Requisitos Ableton Live 8

#1 el 17/04/2012
Publicidad
Muy buenas!!
Voy a empezar en este mundillo de la producción y me he decidido por este programa. Ya que segun e leído es de los mas apropiados para crear música electrónica. Mi ordenador es bastante viejo y antes de comprarme el programa quiero comprarme un ordenador que lo mueva sin problemas y que el dia de mañana no se me quede pequeño a la hora de empezar a meterle controladores, etc.
Por eso mi pregunta es: ¿que requisitos me recomendáis para el pc? El ordenador me lo voy a comprar a medida. ¿Me recomendáis comprarme algo mas para empezar? Y otra cosilla...¿que sistema operativo me recomendáis que instale?
Antes de nada perdón por el rollazo que os he dejado..jeje pero la verdad es que ando bastante perdido!

Gracias!!
Subir
#2 el 19/04/2012
Por favor responderme alguieeeen XD
Subir
#3 el 19/04/2012
http://www.ableton.com/live-8 :

System requirements
Mac: 1.8 GHz G4/G5 or faster (Intel® Mac recommended), 2 GB RAM (4 GB recommended, if supported by your computer), Mac OS X 10.4.11 (10.5 or later recommended), DVD-ROM drive

Windows: 2 GHz Pentium® 4 or Celeron® compatible CPU or faster (multicore CPU recommended), 2 GB RAM (4 GB recommended on Windows Vista and Windows 7), Windows XP (home or Pro), Windows Vista or Windows 7, sound card (ASIO driver support recommended), DVD-ROM drive, QuickTime recommended

The installation size of the Essential Instrument Collection 2 is 15 GB.

Soy todo lo que me pasa...

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.