Actualizar protools

Tony63
#1 por Tony63 el 13/11/2015
Hola¡ hace tiempo que no actualizo el protols 10.39, oì que en la version 11 hay cambios sustanciales, la pregunta es ¿en protols 11 se ha mejorado la edicion midi y la de partituras, o todo sigue igual?

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ideindie
#2 por ideindie el 14/11/2015
Uff tiene alguna función nueva, pero yo no me cambiaría. A mí al menos me está dando mucha guerra, tanta que me he vuelto al 10.
Supongo que influirá también Yosemite, pero con pro tools 11 ha sido la primera vez que he tenido errores, cuelgues, reinicios y mil historias de las que no te puedes permitir trabajando.
Además de la historia de los pluggins en aax, por lo que los que tengas en rtas ya no te servirán.
Yo ahora mismo tengo los dos instalados y es más estable el 10
Subir
ideindie
#3 por ideindie el 14/11/2015
Por cierto, en cuanto a la edición midi, yo no he notado grandes avances como para cambiar al 11
Subir
Tony63
#4 por Tony63 el 15/11/2015
Gracias y estoy de acuerdo contigo pero viene la otra pregunta y si puedes tù o alguien me la respondas. Antes de que me llegara tu respuesta instalè el 11 y no podia cargar los vst como bien dices, entonces instalè el 10.3 me cargo bien el kontakt 5 y el hypersonic( con la ayuda del programa de vst a rta). Pero ahora quiero abrir el 11 y me dice que hay un problema con la licencia, no entiendo muy bien, dice como que no quite el ilok hasta que se repare, pero no hace nada y no me deja abrirlo. ¿Es que tengo que tener otro ilok para otra version? Seria el colmo....

Si sabes algo y si no gracias de todas formas¡
Subir
ideindie
#5 por ideindie el 16/11/2015
Yo compré un pro tools en el que venían las licencias del 11 y del 10. Tengo las dos en el mismo ilok, pero son números de serie diferentes y tengo las dos versiones activas.
Si lo tienes así y no te va tendrás que escribir a avid supongo.
Subir
Tony63
#6 por Tony63 el 16/11/2015
Si me ha permitido abrir las dos por separado imagino que sì , tendrè que mirar porqué las dos versiones instaladas en el mismo no me deja.

Es decir instalè el 11 y lo pude abrir , luego instalè el 10 y lo pude abrir tambien, pero luego al volver al 11 me dice algo como que hay error con la licencia..
Subir
raul
#7 por raul el 24/08/2019
hola quetal AMIGOS.actualmente tengo protools 11 y quiero pasarme a protools 12 pero nose cuanto me vale.
quiero pasarme al 12 definitivo pero nose que precio tiene. si alguien sabe algo lo agradeceria
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 24/08/2019
Y no se te ocurrió mirar en la página de Avid?
Subir
raul
#9 por raul el 24/08/2019
hola quetal.si pero para mi es un puto liooo.yo la quiero definitiva y me pone 105€ al año nose u lio del mil demonios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo