2.125 euros de multa por compartir cuatro canciones.

  • 1
BAC
#1 por BAC el 14/06/2007
A mi me parece totalmente desproporcionado.

http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20070 ... 280fe.html
Subir
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 14/06/2007
Mi novia es Sueca, alli esta prohibido ir borracho por la calle andando, y cuando digo borracho no digo hecho un coleoptero.
Subir
BAC
#3 por BAC el 14/06/2007
ya, si me parece bien que de estar prohibido, se multe.

y oye, cada uno que prohiba lo que le dé la gana.

pero creo que si la multa por compartir 1 canción son 531,25, eso quiere decir que si le dejo a alguien un disco o quizá colo si lo comparto por internet poniendo una media de 12 canciones por album, suponen 6.375 euros!!!!

y compartir una de esas recopilaciones de "las 100 mejores canciones de..." saldría por 53.125 euros!!!!


no, si este tipo aún tuvo suerte...
Subir
undercore
#4 por undercore el 14/06/2007
:juas:

que suerte vivir aqui...que decia aquel anuncio de cerveza :juas:
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 14/06/2007
toma castaña_________




REPRESION CULTURAL_______CAPITALISMO AL PODERR
Subir
Yep13
#6 por Yep13 el 14/06/2007
¿En que quedamos? ¿Es cultura o producto? Porque si es cultura, voy a ir al ministerio a pedir una subvención para grabar un disco. :juas:
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 14/06/2007
BAC @ 14 Jun 2007 - 02:45 AM escribió:
ya, si me parece bien que de estar prohibido, se multe.

y oye, cada uno que prohiba lo que le dé la gana.

pero creo que si la multa por compartir 1 canción son 531,25, eso quiere decir que si le dejo a alguien un disco o quizá colo si lo comparto por internet poniendo una media de 12 canciones por album, suponen 6.375 euros!!!!

y compartir una de esas recopilaciones de "las 100 mejores canciones de..." saldría por 53.125 euros!!!!


no, si este tipo aún tuvo suerte...


Pues mejor robar el disco. :lol:
Subir
Malve
#8 por Malve el 14/06/2007
Se que voy a volver a ser muy odiado por estos lares, pero en parte me parece bien, no del todo por que todo dios lo hace y no es justo que lo tenga que pagar solo esa chavala, eso me parece justicio puntual y no es buena. Pero sigo pensando que deberia haber un servicio de calidad legal y barato de descarga de musica, (mas barato que el apple store para el que lo vaya a decir)


Un saludo
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 14/06/2007
Subir
drummerbcn
#10 por drummerbcn el 14/06/2007
exvirt @ 14 Jun 2007 - 11:33 AM escribió:

Pues mejor robar el disco. :lol:


Es verdad lo que dices, sale más a cuenta ir a la tienda y robar el disco. A la carcel no creo que te lleven por eso. Que loco que está está el mundo.
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 14/06/2007
habria que ver todo el trasfondo del asunto en condiciones para saber lo que realmente ha pasado y poruqe le han condenado... yo no me fio de nada de los periodicos, y menos de una nota de prensa de internet, sobre todo cuando hablan de juicios, siempre ponen lo que mas juego les da y no tienen ni zorra.

Un slaudo!
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 14/06/2007
otro dato sobre Suecia.....aparte de que inventaron la eugénesis para los nazis....resulta tb que tienen un sistema de garantes sociales muy envidiable, cosas de la socialdemocracia de posguerra...y una de las tasas de suicidios y asesinatos en la pareja más elevadas de europa...curiosamente son además el mayor consumidor de azúcar per-cápita de Europa....adivinad porqué!...está prohibido ir borracho por la calle....pero en casa....buah, con tu licor casero de azucar destilada, te puedes poner ciego, y si quieres matas a la parienta y te suicidas después.

Pa algunas cosas envidiables...y para otras...pues no.
Subir
blackblocker
#13 por blackblocker el 14/06/2007
sapristico @ 14 Jun 2007 - 01:24 PM escribió:
otro dato sobre Suecia.....aparte de que inventaron la eugénesis para los nazis....resulta tb que tienen un sistema de garantes sociales muy envidiable, cosas de la socialdemocracia de posguerra...y una de las tasas de suicidios y asesinatos en la pareja más elevadas de europa...curiosamente son además el mayor consumidor de azúcar per-cápita de Europa....adivinad porqué!...está prohibido ir borracho por la calle....pero en casa....buah, con tu licor casero de azucar destilada, te puedes poner ciego, y si quieres matas a la parienta y te suicidas después.

Pa algunas cosas envidiables...y para otras...pues no.


buen tiro sapris!
ademas decir que suecia es el refugio preferido de reconocidos neo-nazis que han cumplido penas en otros paises de la CE y luego huyen a suecia para seguir con sus actividades 'politicas'

blood & honour , combat18 y joyas de la literatura como norland como decia un pelon que paseaba por estas paginas no hace mucho ( quien sabe si aun sigue entre nosotros )
bonito pais , mejor gente

:shock:
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 14/06/2007
aunque para desproporciones legales.....lo de los borrachicos hispanoportugueses y la banderuela letona.....vaya "tela"
Subir
AlienGroove
#15 por AlienGroove el 14/06/2007
Hay suecos a los que parece que no les dan tanto miedo las duras leyes suecas antipiratería:

http://thepiratebay.org/legal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo