Actualizacion de protools 9.0.3

Menorca
#1 por Menorca el 14/09/2011
Hola, es conveniente actualizar Protools 9.0.2 a 9.0.3 y porque.Es que no encontrado informacion en internet.Gracias.
Subir
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 14/09/2011
En la pagina del fabricante siempre indica lo que pides

http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=409231


Un saludo
Subir
Rocco
#3 por Rocco el 14/09/2011
Yo aún sigo con la 9.02, la 9.05 solo me dio problemas asi es que tuve que volver atras y lo único que tenia a mano era la 9.02.

Trabajo en windows
Subir
Menorca
#4 por Menorca el 15/09/2011
Gracias, la pagina está en inglés y no me entero.Gracias.
Subir
spaxium
#5 por spaxium el 20/09/2011
human escribió:
Yo aún sigo con la 9.02, la 9.05 solo me dio problemas asi es que tuve que volver atras y lo único que tenia a mano era la 9.02.

Trabajo en windows


Human yo también trabajo en windows y estaba a punto de actualizar a 9.05, pero dudé al leer tu mensaje, qué problemas te dio la nueva actualización?
Muchas gracias!
Subir
Rocco
#6 por Rocco el 20/09/2011
Bueno pricipalmente fueron dos los problemas, lo primero es que se me colgaba el disco duro diciendome que era demasiado lento y que debía ser fragmentado (9073), este error fue recurrente y extraño sobre todo considerando que ni siquiera uso disco duro , trabajo con un ssd para el sistema mediante sata 3 y el otro error que era bastante desagradable es que no me permitia cerrar bien las sesiones, cada vez que iba a hacer esto ultimo se colgaba y me perdía todo mi trabajo.

Al final trate de buscar en mi cuenta de avid un instalador previo y me quede con la 9.02 y no he vuelto a tener problemas,te aconsejo que si estas bien ahora no te actualices a menos que sea necesario.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo