Abelton consume mucha CPU ayundenme porfavor! :S

Rapha Di Sands
#1 por Rapha Di Sands el 30/03/2011
Hola Hyspasonicos!

Hace cosa de un año le compre a mi pc:

Placa base : Asus M4A785TD-M EVO
Procesador AMD Phenon X4 955 3.20Ghz
5Gb de memoria ram de 1333mhz

El caso es que cuando le puse esas piezas a mi pc me iva bastante bien, pero el proyectos mas serios y mas cargados de vst,fxs ... consumia casi toda la memoria ram, ahora le he comprado 3gb mas de memoria ram a 1333mhz, tambien me he comprado una interface m audio fast track pro y formatee el pc (windows XP 64 bits).

Yo trabajo con ableton live y el problema es que mi pc ahora solo consume cpu ( y yo creo que tengo un buen procesador) y de memoria ram casi 2gb (sobrandole 6gb de memoria ram ...) y es que apenas puedo meter vst, efectos etc ... porque en nada se me satura la cpu y sobre la interface le doy la maxima latencia para que valla mejor, pero nada. Lo he formateado varias veces (windows 7 64bits, windows xp 64 bits...) pero nada me sigue llendo mal.

La verdad es que me gastado mucho dinero en el ordenador como para que me valla mal el pc ... :S:S

Espero respuesta porque estoy agobiado ya que tengo trabajos que entregar y no poderlos terminar



Gracias de antemano a todos, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 30/03/2011
Congela pistas


cuando tengas una más o menos arregladita y no la vayas a tocar... botón derecho sobre la pista y congelar...

te creará internamente una copia de los clips en wav para que lo oigas pero no podrás modificarla...

y en caso de que quieras volver a modificarla, la puedes descongelar...


saludos
Subir
musikito1
#3 por musikito1 el 30/03/2011
Con tu máquina es muy extraño,yo con mens memoria y Win XP 32 bits,servi pack 2,y justo 3 g de ram,me va como un rayo.Cargo hasta 40 pistas midi con kontakt,sample tank,albino,entre otros y ni se entera el procesador,aparte las de audio.Eso sí lo tengo configurado para audio y sin conexión a internet,exclusivo para audio.Prueba a ver con W.XP 32 bits,sp 2,configúralo para audio,hay un tutorial en el subforo de Windows de alaspurpuras.Abre el administrador de tareas y mira a ver que programa se esta chupando la ram,y saturando el micro,no es normal ya te digo que con tu ordenador se pete asi por las buenas.Haz una instalación limpia,formatea,particiona,etc.Empieza desde cero y observa a ver cuando pincha,por eso te digo que eches un vistazo al tutorial,y ya nos cuentas.
Subir
Rapha Di Sands
#4 por Rapha Di Sands el 30/03/2011
#3

Gracias Musikito1 por contestarme tan rapido!

Pues miro el administrado de windows y es live el que se lleva toda la carga esa de CPU y lo malo es que tengo proyecto que necesitan mas de 3gb de ram y en windows XP 32 no me cargaria bien el proyecto ya que lo maximo es 3 gb ... esto es un problema y no tengo ni idea a que se debe, ya que antes me iva bien ...
Subir
Rapha Di Sands
#5 por Rapha Di Sands el 30/03/2011
#2

Gracias por tu comentario DarwinArmy! :)

La verdad que eso me seria util pero seria mas trabajoso esta congenlando ... ademas yo soy una persona que suelo cambiarlo todo cada dos por tres ...

Un saludo
Subir
metcom
#6 por metcom el 02/04/2011
¿pero como puede ser? semejante maquinon y no te deja laburar tranquilo? enviame por favor imagenes o describime como tenes configurado windows, a lo mejor no es el sistema operativo en si, sino un pluin "comilón" y se te esta pasando por alto.
Subir
bpancho86
#7 por bpancho86 el 25/04/2014
Buenas, a mi me empezó a pasar lo mismo, no solo con el live sino con otros programas como virtual dj, siempre relacionados con el audio... Cargo un Guitar Rig en un canal con algun preset y el indicador de consumo me sube al 80 % aprox. Si llego a cargar algunos plugins mas el cpu colapsa. Alguna novedad de como solucionarlo?? Tengo una notebook i5 con 8 gb de ram... Tengo la sospecha de que tiene que ver con un corto en el mother: una vez hubo un pico de tensión en casa justo cuando enchufaba un cable HDMI a la notebook e hizo como una exploción, me pegue un buen susto, y dos de los puertos usb dejaron de funcionar, y creo q a partir de ahi empezaron mis problemas con fuga de CPU o Ram.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo