Abrir archivos de Reason 3.0 (Windows) en Reason 2.5 (Mac Os

Juanmaldito
#1 por Juanmaldito el 27/10/2005
Hola a todos.
Que foro más interesante y completo! Nunca antes habia estado y habeis resuelto varias dudas en mi primera ojeada! Os felicito de todo corazón.

Aquí va mi duda..

Trabajo con Reason 3.0 en un pc con Windows Xp, y quisiera pasar mis proyectos a mi Power Book 12´donde trabajo con Reason 2.5, pero al intentar abrir dichos archivos, Reason me dice que el tipo de archivo no es compatible. Sucede esto porque los archivos son de Reason 3.0 y al intentar trabajr en Reason 2.5 no puedo abrirlos? o es porque los archivos primerarmente fueron creados en Windows Xp, y no puedo abrirlos en Reason para Mac.

Muchar gracias por vuestra ayuda!!!
Subir
loendals
#2 por loendals el 27/10/2005
buenas creo que sera mas por lo primero, no se abren porque es de un reason superior aunque pasar de pc a mac tambien pueda influir, ademas si en el 3 has utilizado cosas como el combinator o algun efecto que no trae el 2.5 pues ahi lo llevas.
un saludo.
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 27/10/2005
Como dice loendasl es por la diferencia de versiones. Aunque no utilices combinators no te dejará abrir archivos de Reason 3.0 en Reason 2.5.
Subir
djtonin
#4 por djtonin el 30/10/2005
y porque no instalas reason 3.0 en el portatil?el cd de reason vale tanto para pc como para mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas