23 F (la pelicula de la pelicula)

dreamtopia
#46 por dreamtopia el 24/02/2014
Pues a mi me ha decepcionado el programa de ayer. El falso documental tenía poca credibilidad y desde el principio se notaba que era un montaje bastante cutre. La tertulia que hubo después, más de lo mismo que nos vienen sirviendo habitualmente. Tampoco es que me esperara que le diera voz a aquellos que acusan al campechano mataelefantes de estar en el ajo (por ejemplo García Trevijano, Martínez Inglés, Diego Camacho...) en un programa de máxima audiencia... pero de ahí a montar ese fake tan poco creíble. Lo único que me cuadraba era lo de la conspiración para darle un Oscar a Garci... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dreamtopia
#47 por dreamtopia el 24/02/2014
Subir
el desmayao
#48 por el desmayao el 24/02/2014
#38 y ordenado... por cierto,la foto aun que parezca imposible,tambien se la hizo el :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#49 por Marqués de Rabotieso el 24/02/2014
#48 ...con su iPhone :desdentado:
Subir
Fran
#50 por Fran el 24/02/2014
dreamtopia escribió:


Y yo también..
Vuelvo a repetir que se busca la máxima audiencia a casi cualquier precio...Y eso acaba pasando factura
Subir
el desmayao
#51 por el desmayao el 24/02/2014
#50 Si claro,eso tambien,evole tiene carisma,pero la sexta esta metiendo mucha la gamba con el tema de los inmigrantes haciendo comparaciones y desmontando segun ellos mitos que la gente sabe perfectamente que son ciertos. Pero esta el PSOE detras buscando votos de los inmigrantes y eso le va a pasar factura como ocurrio con ZP
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#52 por Marqués de Rabotieso el 24/02/2014
A lo mejor ‘Operación Palace’ no va del 23F

A lo mejor ‘Operación Palace’ también va de una sociedad tan desesperada que se cree cualquier cosa que le explique por qué se siente engañada. A lo mejor va de cómo un showman que hace un programa informativo quiere volver a recuperar espacio, aire, margen, porque el periodismo le abraza tan fuerte que le falta el oxígeno y teme acabar sumido en la misma espiral de vicios y mitos que han hecho que lo que él hace sea tan llamativo, tan extraordinario.

A lo mejor ‘Operación Palace’ no va del 23F sino de nuestra capacidad para ser críticos pero a veces también ridículamente irracionales, crédulos, ingenuos cuando incluso creemos que estamos siendo lo contrario. De una sociedad televisada que no sabe ver la televisión. De una sociedad politizada que sin embargo no tiene, ni siquiera entre sus élites políticas y mediáticas familiarizadas con el asunto, instrumentos para detectar todas las incoherencias políticas y narrativas del documental.

A lo mejor ‘Operación Palace’ va de que está bien que nos engañen de vez en cuando – y oiga, que ha sido durante una hora, no 30 años – para darnos cuenta de lo fácil es que nos engañen. Para que el engaño nos haga pensar un rato. Sentirnos mal, sí. Sentirnos engañados, sí. Lo mismo eso no es malo.

A lo mejor esta “historia de Jordi Évole” es un toque de atención: lo mismo estamos acartonando la historia de la Transición hasta tal punto que cualquier cosa que no sea el ritual institucional de cada año, en los términos institucionales pactados, se ve como una agresión. Habrá quien lo interprete como un feo gesto generacional, una falta de respeto por quienes estaban allí, pero la realidad es que debió hacerse mucho antes.

A lo mejor ‘Operación Palace’ no es “frivolizar con un asunto tan grave”, como se lee hoy por todas partes, sino precisamente todo lo contrario. A lo mejor esta vez el señalamiento de El Follonero no es hacia un político o empresario sino hacia nosotros, sus autocomplacientes espectadores.

http://www.juanlusanchez.com/archivos/2014/02/24/a-lo-mejor-operacion-palace-no-va-del-23f/
Subir
pasota™
#53 por pasota™ el 24/02/2014
Buen escrito...
Subir
el desmayao
#54 por el desmayao el 24/02/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
A lo mejor ‘Operación Palace’ también va de una sociedad tan desesperada que se cree cualquier cosa


Pero eso esta mas que demostrado en la corta y en la larga distancia,no solo nos lo creemos,sino que hacemos que hasta las mentiras mas ridiculas y absurdas formen parte de nuestra vida,destino,esperanza y demas,hay quien incluso tiene a su fe por encima de cualquier cosa,incluso de sus hijos. De eso la religion y el tarot saben mucho.

Este pais ha vivido mucho tiempo con una unica cadena de television donde quien salia en la tele tenia la fama asegurada casi de por vida y hoy en dia tenemos telebasura y internet.

Lo de operacion palace puede tener varias variantes,audiencia,tertulias,sensacionalismo estan asegurado,luego por si solo como ocurren con las moda de manera improvisada,se vera por donde tira la cosa o se queda por el camino como una meada en una montaña de arena.
Subir
D4v
#55 por D4v el 24/02/2014
sea o no sea verdad todo esto,en España hay mas mierda de la que somos capaces de asimilar.
Subir
el desmayao
#56 por el desmayao el 25/02/2014
el maltratao escribió:
Pero eso esta mas que demostrado en la corta y en la larga distancia,no solo nos lo creemos,sino que hacemos que hasta las mentiras mas ridiculas y absurdas formen parte de nuestra vida,destino,esperanza y demas,hay quien incluso tiene a su fe por encima de cualquier cosa,incluso de sus hijos. De eso la religion y el tarot saben mucho.


El ministro de Interior otorga a la Virgen María la Medalla de Oro al Mérito Policial

[iJorge Fernández Díaz decidió otorgar el pasado 3 de febrero la Medalla de Oro al Mérito Policial, con carácter honorífico, a la Virgen María Santísima del Amor.][/i]

http://postdigital.es/2014/02/24/ministro-interior-otorga-virgen-maria-medalla-merito-policial-p7875/#sthash.0EKaXzjw.dpbs

:ook:
Subir
Usura
#57 por Usura el 25/02/2014
el maltratao escribió:
El ministro de Interior otorga a la Virgen María la Medalla de Oro al Mérito Policial


Ahí está, como Dios manda.

Es que la Virgen del Amor sí que mola, se enrolla mogollón. En cambio la Virgen del Rocío que decía la ministra que nos iba a ayudar con el paro, parece que pasa de nosotros. ¡¡¡ Fuera la Virgen del Rocío!!!
Subir
el desmayao
#58 por el desmayao el 25/02/2014
Kalash escribió:
¡¡¡ Fuera la Virgen del Rocío!!!
Eso eso,que la escomulguen !! :lol:
Subir
Nox
#59 por Nox el 26/02/2014
Espero que nadie se ofenda, pero si lo hace me da igual, tengo que decirlo porque estoy flipao: a mí me parece TAN obvio que el objetivo de todo esto, yo ya lo estaba pensando en el intermedio del programa mientras meaba, ha sido hacer entender que nos creemos cualquier cosa que salga en la tele, y que no desclasificar documentos lo único que consigue es alimentar conspiranoias; que me sorprende sobremanera que realmente le estéis dando vueltas a si alguien les amenazó y se echaron atrás, que si es por la audiencia, que si siempre hay más... :| Me estáis tomando el pelo ¿No? :shock:

Me sorprende, de verdad. Pero vamos a ver, si al final salieron tomas falsas de todos los implicados partiéndose la caja (alguno dirá que TAN buenos actores tenemos en españa por descubrir), la caja blanca del rey, pero hombre, LA CAJA BLANCA :desdentado: , por favor, es de un absurdo exageradamente desmedido. Es como decir que los terminators viven entre nosotros en vez de decir que Terminator es una peli de ciencia ficción más (de los cientos que hay) que suma la posible "sobre tecnificación" de la sociedad al dramatismo obvio de hollywood para hacer negocio.

De verdad que me sorprende que no veáis el mismo objetivo de principio a fin del programa :shock: , todavía que se ha hecho para ganar pasta y audiencia (pues claro que sí, es un negocio, coño), pero lo demás :shock: , es tan absurdo.

En fin, cada loco con su tema, saludos.
Subir
Usura
#60 por Usura el 26/02/2014
#59 +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo