# 8 #

Gontchita
#31 por Gontchita el 20/02/2005
Alguien escribió:

ahora sólo le queda descubrir Synaesthesia o los primeros Delerium, q son básicamente lo mismo.


cinexin el rollo sin fin :mrgreen: usted nunca tendrá suficiente, verdá? :o

ese d los obsesos d la minería a cielo abierto q esta por venir pinta realmente excelente, sin duda :D a mi seguro q me gusta, los dióxidos dan mucho más juego q los monoxs :gafa-repelentosa: 8-|

bueno y q platy, tiene ya el downward nuevo o q? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#32 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/02/2005
fran_def escribió:
(ande coño esta Skinny....? :roll: ) :mrgreen:


ya estoy aqui, no desesperen 8)

He ido a escuchar este tema #8 , y me he encontrado conque hay un #7 tambien... (¿y los otros 6 donde están?)...

Tema #7 > más alegre de lo habitual en ti, me ha recordado un poco a Orbital, o Aphex Twin, esa onda. lo veo correcto en todos los aspectos.

Tema #8 > pues que es encomiable que pudiendo usar sonidos pregrabados, hayas optado por crearlos tu mismo a partir de objetos reales, eso ya hace que este tema tenga un mérito especial, al margen de sus resultados. y los resultados, ademas, son buenos, me ha gustado el tema, ante todo por el ambiente que crea y la melodia agradable que lo protagoniza.

A ver los otros 6 temas.... ;)

saludos
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 20/02/2005
Tengo una curiosidad Fran, de la lata de cocacola que preset has usado el light o sin cafeina? jeje

Bueno, jeje, el tema es curioso, pero como dice Mr Beat yo habria usado todo objetos.

Por ejemplo, los cubiertos sobre cristal o un plato tienen cierta armonía en serio. o el sonido de la tecla pulsada de un mobil nosé, aunque eso ya tiene algo de sintesis ensí,jeje.

Bueno, la percusión esa de objetos al final tiene cierta coherencia y suena bastante convincente.

Saludos.
Subir
Gontchita
#34 por Gontchita el 20/02/2005
uy Giordi últimamente tus avatares son d lo más interesante, ¿tas estrenando cámara o algo? :mrgreen: sepa usted q fumar perjudica gravente la integridá d sus alveolos, cuidese!!! beba soja :D saludillos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/02/2005
Hey:

Jajajaaj, Gontchy eres una perraca, pero que sepas que yo ya le he tirado los tejos primero :D (por mensaje privado nada menos, oiga) :D

saludos
Subir
Gontchita
#36 por Gontchita el 20/02/2005
mirale él q avispado, ahora ya me retiro Skirly 8) todo tuyo
Subir
Lamprolog
#37 por Lamprolog el 20/02/2005
Está curioso Fran, esta curioso ..

(Por favor, los ligones pasen por la zona de contactos .. :D)
Subir
Gontchita
#38 por Gontchita el 20/02/2005
hombre otro tipo con un avatar muy a tener en cuenta :mrgreen:

:D hi there ;););)

Skinny al ataquerrrrrr! :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#39 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/02/2005
Gontchita escribió:
mirale él q avispado, ahora ya me retiro Skirly 8) todo tuyo


no mujer, que lo compartimos: los jueves, viernes y sabado, yo, los domingos, lunes y martes, tu, y los miercoles hacemos un trio :D


es coña, perdona Fran por desvirtuar, ya me callo :oops:


saludos
Subir
fran_def
#40 por fran_def el 20/02/2005
Skinny escribió:
es coña, perdona Fran por desvirtuar, ya me callo


nada Skinny no te apures, cuando quieras y donde quieras :oops: .... :mrgreen:
Subir
Gontchita
#41 por Gontchita el 20/02/2005
xD xD xD :D :D :D :D :D :D ay este Skirly como es :mrgreen:
Subir
experimental75
#42 por experimental75 el 21/02/2005
Gontchita escribió:
mirale él q avispado, ahora ya me retiro Skirly 8) todo tuyo


jeje, lo nunca visto, hispasonicos/as tirandome los tejos :o

Con lo timido que soy :roll:

Ya lo decía mi ex, "Jordi te dejo porque estoy harta de te silben todas por la calle!" :twisted:

Es la vida :evil:
Subir
fran_def
#43 por fran_def el 21/02/2005
bueno, despues de las coñas ya puedo responderos :lol:

Skinny escribió:
He ido a escuchar este tema #8 , y me he encontrado conque hay un #7 tambien... (¿y los otros 6 donde están?)...

Tema #7 > más alegre de lo habitual en ti, me ha recordado un poco a Orbital, o Aphex Twin, esa onda. lo veo correcto en todos los aspectos.

Tema #8 > pues que es encomiable que pudiendo usar sonidos pregrabados, hayas optado por crearlos tu mismo a partir de objetos reales, eso ya hace que este tema tenga un mérito especial, al margen de sus resultados. y los resultados, ademas, son buenos, me ha gustado el tema, ante todo por el ambiente que crea y la melodia agradable que lo protagoniza.


que tal Skinny, :wink:

pues los otros 6 temas estan aca, en el calor de mi disco duro, pero aun no son versiones definitivas por eso no los he subido.
sobre #7 #, pues es lo que le decia antes a Origami, van por ahi los tiros de los nuevos temas. y si, vaya, ya me han comentado que suena un poco mas IDMero :o a mi me gusta bastante el temilla :wink:

y sobre #8 # pues la verdad es que resulta de lo mas entretenido buscar los sonidos de cualquier lado :D y bueno, creo que ha quedado majete. seguro que hare mas temas de estas caracteristicas.

un saludete Skinny :wink:

Perver escribió:
los cubiertos sobre cristal o un plato tienen cierta armonía en serio. o el sonido de la tecla pulsada de un mobil nosé, aunque eso ya tiene algo de sintesis ensí,jeje.


que tal tio,
suena interesate eso, lo ire probando para futuros temillas a ver que sale :wink:
gracias por las ideas

lamprolog escribió:
Está curioso Fran, esta curioso ..


hola lampro, me alegra que te guste :wink:


venga, un saludo a todos, y gracias por escucharla :o
Subir
Gontchita
#44 por Gontchita el 21/02/2005
fran_def escribió:
bueno, la idea original era hacerla completamente con sonidos reales, pero no conseguia encontrar algun sonido rico en armonicos para hacer la melodia principal, por eso acabe recurriendo al sinte. :?


:mrgreen: he vuelto Fran :o te leo, cada día... estoy joservando tu trayectoría... se parece a la d saturno... a la pere le encantaría saberlo, pero no se lo podemos decir porq esta ahi con la esemble d los espíritus narrentúrmicos en una dimensión paral.lelos alternante... :o q me diga, ande estabamos hoy 8-| ah si q... los armónicos... déjese d sintes, cuberterias y juegos d café :o uy q ideaaaaaaaa.... tea in wonderland :shock: :conejo: pues eso... q aunq lo d las tazas d té sería buena idea, ya está cogido, asi q mejor use usted la armonía por escelencia, su preciosa voz 8) conseguirás el efecto deseado... frahilidáz y superposición constructiva d ondas :verde:

bueno sólo eso, un saludo

esser viu del riu
Subir
fran_def
#45 por fran_def el 22/02/2005
hola de nuevo ganchito :mrgreen:

gracias por sus aportes tecnicos :gafillas: su inestimable ayuda en lo que a estructuracion misma de la musica se refiere me esta siendo de gran utilidad :D
por lo que se, a la pere le encantaria sin duda :mrgreen:
ya habra tiempo de escuchar mi magnifica voz ( :roll: ) en futuros, a la par que inquietantes temas.

un saludillo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo