Acabo de llegar! Algunas dudas

pserna95
#1 por pserna95 el 29/05/2013
Bueno pues eso, hace cosa de 3 dias me regalaron una mesa de mezclas (cosa que deseaba desde hace 4 meses al menos) y ayer me decidí a probarla.

He empezado a leer el manual del dj y todo eso pero veo que es sobre todo para vinilos y cd's y yo de momento solo utilizo la mesa, el ordenador y el virtual dj.

Bueno pues la cosa es que intento ver tutoriales, ejemplos, cosas por las que empezar pero me pierdo muy rapido sobre todo por los conceptos tan tecnicos que se utilizan.

Si alguien estuviera dispuesto a ayudarme al menos a comenzar se lo agradeceria muchisimo, me da igual estar 3 horas leyendo tutoriales, si hace falta lo hago pero al menos decidme cuales por favor.

Muchas gracias y espero leernos pronto!

(Os dejo una imagen de mi mesa)
Archivos adjuntos ( para descargar)
phpThumb_generated_thumbnailjpeg.jpg
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 29/05/2013
pserna95 escribió:
me da igual estar 3 horas leyendo tutoriales,


Mira, esta no es mi área, por lo que mucho no puedo ayudarte, pero si me permites me gustaría aconsejarte. Si tienes 3 horas disponibles, lee media hora y dedícate las otras 2 y media a practicar, los conceptos no quedan grabados si no los pones en practica. Ya te dirán que es lo básico que debes saber y concéntrate en eso, en interiorizar lo básico, no te sirve de mucho leerte el manual completo en un día, al otro día te acordaras de un 20% de lo que leíste y habrás perdido un día de practica, en definitiva, ve poco a poco que te quedan años por seguir aprendiendo, no persigas el fin si no que disfruta el proceso, que o si no vas a terminar frustrado por ver que no avanzas.
Subir
pserna95
#3 por pserna95 el 29/05/2013
#2 jajajajaja era una expresion hombre, por suerte estos dias dispongo de tiempo (bastante ademas) por eso lo decia, pero obviamente no aguanto 3 horas seguidas leyendo, la idea de 30 min leyendo y las otras 2 y media practicando la veo perfecta pero el problema es ese, COMO O CON QUE EMPIEZO A PRACTICAR?

Gracias por la respuesta tan rapida!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 29/05/2013
pserna95 escribió:
jajajajaja era una expresion hombre


Y lo mio era un ejemplo hombre, si le vas a dedicar 5 horas, 12, o las que quieras, da preferencia a la practica, es ese el mensaje, por que siempre la gente pilla justo lo menos importante de las frases??
Subir
pserna95
#5 por pserna95 el 29/05/2013
Alguien más que diga algo porfavor?
Subir
Deivi
#6 por Deivi el 30/05/2013
#1 Antes de preguntar, Rastreaaaaar

tutorial iniciación DJ
Subir
1
pserna95
#7 por pserna95 el 30/05/2013
#6 muchas gracias! me ha sido muy util, ahora a seguir mirando a traves de lo0s enlaces que pone en ese hilo
Subir
pserna95
#8 por pserna95 el 31/05/2013
Bueno por lo que he podido ver a traves de los tutoriales de arriba la clave es saber identificar las "frases" tanto iniciales de un tema como finales de otro a la hora de mezclarlos y sincronizarlos. Para marcar estas frases lo mejor que puedo hacer es ponerme CUEs en esos puntos no? (creo que sirven para eso...)
Subir
pserna95
#9 por pserna95 el 05/06/2013
Otra cosa, los efectos como los utilizais? Me refiero, 1 por cancion un par de veces 2-3 por cancion, 10 en una sesion, nose por hacerme una idea y tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo