23 F (la pelicula de la pelicula)

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 24/02/2014
Soyuz escribió:
Personalmente, nunca me creería que un secreto así, conocido por tanta gente (ahora hasta sale un chófer de no sé qué...)


Estoy seguro de que si haces una búsqueda dentro de mis posts de hace 10 años vuelve a aparecer el mismo chófer con la misma historia. No es algo que me haya sacado de la manga anoche. Otra cosa es que ese chófer me mintiese a mis tiernos 20 añitos, que es una opción.

De hace años yo recuerdo perfectamente tus intervenciones "pro verdad USA" en donde contundentemente negabas que pudiesen ser la mano negra que provoca revueltas y guerras alrededor del mundo, pues según tu opinión venían a ser un país honesto y pacífico que jamás, jamás, jamás conspiraría en secreto contra nada ni nadie. ¿En el presente serías capaz de afirmar lo mismo ó ya has ido comprobando como los cuatro locos que lanzaban acusaciones paranoicas en las que no había fuerza humana o divina que les puediese hacer creer lo contrario? ¿Sigues creyendo en el 4 de julio? ;)

Pero oye, que cada uno tiene su opinión. Hay quienes incluso con la verdad en la cara seguían dando puñetazos en la mesa y afirmando rotundamente que el PP iba a arreglar esto de dos capotazos, sin que hubiese fuerza humana o divina que les puediese hacer creer lo contrario. A día de hoy el 99% han desaparecido de los foros y las redes sociales, empujados por su propia vergüenza (y por que se han quedado en el paro, autoconvenciéndose de su propia cagada). Por cierto, el PP sigue diciendo que vamos bien. Los autores de la requetecrisis afirman que es todo una broma, una mentira... pero algunos seguimos creyendo lo contrario por mucho que nos lo repitan, sin que haya fuerza humana o divina que nos pueda hacer creer lo contrario ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Usura
#32 por Usura el 24/02/2014
Desde luego tal y como lo contaron en el programa, es imposible que haya pasado, y ahí estoy con Soyuz en que si hubiera estado al tanto del asunto tanta gente, como mucho le doy 1 mes para que saliera en la portada del Pronto o el Interviú. De haber ocurrido algo parecido tendrían que haber estado al tanto el rey y algún alto mando del ejército, no más de 3 ó 5 personas o al menos un grupo muy reducido.
Subir
coco_loko_2 Baneado
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 24/02/2014
#32 Nadie ha dicho que lo supiese todo el mundo. El único dato que aporto es el de un chófer oficial al que el día anterior le dijeron que se quedase en casa. Desconozco a que cargo solía llevar en el coche oficial, aunque supongo que sería de importancia (en 1981 no había tanto coche oficial para tanto mamón, como ahora). Tampoco había muchas posibilidades de que ese chófer desmantelase el falso golpe 24h antes: no lo podía contar en Facebook ni montar una cadena de Whatsapps. "Mañana hay un golpe de Estado. Pásalo". :D
Subir
D4v
#35 por D4v el 24/02/2014
#32 por muchos corruptos que supiéramos antaño que habían¿te imaginabas que habían tantos?cuando hay tanta gente implicada es normal que se callen los unos a los otros,,nadie podía imaginar que por poner un ejemplo,que en el pp casi todos fueran corruptos pero es que si lo piensas es la mejor manera de serlo,siéndolo todos,se rodean de gente como ellos por que gente honesta no cabe en su negocio,pues esto es igual,si hay 500 personas que saben que paso REALMENTE ,puede que todos hayan estado callados al ser cómplices,pero aquí solo hay una verdad,que la verdad siempre sale a la luz,,pronto o tarde pero sale.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#36 por Marqués de Rabotieso el 24/02/2014
Otra opción es que el golpe de Estado fuese real y se hubiese sabido con antelación que iba a ocurrir el 23 de febrero, pero se dejase correr el asunto tras tenerlo todo controlado. Quiero decir que:

1. Se enteran del golpe.
2. Dejan que ocurra, teniendo todo previamente bajo control.
3. Aprovechan la coyuntura para ensalzar a la monarquía.
4. Fin del golpe, palmaditas en la espalda y qué bueno y campechano es Don Juan Carlos.

Pero vamos, que en las altas instancias sospecho que se llevaron pocas sorpresas ese día :)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#37 por Marqués de Rabotieso el 24/02/2014
Por cierto, ¿si Salvados hace un programa desmontando la siguiente noticia, pero luego al final dicen que es todo una broma y que en realidad Franco sí que mató a todas estas perdices, los que no nos tragamos la rectificación final estamos locos? Porque aquí oficialmente se mataron las cuatro mil y pico perdices y punto pelota ;)

854b59ad905a9e46d9eace2d038b9-3784598.jpg
Subir
Usura
#38 por Usura el 24/02/2014
#37 Era buen tirador el tío, y punto :lol:
Subir
Usura
#39 por Usura el 24/02/2014
#34 No estaba aludiendo a ti, sino a al programa de ayer.
Subir
Usura
#40 por Usura el 24/02/2014
#35 No sé Dav, yo lo veo poco probable. Tarde o temprano se va alguno de la boca. Lo mismo que en el PP están saliendo cosas porque alguien de dentro se está yendo de la boca (o eso creo yo).
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 24/02/2014
#38 Las mató a culatazos. Con Franco un hombre era un hombre, no como ahora que se depilan y se duchan :fumeta:
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 24/02/2014
Otra posibilidad es que le dijeran al chófer que se quedara en casa por cualquier otro motivo y tal.

O, si preferimos la conspiración, pues que la orden vino, precisamente, de un golpista, sin que ello implique que las víctimas del golpe estuvieran involucradas.
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 24/02/2014
Ah, más posibilidades:

- El chófer puede mentir.
- El que te contó la historia puede mentir.

Y aún hay más :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 24/02/2014
- Eres un agente de la Casa Real :twisted:
- Soy un clon tuyo :paletas:

Una opción no tan descabellada:

- El objetivo del programa era realmente ridiculizar a cualquiera que posteriormente siga defendiendo la teoría del falso golpe 8)

Ya puede aparecer un testigo directo asegurando que el golpe fue una patraña, que le dirán que Jordi Évole dijo lo contrario después de reírse de todos los españoles. Como operación de los servicios de inteligencia estaríamos ante una auténtica obra maestra.
Subir
Usura
#45 por Usura el 24/02/2014
Lo que sí que comentó algo ayer Jordi Évole es que sigue habiendo mucho material clasificado del 23-F (conversaciones telefónicas de mandos militares y demás) y que como en este país no hay ninguna ley sobre la desclasificación de documentos, pues no se sabe si algún dia saldrán a la luz o no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo