# 8 #

Hela
#46 por Hela el 22/02/2005
rarito el tema pero mola ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gnomusy
#47 por Gnomusy el 22/02/2005
A mi me parece interesante la iniciativa que has tomado, aunque creo que no la has explorado en todo su pontencial. Permíteme recomendarte que escuches a David Antony Clark, según el dice, samplea todos y cada uno de los sonidos de percusion que utiliza, desde palitos, relojes cualquier cosa, y lo resultados son espectaculares. Escucha The Man Who Painted Caves, o Sacred Sites.

Salud
Subir
fran_def
#48 por fran_def el 22/02/2005
que tal :wink:

gracias a los dos por escuchar el tema.
Gnomusy, ecuchare esto que comentas a ver que tal suena.
por ahora esto son los primeros intentos que estoy haciendo, pero bueno, me gustaria profundizar mas.
seguire probando sin duda con mas cosillas :wink:

un saludete a los dos
Subir
PoPsMaster
#49 por PoPsMaster el 23/02/2005
Vaya!! mozuelo!! mu guapo tu tema ,nada de simple ,bueno al menos para mi,una melodia muy pegadiza y curiosa a la vez,le has sacado partido a esa latita de coke jjajaa,este tipo de musica yo no podria hacerla ya que enseguida le meteria algo que la cambiara y la hiciera cambiar de genero,supongo que perderia la paciencia :D ,absolutamente genial , un abrazo!


Enlace a mi ultimo tema Sweet Sensation Omega : http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
fran_def
#50 por fran_def el 23/02/2005
que tal PoPs, me alegra que te haya gustado :wink:
bueno, ya ves que una lata de cocacola da mucho mas de si de lo que parece :roll: en realidad todo es ponerse :mrgreen:

un saludete
Subir
Origami
#51 por Origami el 23/02/2005
este fran_def está aprendiendo demasiado de los Einsturzende neubauten, pronto va a dar miedo y fabricará sus propios instrumentos en plan mesa-guitarra o bidón de gasolina-tambor.

y además nunca se olvida de q 'silence is sexy', así q ya digo, un avanzado alumno de los Neubauten pero en plan IDM.
Subir
fran_def
#52 por fran_def el 23/02/2005
Origami escribió:
este fran_def está aprendiendo demasiado de los Einsturzende neubauten, pronto va a dar miedo y fabricará sus propios instrumentos en plan mesa-guitarra o bidón de gasolina-tambor.

y además nunca se olvida de q 'silence is sexy', así q ya digo, un avanzado alumno de los Neubauten pero en plan IDM.


ya te digo :lol: aunque por ahora no me ha dado por samplear el taladro ni nada similar, pero bueno, todo se andara :mrgreen:
ya tengo preparados unos cuantos samples sacados de un tenedor que son todo un lujo :mrgreen:

un saludete
Subir
Origami
#53 por Origami el 23/02/2005
de un tenedor?

que aproveche!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#54 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2005
Hey:

yo lo que creo es que Fran escucha demasiado el Medúlla de la Biorky... :D

(es coña, ya sabeis que me encanta meterme con ese disco)


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo