Ableton live 7 disponible

Artist_Unknown
#31 por Artist_Unknown el 04/12/2007
Pues yo sigo puteado de la hostia, así de claro! :evil:

Compro ableton Live 6 + sampler + operator el viernes 23 por 617€ y 6 dias más tarde sale el ableton live 7 suite por 649 con toda la cacharrería y a mi me hacen pagar 209€ más para los instrumentos de mierda. O sea por haberlo comprado 6 días antes me saldría la broma por 826€. y ahora solo tengo derecho a descargarme el upgrade a Live 7. Para colmo les he enviado 2 mails y NADA, no contestan. Y por eso tampoco estoy disfrutando de la version 7... no vaya a ser que por bajármela esté acatando la mierda de trato que tienen con sus clientes.

Estoy pensando si ejercer el derecho a devolución, que creo que es de 1 mes, no? Y así vuelvo a comprar el Ableton Live Suite por 649. Ya que no contestan es lo único que se me ocurre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franz75
#32 por franz75 el 04/12/2007
Pero Artist_U, los precios de actualizaciones ya se sabían hace tiempo. Yo que tú lo devolvería si puedes -también depende de la tienda-, y si compras la suite en caja también tienes el eic2.
Subir
guillermoruiz
#33 por guillermoruiz el 04/12/2007
Algunas veces tardan en contestar, sobre todo los de customercare@ableton.com
Subir
Artist_Unknown
#34 por Artist_Unknown el 05/12/2007
guillermoruiz escribió:
Algunas veces tardan en contestar, sobre todo los de customercare@ableton.com


Pues ahí es donde envié el mail...

Pero, verdad que tengo un mes para devolverlo? Eso me pareció leer en inglés al leer las condiciones...

Es que parecen tontos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo