Acabo de joder el sueldo del mes: motu 8pre

  • 2
JAVI
#16 por JAVI el 03/06/2009
me interesa mucho las grabaciones en directo, cuando lo hagas, ¿te importaría contarnos las configuraciones, efectos etc.? ¿que tipo de música haceis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pirator
#17 por pirator el 21/06/2009
hola
estoy a punto de comprar una 8 pre
por lo que veo, todos están contentos
alguien le vió algún defecto?
la voy a usar como unica tarjeta de audio, con windows y nuendo.
Qué tal la latencia usando instrumentos midi? Tiene phantom? Qué tal los drivers con windows, y la calidad de los pre?

tampoco tengo idea de qué es la entrada ADAT que ofrece, alguien me explica un poco eso?

se agradece :D
Subir
seiscuerdas
#18 por seiscuerdas el 22/06/2009
hola.

¿el de la foto es django reindhardt? lo parece :D

cualquier otro te contestará mejor que yo... pero:

no he tenido mucho tiempo de usarla, como defecto le veo que solo tiene una salida de cascos y que tiene muy poco volumen, o yo no se darle más volumen.

no utilizo instrumentos midi.

phantom tiene en los 8 puertos, tiene una palanca y lo activas o desactivas.

los drivers, a mi no me fue difícil instalarla, tuve que hacer una cosa "rara" tirando de las FAQ en inglés de la web de motu, pero lo conseguí facilmente. Tengo XP SP3 y un P4 de hace 5 años normalito.

sobre la calidad, no te puedo dar opinión por ser novato, pero leí bastantes post y reviews y siempre con buenas notas, todas críticas malas creo que son cosas que te pueden pasar con cualquier cosa que compres.

los puertos ADAT son puertos ópticos, no los he usado y no se como hacerlo, pero puedes conectar otra motu a través de ellos o puedes sacar más entradas y salidas utilizando un "conversor" o aparato para ello, vamos que se puede expandir la 8pre a través de ellos.

...que las cuerdas nunca dejen de sonar!!
Subir
pirator
#19 por pirator el 22/06/2009
seiscuerdas escribió:
¿el de la foto es django reindhardt? lo parece :D


:D



gracias




seiscuerdas escribió:
...que las cuerdas nunca dejen de sonar!!

:mrgreen:
Subir
blocky
#20 por blocky el 22/06/2009
yo uso el puerto adat para enlazarlo, linkearlo con la 03 rack, de esa forma usa los 4 canales de la 03 y los 8 canales de 8pre, luego con protools configuro y listo a grabar, las pistas que grabo con la 8pre los pongo en pt8 en la entrada por adat, solo eso
Subir
pirator
#21 por pirator el 22/06/2009
blocky escribió:
yo uso el puerto adat para enlazarlo, linkearlo con la 03 rack, de esa forma usa los 4 canales de la 03 y los 8 canales de 8pre, luego con protools configuro y listo a grabar, las pistas que grabo con la 8pre los pongo en pt8 en la entrada por adat, solo eso


de esa manera podés grabar 12 canales simultáneos?
o sea que teniendo dos 8pre se te estiran las posibilidades a 16 canales simultaneos?

otra que te quería preguntar es sobre el volúmen de los auriculares, por el comentario anterior del amigo guitarrista
Subir
teofilus
#22 por teofilus el 23/06/2009
yo estoy contento con ella. la uso para realizar grabaciones en directo con mi cuarteto de jazz fusion www.tetquart.com
en breve colgare algunos fragmentos del ultimo concierto en trio ( piano clavia nord stage, bajo electrico y bateria ).
y os contare...
fuciona perfecta con mi macbook blanquito. el tema de los volumenes no es cierto. da volumen de sobra tanto en los cascos como en linea. hay que adaptar los niveles de entrada correctamente para tener buena salida.
los previos tienen muy buena calidad.
os recomiendo la tarjeta !!!!
Subir
Tecladista
#23 por Tecladista el 23/06/2009
teofilus escribió:
yo estoy contento con ella. la uso para realizar grabaciones en directo con mi cuarteto de jazz fusion http://www.tetquart.com
en breve colgare algunos fragmentos del ultimo concierto en trio ( piano clavia nord stage, bajo electrico y bateria ).
y os contare...
fuciona perfecta con mi macbook blanquito. el tema de los volumenes no es cierto. da volumen de sobra tanto en los cascos como en linea. hay que adaptar los niveles de entrada correctamente para tener buena salida.
los previos tienen muy buena calidad.
os recomiendo la tarjeta !!!!

Ulu, que rico suena tu grupo.. en buena hora compañero! :mrgreen: y saludos desde Centro Amércia
Subir
Tecladista
#24 por Tecladista el 23/06/2009
Teofilus: Les gustaría venir a tocar a Centro America ? Me cago en la h#stia! me gusta su grupo...
Subir
teofilus
#25 por teofilus el 24/06/2009
LMProducciones escribió:
Teofilus: Les gustaría venir a tocar a Centro America ? Me cago en la h#stia! me gusta su grupo...

claro que nos gustaria tocar en centroamerica y donde sea. en breve voy a colgar en la web el concierto en directo en trio. pondre fragmentos , jejeje. el disco saldra editado en unos meses asi como el trabajo de estudio que estamos ultimando.
mandame un privado con la propuesta que tengas para tocar .
un abrazo !!!
Subir
pirator
#26 por pirator el 23/07/2009
ya tengo la 8pre
pregunto, por las dudas, ¿hay algún manual en español?
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo