Acondicionamiento garage

tura-hefest
#1 por tura-hefest el 20/11/2013
Buenas!

Voy a alquilar un garage para poder ensayar con el grupo, y quiero que suene decente, así que me imagino que tendré que acondicionarlo mínimamente.

No cuento con mucho dinero, así que todas las soluciones más caseras que sean del tipo cortinas, mesitas para levantar los amplis, alfombras o incluso algun colchón viejo, pues mejor que mejor.

Viendo los posts del sabio artem, he llegado hasta la web de skumacoustics, donde he visto que hay un kit que supongo yo que no me iría nada mal, y que es justo el límite de lo que me podría gastar... http://www.skumacoustics.com/lang-ca/5-kits-acustics No sé como lo véis!

Como véis no tengo mucha idea (por no decir ninguna) de como va esto... Así que toda ayuda es bienvenida! Jeje

Y muchas gracias de antemanooo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 20/11/2013
De que tamaño es el garaje, eso es importante.
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 20/11/2013
que instrumentos van a sonar etc...

En cuanto a lo de la espuma pues esta genial siempre y cuando sepas como usarla, si te pasas acondicionando sonara todo muy seco, debes de usarla con moderación y sabiendo siempre como quieres que suene la sala si mas o menos brillante o mas o menos seca.
También es importante saber si en esa misma sala vas a mezclar el sonido que consigues en la grabación o simplemente es para ensayar.
saludos
Subir
tura-hefest
#4 por tura-hefest el 20/11/2013
Buenas! Muchas gracias por contestar!

Pues son 30m2, rectangular, con una puerta de garage de las de toda la vida (ya me imagino que acústicamente hablando eso es una mierda absoluta...). Quiero que sone más bien seco. Y va a sonar heavy metal, ahí dentro! Jajaja.

También estaría bien (un pequeño detalle que se me ha ocurrido hoy) algun consejo para poder aislar un poco el sonido que pueda entrar de fuera a través de la puerta.
Subir
tura-hefest
#5 por tura-hefest el 20/11/2013
Ah, y quizás haga alguna mezcla, pero no es la idea principal... Lo importante es que el sonido al tocar sea bueno!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo