Ableton Live 9 no reconoce VSTs

JX???
#1 por JX??? el 20/11/2014
Hola! Tengo problemas para que Ableton Live 9 me reconozca algunos VSTs, he visto por este mismo foro que tenía problemas de compatibilidad con los de x32 bits (el mío es Live x64),pero no se trata de eso ya que el último que instalé fue el Darbuka que postearon en la sección Viernes Freeware y ya me aseguré de bajar la versión x64,he mirado que esté en la carpeta correcta pero luego no aparece en la lista de plugins a pesar de "refrescar" esta.Gracias de antemano!
Subir
SSuL
#2 por SSuL el 21/11/2014
Si no aparece normalmente es porque esta e 32 bits, a mi me ha pasado ya un par de veces.

A mi me ha sido muy util la aplicación 32 lives. Que pasa a 64 bits los plugins de 32. En mi caso es una compra esencial ya que uso Ableton 64.
Subir
D4v
#3 por D4v el 21/11/2014
Jorge Bloodsplattered escribió:
he mirado que esté en la carpeta correcta pero luego no aparece en la lista de plugins a pesar de "refrescar" esta.Gracias de antemano!
a lo mejor necesita permisos para leer el plugin,seria bueno saber que sistema operativo tienes,si no detallas mas con que trabajas no se te puede ayudar como dios manda.
Subir
JX???
#4 por JX??? el 21/11/2014
SsuL, había visto por ahí esas aplicaciones que hacían de puente, cuando pueda adquirir una me decantaré por la que nombras ya que las otras comentaban que tenían algunos errores :mad:

Dv4, utilizo Ableton Live 9 64 bits en un sistema operativo Windows 7 64 bits, ya que has comentado lo de los permisos cabe destacar que mi ruta donde tengo los plugins es C:\Program Files (x86)\Native Instruments\Massive\VSTPlugins ya que el primer plugin fue ese y al final los depositaba todos allí, ¿puede que deba cambiar la ruta a la predeterminada para evitar problemas o modificar permisos de esa carpeta?
Si necesitas mas datos sobre el pc te los doy pero en resumen es un portatil Acer de gama baja :-|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo