Acces, Clavia o Radias?

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 28/04/2009
Entre un Nord Electro III, un TI2 y Radias, cual os pillariaís?. Para hacer marcianadas oscuras.

Si alguien conoce los modelos me podría decir aporx. pros y contras que ve en cada uno?

Gracias de antemano.
Subir
bgf1973
#2 por bgf1973 el 28/04/2009
Para hacer marcianadas, el Electro III como que no. ¿ Quizas quieres decir Nord Wave ?
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 28/04/2009
Quizás . . . :wink:
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 28/04/2009
Con los pocos datos que das mal asunto, pero nos arriesgaremos...

El nord electro descartado...

Lo que debes mirar de Clavia es un g2, g2 engine o similar. Los nord lead 2 ó 3 tb son una buena elección. Yo tengo un nord lead 2x y es una gozada.

De access, cualquiera te puede valer, pero a ser posible escoge bien qué es lo que quieres. Si quieres integrar tu módulo o teclado como un VST entonces tiene que ser la serie TI. Si lo quieres usar a la antigua usando por las entradas analógicas cualquiera de los anteriores.

Y de Korg me ha gustado el sistema de patrones, pero en sonido me ha gustado más clavia.
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 28/04/2009
Hacer hacer, lo que se dice hacer . . . es pelín dificil explicar. Imaginémonos que estámos hablando de hacer música oscura tirando a algo electroniquillo.

Yo siempre pensé en el Virus, pero al ver el Radias . . . la verdad, que me dejó pensativo.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 28/04/2009
Tanto el TI2 como el Radias te daran lo que buscas ...

Ambos van sobrados en lo que hacen, son polivalentes en cuanto a synthesis ... y suenan muy bonitos. La diferencia mas marcada que creo existe entre ambos equipos, es que el sonido del Korg es muy muy que muy redondito y encaja muy bien en cualquier mezcla; mientras que el TI2 tiene un poco mas de tendencia a sonar mas "gordote", "metalico" u "oscuro". Esto ultimo no es un defecto ni mucho menos ... todo lo contrario. Es lo que hace que VIRUS suene a VIRUS! :D
Pero tambien es verdad que los Virus te hacen trabajar un poquito mas, para que encajen bien junto con otros synthes en una mezcla. :D

Si me preguntas desde lo personal que prefiero ... pues el TI2. :D
No obstante, el Korg es una maquinita diabolica que se las trae, eh! :wink:

Seamos golfos, coñe! :mrgreen:
LOS 3 !!!!!!!!! ALE !!!! :twisted:
Subir
Kalkadora
#7 por Kalkadora el 28/04/2009
Yo optava más por el Radias, por relación calidad precio, además la marcianada de meterle el teclado aparte, y si te pillas el de 71 teclas, lo flipas, le puedes meter el M3, aunque por lo que veo en tu pregunta, huyes de un WS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo