21 días fumando porros (Cuatro)

Jim Beam
#76 por Jim Beam el 27/03/2009
No tiene cojones a hacer el de 21 DÍAS EN EL OFFTOPIC DE HISPASONIC.

Pero por si se la ocurre semejante barbaridad, dejo constancia de mi opinión al respecto:

M E L A F O

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#77 por MeGaTiVe el 27/03/2009
Además ahora está más delgadita..... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#78 por MeGaTiVe el 27/03/2009
born_oppenheimer escribió:
¿Y por qué no dejais definitivamente los porros? :roll: Joder, de verdad, no se como os meteis esa mierda en el cuerpo. Si tiene mala pinta es porque es malo, coño.

Dejad de decir tonterías, y poneos a hacer ejercicio y comer sano. ¿De verdad alguien cree que fumar porros puede traer algo bueno?

Allá ustedes, yo seguiré sin fumar porros, mi whisky cada tres meses (y es verídico), mi bicicleta, etc. A ver cuando tengamos 70 años quién está mejor.

Saludos.


Yo no bebo, y me considero una persona muy sana, como bien, y hago un poco de ejercicio todas las semanas.
No te voy a quitar la razón, no te voy a decir que los porros son buenos, pero no todo es malo. La sensación de fumarte un porrito (sin abusar, claro está...) es muy placentera, y hay un mundo alrededor de los porros que a mí me gusta bastante. Como dices tú, es como el que se toma un whiskito de vez en cuando por placer. Borracho? Hace apología del alcohol? NO, pues yo tampoco lo hago por fumarme de vez en cuando un canuté. No hablamos del mundo "guay" que hay alrededor de la cocaina o la heroína, que todos sabemos que es extremadamente vicioso.

Me vas a saltar con que lo que te digo son tonterías, pero el que fuma, sabe a lo que me refiero.
Repito, que fumarte 15 porros al día, no es bueno bajo ningún aspecto, pero hacerlo con una cierta moderación, no veo que sea algo tan pecaminoso.

born_oppenheimer escribió:
Yo no inculco nada a nadie. Es sólo que no soporto a la gente que defiende las drogas como si fuesen lo más cool o lo más chachi. Por mi como si los fumais con el orto. No es problema mío, pero no se puede ir diciendo tonterías de ese calibre.

Saludos.


Aquí nadie defiende las drogas, yo simplemente he dado mi opinión al respecto desde el punto de vista de alguien que fuma y que ha pasado por diferentes estadíos de este "vicio".

Hay jóvenes que se emborrachan de jueves a domingo todas las semanas del año, pero claro, el alcohol es legal y no se les puede decir nada, más que no hacer ruido para no molestar a los vecinos. Muertes por alcohol: miles al año. Muertes por porros: Muy pocas, por no decir ninguna, y me atrevería a decir que las que hay (canceres y demás), son debidas a los efectos nocivos del tabaco y no del cannabis en sí. Pero claro, el alcohol es legal.....

No hace falta ser un lumbreras para saber que lo que digo no son tonterías, basta hacer alguna búsqueda por google para saber a lo que me refiero.

Te digo de lejos que te pones mucho peor con esos 2 o 3 whiskis al mes que lo que me pueda "colocar" yo con un porro. Es más, prefiero ir en el coche con alguien que se ha fumado un porro que con alguien que se ha bebido un par de copas.

Un saludo.
Subir
MeGaTiVe
#79 por MeGaTiVe el 27/03/2009
Aun así, quiero dejar claro que SI NO FUMAS PORROS ES MEJOR para la salud! :roll: :roll:
Subir
DEA
#80 por DEA el 27/03/2009
Estos programas me parecen una parida,que este 21 dias haciendo aerobic o 21 dias follando sin parar a ver como acaba.....de no hacer una cosa en la vida a hacerlo habitual en 21 dias no puede decir nada bueno al respecto,ni le puede sentar bien .Ayer vi un anticipo del programa ,salia la pava hablando con un cientifico y la tia no se enteraba de nada,yo fumo hace mas de 17 años y no me he quedado asi de subnormal en la vida, curro con maquinaria peligrosa y no he tenido ni un susto aparte de hablar con clientes y demas y todo correcto.

:fumeta:
Subir
MeGaTiVe
#81 por MeGaTiVe el 27/03/2009
Bébete 4 copas y coge una de esas maquinarias peligrosas, si sigues vivo tras ello, nos cuentas! :) :)
Subir
Pablo Arevalo
#82 por Pablo Arevalo el 27/03/2009
Yo creo que ninguna droga entre si es comparable, y si añadimos que cada persona tienes sus gustos o sus motivos para consumirlas, las variables se disparan al infinito.

Creo que las drogas son malas, pero soy consciente que la mayoria de las sustancias que tomamos (medicamentos, infusiones...) tambien son drogas.

Mi pensamiento radica en la responsabilidad personal, es decir, a mi me da igual si te hinchas a copas, a surra, a porros... a pegamento... lo que sea. Pero para mi lo mas importante es ser consciente de lo que haces y ser consciente de que ``tu libertad acaba donde empieza la mia´´.

Soy fumador habitual de cannabis, es una sustancia que, en mi experiencia vital, me ha ayudado mucho, pero tambien me doy cuenta que es una droga y como tal cambia mi percepcion y mi forma de ver las cosas y actuar.

Estoy con Aristoteles, en el sentido de su frase: ``En la mediocridad está la virtud´´, porque si eres consciente de lo que haces y no te vas al extremo, creo que si te ayuda o te gusta en algun aspecto... por que no?

Ahora hay que tener en cuenta la adicción y saber controlarla lo mejor posible. Yo, gracias a ........... he sabido bajar mi consumo y puedo decir que estoy la mar de bien, con mi consumo y mi trabajo y mis estudios... vamos que no me anula...

Perdon por el tocho...
Subir
MeGaTiVe
#83 por MeGaTiVe el 27/03/2009
Totalmente de acuerdo con lo que dices. =D>
Subir
Moccho
#84 por Moccho el 27/03/2009
born_oppenheimer escribió:
¿Y por qué no dejais definitivamente los porros? :roll: Joder, de verdad, no se como os meteis esa mierda en el cuerpo. Si tiene mala pinta es porque es malo, coño.

Dejad de decir tonterías, y poneos a hacer ejercicio y comer sano. ¿De verdad alguien cree que fumar porros puede traer algo bueno?

Allá ustedes, yo seguiré sin fumar porros, mi whisky cada tres meses (y es verídico), mi bicicleta, etc. A ver cuando tengamos 70 años quién está mejor.

Saludos.


Yo soy de la opinion de que nada en la vida es incompatible, de hecho el próximo dia 5 de Abril corro la media maratón de Madrid que es de las más duras, entreno 4 dias en semana y ahora mismo me estoy clavando un petardo tan agusto. Desde luego que mis marcas en las carreras no son las mismas que las de otros pero no me gano la vida con ello. Disfruto de todo, me subo un tres mill y me pongo ciego cuando me apetece.(eso si, nunca a diario)
Subir
Sen
#85 por Sen el 27/03/2009
moccho7 escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿Y por qué no dejais definitivamente los porros? :roll: Joder, de verdad, no se como os meteis esa mierda en el cuerpo. Si tiene mala pinta es porque es malo, coño.

Dejad de decir tonterías, y poneos a hacer ejercicio y comer sano. ¿De verdad alguien cree que fumar porros puede traer algo bueno?

Allá ustedes, yo seguiré sin fumar porros, mi whisky cada tres meses (y es verídico), mi bicicleta, etc. A ver cuando tengamos 70 años quién está mejor.

Saludos.


Yo soy de la opinion de que nada en la vida es incompatible, de hecho el próximo dia 5 de Abril corro la media maratón de Madrid que es de las más duras, entreno 4 dias en semana y ahora mismo me estoy clavando un petardo tan agusto. Desde luego que mis marcas en las carreras no son las mismas que las de otros pero no me gano la vida con ello. Disfruto de todo, me subo un tres mill y me pongo ciego cuando me apetece.(eso si, nunca a diario)


Ojalá no te hagan el antidoping. :D
Subir
Jim Beam
#86 por Jim Beam el 28/03/2009
Ja ja ja ja ja! La reportera ha ido a entrevistar a Escohotado y del moco que lleva ha olvidado las preguntas ja ja ja ja ja!
Subir
kizito
#87 por kizito el 28/03/2009
Viendo que fumais y eso..aprovecho para ..ver si alguien tiene por alli semillas de hierba..y me regala algunas..!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Moccho
#88 por Moccho el 28/03/2009
Recomendación: Bubble Gum de Serious Seeds
Subir
chicharrero
#89 por chicharrero el 28/03/2009
Aclárame una cosa Jim Beam, si no lei mal dijiste cuando me contestaste que llevas tres años en el mismo gimnasio y que todavia tu entrenador no te ha dicho que necesitas una ayudita química, pero si no recuerdo mal, al principio del post dices que te acabas de gastar 500 bichos en un ciclo ¿no es asi?.
Subir
MerengueBomba
#90 por MerengueBomba el 28/03/2009
21dias fumando porros? yo conozco gente que lleva 50 años fumando 21 porros al día..xd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo