Absolutamente desesperado. Busco experto en sistemas.

  • 2
Jandriu (Jon Ander)
#16 por Jandriu (Jon Ander) el 02/01/2006
Yo en situaciones parecidas, para evitar problemas de interferencias raras y de derivaciones a masa, lo que hago es
1. Sacar la placa base y la fuente de alimentación de la caja.
2. Conecto el altavoz (para oír los mensajes de la BIOS)
3. Monta la memoria RAM y la T. de vídeo.
4. Inicia el sistema cortocircuitando el Power SW
5. Reza (aunque no seas creyente)

Yo tuve un problema parecido y era de los drivers de la T. gráfica pero en este caso no parece ese el problema.

Suerte y ya nos contarás

Saludos,
Jandriu
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hospitalet
#17 por hospitalet el 02/01/2006
Has cambiado casi todo, me recuerda un problema con mi anterior pc que no habia manera de hacerlo estable, empeze a cambiarle cosas y nada, hasta que me harté y lo cambié casi todo.

Sólo al final cuando utilizé los componentes desechados para montarle un pc a la parienta me di cuenta que era el procesador el causante de todo.

Así que como ya lo has cambiado casi todo y no das con la solución yo creo que el cambio de la caja podria ser el siguiente paso.

Bueno para no cambiar de caja para nada prueba a montar lo imprescincible al aire en una superficie aislante y a ver.

Saludos y suerte.
Subir
doppler
#18 por doppler el 03/01/2006
Pasate por aki.. Turquize a ver si solucionamos algo
Un saludo
Subir
panicoescenico
#19 por panicoescenico el 03/01/2006
A mi me da que se trata de alguna pequeña derivación eléctrica. Tu casa tiene enchufes con toma de tierra? Enchufa en un enchufe a toma de tierra, y si no tienes, pruebalo en otra casa que tenga una buena instalación eléctrica.
Subir
Hardware_Mister
#20 por Hardware_Mister el 03/01/2006
Comienza por sacar la placa base de la carcasa.

La típica caja de placa base, es una plataforma fantástica para colocar la placa base sin problemas sobre la mesa y que a la vez puedas ir pinchando tarjetas.

- Conéctale la fuente.
- Un sólo módulo de ddr en el zócalo central (sino en el dimm0).
- Conéctale la gráfica.

Para encender la placa, tienes que cortocircuitar durante un segundo entre los dos pines llamados powerSW con un destornillador.
Los pines están en la parte baja derecha de la placa.

Imagen no disponible

Mira a ver si arranca bien.

- Si va bien, arranca el bootcd que te he recomendado, conectando el cdrom.

Comienza a pasar test, que se te ayudará en todo lo posible.


De esta manera mantienes la configuración al mínimo lógico posible y encontrarás antes la solución a tu problema.
Subir
Hardware_Mister
#21 por Hardware_Mister el 03/01/2006
Ah... antes que nada, ¡¡¡actualiza la bios de tu placa base a la versión más reciente!!!
Subir
Hardware_Mister
#22 por Hardware_Mister el 03/01/2006
ahh... por favor, dinos que placa base tienes, y qué revisión de la misma para ver si existe algún tipo de problema diagnosticado por ahí.

La revisión la puedes encontrar impresa sobre la misma placa ej: (modelo) REV 0.1a. A veces incluso se encuentra al lado del logo de la casa fabricante.
Subir
turquize
#23 por turquize el 03/01/2006
Muchas gracias a todos por currároslo tanto. La placa base actual es una ASROCK P4V88 por suerte este no es el equipo que uso para producir sino me da algo. El procesador es INTEL P.IV a 2000. Anteriormente tenía una placa DFI con un procesador INTEL P. IV a 1500. La gráfica es una RADEON 7000 pero antes era una GEFORCE.

Aporto nuevos datos de cosas insólitas que me pasan (hacía tiempo que no me pasaban). Ahora, a veces de repente, se pira la imagen como cuando cambias la frecuencia de refresco y te pasas tres pueblos y no la acepta pues igual, con el añadido de que el reset deja de funcionar y si apagas el equipo apretando 5 segs el boton de power se apaga pero luego... ¡¡¡¡ ya no llega señal al monitor!!!!, el disco duro hace un ruido como de verificación pero nada más. Para solucionar esto tengo que desconectar el cable de alimentación durante unos minutos y al enchufarlo vuelve a funcionar normal. Ahora mismo parece estar funcionando bien pero sé que en cuanto le de un golpecito fallará. Yo también creo que es un problema de derivación de corriente o algo de eso.

Anteriormente con la otra placa la sacamos de la CPU y sobre una madera al darle un toque con un destornillador pasaba lo mismo. Mmmmmm.

No soy capaz de hacer lo de cortocircuitar etc... bastante con que me he montado 3 veces el equipo desde cero pero gracias por la ayuda. Tengo que probar lo del boot CD. He hecho un scaneo de los HDs y están bien.

Gracias doppler, si me desespero me paso por ahí tio. Quiero decir, si me desespero más.

A veces pienso que lo mismo no he conectado bien los cables de los botones de encendido y reset y eso hace algún efecto para que me pase esto, no lo sé. Cuando se me va la imagen lo hace como en las películas de terror, primero de los lados y luego se va todo.

Seguiré investigando pero de verdad que muchas gracias a todos.
Subir
DRMIDI
#24 por DRMIDI el 03/01/2006
Si te pasa por Malaga te hecho un vistazo en mi servicio tecnico.
salu2
Subir
turquize
#25 por turquize el 03/01/2006
Gracias tio pero soy de Madrid...
Subir
BAC
#26 por BAC el 03/01/2006
siempre instalas el mismo sistema operativo?

pudiera ser que tu CD estuviera mal.


Tio con todo lo que has cambiado es como decir que te da el mismo error en dos ordenadores diferentes.
Subir
Fito
#27 por Fito el 03/01/2006
Lo de cambiar hasta la placa base me rompe los esquemas...sino apostaria por algo mal configurado en la BIOS...como la velocidad de la RAM o algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo