Ableton Live 8 con Intel core i3 segunda generacion.

ElectricRodz
#1 por ElectricRodz el 06/07/2012
Saludos a todos, mi duda es la siguiente:
me voy a hacer de una portatil que trae un procesador intel core i3 de segunda generacion y me gustaria saber si ableton live 8 correria bien en ese procesador (Tomando en cuenta que utilizare varios vsti y al menos unas 10 u 11 pistas midis.) . En caso de que no, como cuantas podria aguantar apro.??
PD: Por ahora no me puedo hacer de una con mejor procesador.

Gracias de antemano :)
Subir
ernestomartinez
#2 por ernestomartinez el 06/07/2012
Tienes de sobra, yo trabajo con un q6600, del año de matusalén y puedo manejar con relativa tranquilidad 45 pistas audio midi con efectos, así que date una idea de lo que puedes hacer con ese i3, teniendo en cuenta también la tecnología que tiene de emular cuatro núcleos...
Subir
hispaloco Baneado
#3 por hispaloco el 07/07/2012
bueno el q6600 tampoco es del año el catapun si te refieres al quadcore.Yo tengo uno y va de sobra.También va depender de la memoria ram y el sistema operativo el rendimiento que le quieras dar y entre otras cosas usarlo solo para audio y configurarlo adecuadamente para éste.
Subir
ernestomartinez
#4 por ernestomartinez el 07/07/2012
No hay que obsesionarse, yo tengo 7 gb de ram windows 7 64 bits, en máxima calidad visual, y tengo instalados juegos pesados, que intercalo para descomprimir un poco la cabeza y luego sigo, así y todo ese es el rendimiento que me da, yo probe un i3 que arme para un amigo, el 3100, y rendía aun mas que el quad, había una diferencia notable...
Subir
ElectricRodz
#5 por ElectricRodz el 08/07/2012
Bueno, en cuanto a que rendia mas que el quad supongo que se debe a que a pesar de tener los mismo ghz ( o quizas menos o mas no se) se debe a que es moderno y tiene mas potencia en general..
Acepto mas opiniones.
Subir
ElectricRodz
#6 por ElectricRodz el 08/07/2012
Quise decir rinda*
Subir
memolomazo
#7 por memolomazo el 11/07/2012
Aquí un servidor con un I3 de hace 2 años, 4 GB de ram y una Saffire 6 usb y el live me tira muy bien con muchos vst y vsti.

Saludos.
Subir
SrConde
#8 por SrConde el 10/08/2013
#7 ¿También usas librerías de sonidos?
Subir
memolomazo
#9 por memolomazo el 30/08/2013
#8
¿a samplers te refieres? ¿o librerías como vengeance?

Sea lo que sea, sí, y sin problemas. Me carga el piano in blue en no mucho tiempo el kontakt. No me puedo quejar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo