6.- State of fear (zoolansky) (la lenta...)

subsoniq
#31 por subsoniq el 02/06/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Patrizia
#32 por Patrizia el 02/06/2008
Zoo que no me has avisadooo!!!!!! No leo nada y te voy comentando según escucho, seguro que despues te escucharé mucho más, ejje..

Este tema no lo veo tan ochentero como otros anteriores, es más atemporal y aunque tiene toda su instrumentación, es más íntimo o me lo parece... Las melodías que haces, no sé como te las arreglas son superoriginales, elegantes y preciosas, al menos para mí.. Escuchando este tema me dejas como en un estado de duerme-vela, me relaja muchísimo... La voz está perfecta, muy bien integrada con la música... Es como si todo fluyera con naturalidad.... El sonido como siempre, chapeau!!!! Bueno las guitarrillas suenan un pelín chillonas, eso es lo que me ha despertado, jejjeje
El fade out te ha quedado perfecto, la vuelvo escuchar y me voy a relajarme un rato con tu voz cálida y esa melodía mmm...

Como siempre, sigues manteniendo el listón muy alto y ya estoy deseando que subas el próximo....

Una maravilla!!!!! Felicidades !!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 02/06/2008
Patrizia escribió:
Zoo que no me has avisadooo!!!!!! No leo nada y te voy comentando según escucho, seguro que despues te escucharé mucho más, ejje..

Este tema no lo veo tan ochentero como otros anteriores, es más atemporal y aunque tiene toda su instrumentación, es más íntimo o me lo parece... Las melodías que haces, no sé como te las arreglas son superoriginales, elegantes y preciosas, al menos para mí.. Escuchando este tema me dejas como en un estado de duerme-vela, me relaja muchísimo... La voz está perfecta, muy bien integrada con la música... Es como si todo fluyera con naturalidad.... El sonido como siempre, chapeau!!!! Bueno las guitarrillas suenan un pelín chillonas, eso es lo que me ha despertado, jejjeje
El fade out te ha quedado perfecto, la vuelvo escuchar y me voy a relajarme un rato con tu voz cálida y esa melodía mmm...

Como siempre, sigues manteniendo el listón muy alto y ya estoy deseando que subas el próximo....

Una maravilla!!!!! Felicidades !!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia


Patricia, cada día te quiero más. :D

Me ha encantado que me digas que la voz está "bien integrada con la música". Uno de los problemas con que me encuentro últimamente es que me cuesta mirarme los temas "desde fuera" y no puedo evitar notar la voz como un añadido a lo demás. Por lo que dices, veo que está más o menos encajada y me quedo tranquilo.

A las "guitarras chillonas" que comentas ya se la tengo jurada :mrgreen: ; por lo que me han dicho hasta ahora veo que es una de las cosas a revisar.

En cuanto a las melodías que tan bien me valoras, sólo comentar que intento no hacer la melodía más previsible; dada una base musical, cuando me pongo a pensar la melodía de la voz, siempre hay una que "sale" muy fácilmente; pues esa la descarto de entrada, porque entiendo que va a ser demasiado previsible, y por tanto aburrida. Es el único método que aplico porque odio ser previsible o facilón (y seguramente para mucha gente, aún así lo soy... :? ).

Y celebro mucho que el tema te sirva para relajarte. :D

Un besote. 8)
Subir
vi
#34 por vi el 02/06/2008
Hola Zoolanky:
Estupendo tema ,ni se te ocurra quitarlo de tu maravilloso Cd,escribo sin haber leído nada.
Yo creo que la canción mantiene la línea pop-elegante del conjunto cd lo que ya es punto.La melodía muy guapa,es uno de tus fuertes.A mi juicio ganaría mucho con unas guitarras reales,al final le podías meter un solito mientras se va perdiendo quizas un saxo o trompeta con sordina no se es solo una sugerencia.
Bueno en general me ha gustado mucho tu canción .
Por cierto la cena bien?
Un abrazo
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 02/06/2008
vi escribió:
Hola Zoolanky:
Estupendo tema ,ni se te ocurra quitarlo de tu maravilloso Cd,escribo sin haber leído nada.
Yo creo que la canción mantiene la línea pop-elegante del conjunto cd lo que ya es punto.La melodía muy guapa,es uno de tus fuertes.A mi juicio ganaría mucho con unas guitarras reales,al final le podías meter un solito mientras se va perdiendo quizas un saxo o trompeta con sordina no se es solo una sugerencia.
Bueno en general me ha gustado mucho tu canción .
Por cierto la cena bien?
Un abrazo


Hola, vi! :D

Muchas gracias, y sobretodo por eso del "maravilloso Cd"; mira que sóis benevolentes... :D

Lo de las guitarras reales va a ser complicado aunque no lo descarto del todo. Lo del final que comentas no lo tengo tan claro; me gusta mucho la base instrumental de este tema (luego lo estropeé con la gutarra MIDI y la voz... :? ) y con ese final consigo que se oiga bien.

La cena fué de puta madre; a ver si te animas en la próxima porque se pasa un buen rato charlando con gente que, aunque probablemente no habías visto nunca, son como amigotes del "cole"; es una relación muy curiosa.

Muchas gracias de nuevo y un abrazote. 8)
Subir
vi
#36 por vi el 02/06/2008
La verdad es que me quedé con las ganas de ir,estuve pensandolo mucho pero no me fué posible ,la verdad es que me apetece muchísimo conoceros pero tengo una niña a la que cuidar (custodia compartida) y de momento no me atrevo a dejarla con nadie.La próxima espero estar ahí por que realmente me apetece conoceros.
Un abrazo
Subir
Ludwigvan
#37 por Ludwigvan el 02/06/2008
Compi, si te parece bien me ofrezco a grabarte las guitarras. No soy excesivamente hábil que digamos, pero para poner unos acordes, unos arpegios o un solo que no sea maravilloso puede que llegue.

Eso sí, tendrá que ser cuando no vaya muy liado...

La verdad es que oyes la guitarra midi y da rabia porque desmerece al conjunto que es realmente bueno :D
Subir
zoolansky
#38 por zoolansky el 02/06/2008
vi escribió:
La verdad es que me quedé con las ganas de ir,estuve pensandolo mucho pero no me fué posible ,la verdad es que me apetece muchísimo conoceros pero tengo una niña a la que cuidar (custodia compartida) y de momento no me atrevo a dejarla con nadie.La próxima espero estar ahí por que realmente me apetece conoceros.
Un abrazo


Entiendo perfectamente que en tu situación prefieras encargarte personalmente y aprovechar las horas asignadas para disfrutar de tu hija. No te preocupes que habrá más cenas, y quizás para entonces tengas resuelto el problema.

un abrazo. 8)
Subir
zoolansky
#39 por zoolansky el 02/06/2008
Ludwigvan escribió:
Compi, si te parece bien me ofrezco a grabarte las guitarras. No soy excesivamente hábil que digamos, pero para poner unos acordes, unos arpegios o un solo que no sea maravilloso puede que llegue.

Eso sí, tendrá que ser cuando no vaya muy liado...

La verdad es que oyes la guitarra midi y da rabia porque desmerece al conjunto que es realmente bueno :D


Coño, Ludwig, encantado de la vida! :D

Tú haz lo que te plazca encima del tema y cuando te vaya mejor; luego ya quedamos para que me lo hagas llegar y lo incorporo. Además el CD quedará muchos más profesional si aparecen colaboraciones de otros músicos (de hecho me has animado a pedir algunas colaboraciones más por aquí...).

Muchas gracias por el ofrecimiento (y por el nuevo piropo al tema!). 8)
Subir
Ludwigvan
#40 por Ludwigvan el 02/06/2008
Pues hecho! La semanita que viene seguramente tendré tiempo. Intentaré que respeten en todo lo posible la idea ;)
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 02/06/2008
OK! :D
Subir
zoolansky
#42 por zoolansky el 02/06/2008
Ludwigvan escribió:
Intentaré que respeten en todo lo posible la idea ;)


Te lo agradeceré enormemente. :mrgreen:
Subir
José Luis Subtil
#43 por José Luis Subtil el 03/06/2008
"As usual" sorprendiendo con cada nuevo tema. Éste de temática tan actual como desasosegante: el cyber-punk en el que vivimos inmersos. Aunque cada vez hay más y más avances tecnológicos, la gente vive peor, con más miedo, con más angustia. Creo que en el solo desgarrador de guitarra eléctrica que acompaña todo el tema está muy bien expresado ese sentimiento, así como en la voz, que creo que es de las más versátiles que he escuchado en mucho tiempo. Mi enhorabuena y mi aplauso!
Subir
micol
#44 por micol el 03/06/2008
Pero que buenos climas tiene esto, la escucho con el espíritu de los grandes grupos de los ochenta-noventa, muy climático, muy bueno
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 03/06/2008
jlsubtil escribió:
"As usual" sorprendiendo con cada nuevo tema. Éste de temática tan actual como desasosegante: el cyber-punk en el que vivimos inmersos. Aunque cada vez hay más y más avances tecnológicos, la gente vive peor, con más miedo, con más angustia. Creo que en el solo desgarrador de guitarra eléctrica que acompaña todo el tema está muy bien expresado ese sentimiento, así como en la voz, que creo que es de las más versátiles que he escuchado en mucho tiempo. Mi enhorabuena y mi aplauso!


Hola, jlsubtil! :D

Celebro sorprenderte! En cuanto a las temáticas de las canciones, he de confesar que "me salen" cuando el tema está ya compuesto musicalmente, a la hora de escribir la letra. Rara vez pienso en un asunto y a partir de ahí compongo un tema sobre el mismo (creo recordar que solamente lo hice para un tema que dediqué a mi padre); es más bien al revés. Lo que sí es cierto es que ante una canción no todas las temáticas son válidas, y en este caso no podía ser nada alegre ni optimista, porque musicalmente la canción es triste.

Muchísimas gracias por tus palabras, compi. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo