03/2009
¿Conclusión del reportaje? Vamos a dar tiempo para que se levanten de la cama, a eso de las 4, los defensores de los porritos güenos. Atensió, atensió... se avecina conspiranoia en este post :mrgreen:

- Periodista interpretando
- Reportaje amañado
- CUATRO... PePeros o peor!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
juan valero 60
#103 por juan valero 60 el 28/03/2009
Jim Beam escribió:
¿Conclusión del reportaje? Vamos a dar tiempo para que se levanten de la cama, a eso de las 4, los defensores de los porritos güenos. Atensió, atensió... se avecina conspiranoia en este post :mrgreen:

- Periodista interpretando
- Reportaje amañado
- CUATRO... PePeros o peor!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Oiga, que servidora estaba al pie del cañón a las 7,30 y anoche se fumó su porrito nocturno de rigor.

Conclusiones:
- Las drogas, en general, no son buenas, aunque puedan tener algunos aspectos positivos en algunos casos y en algunos momentos. Los efectos negativos suelen ser más y peores que los positivos.
- El cannabis no afecta a todo el mundo igual. Cada persona es un mundo. Si piensas que por fumar petas vas a ser tan listo como Escohotado vas de culo. En algunos casos puede desatar neurosis, paranoia, esquizofrenia y depresión.
- El consumo de cannabis durante la adolescencia y primera juventud puede ser nefasto, dejarte atontado de por vida y truncar todos tus proyectos vitales.
- Tú mismo.

Imagen no disponible
Subir
Briar
#104 por Briar el 28/03/2009
Y, sin ánimo de hacer apología de nada, no salir de casa de adolescente y leer demasiado y mal también atonta, en contra de lo que se cree... :mrgreen:
Subir
undercore
#105 por undercore el 28/03/2009
Briar escribió:
Y, sin ánimo de hacer apología de nada, no salir de casa de adolescente y leer demasiado y mal también atonta, en contra de lo que se cree... :mrgreen:


ajjajajajajajajajajajaja

a la vista esta Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo